Saludos desde un descampado de Rocafort, alterado y con los dedos pegajosos.
Está como unas maracas.
He ido a por ella, y ya de primeras se ha sentado delante, algo que nunca hace, con la sonrisita:
-¿Que? ¿Como vas? Me tienes alterado
-¿Yo? Pues mojada
Me pilla la mano del cambio de marchas en fernando el catolico y me la mete desabrochandose el primer botón del pantalón en el coño
Yo me he puesto alterao
-¿Y que se supone, que tengo que llevarte a casa?
-Si, esta semana la tengo jodida para quedar, y la proxima ya veré como me lo monto, tu mira al frente y relajate.
Una vez pasado hotel meliá, como era logico, me ha magreado el penis, desabrochado el pantalon y sacado el rabo.
Como me olia lo que iba a hacer, me he puesto en el carril mas hacia la derecha, para que ningun coche pudiese verlo por ese lado, y por el otro, intentando no circular en paralelo.
Postura incomodisima mia, mamada torpe de ella, cabeza hundida en mi entrepierna y rozando con la cabeza el volante.
Yo nervioso, polla morcillona, corazón acelerado.
-Voy a desviarme, me estoy poniendo malisimo.
A la altura de Rocafort, me he salido en un descampado, tirado mi asiento atrás y sacado birn el rabo.
Mamada gñe, tiene que mejorar.
Yo berraco perdido, le he preguntado mientras le tocaba el coño si me dejaba meterle un dedo en el culo, ella me ha dicho que asi, de golpe que no.
Le he magreado, todo bastante sordido y cerdo entera.
Le he a0artado la cabeza ya que no me iba a correr, ni era mamada premium.
Me he azurrado la sardina y cuando le he dicho que me iba a correr, se ha amorrado, le he apartado la cabeza, hay veces que se me pone sensible el champiñon y me hace daño, a dos dedos de su boca he descargao.
Nos hemos quedados unos segundos inmoviles, limpiado con kleenex y llevado a casa.
Yo mirandola de arriba a abajo por si habia lefa, nada.Yo el pantalon lefado, peste a culo en el taxi y volante pegajoso.
Ya,la dejé es su casa.
A mi estas cosas me alteran y más viendo como va en plan "suicida"
Ya hablare con ella, que si hay que esperar se espera, pero que yo follo en cama, y que esto es un disparate.