Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Yo lo que no quiero es cutradas, no voy necesitado de sepso (desde principios de año he estado con 5) ni mi objetivo es follar como un mono por follar.
Me apetece buen sexo y si sale una que me haga tilin, centrarme en ella.

Si con esta toca follar cada 15 dias, pues cada 15 dias, pero estas guarradas, con 20 años ok.
Con 47 mal
Concrepo con vd, don Urticario. Hacer cerdadas en un coche es muy incómodo y sólo tiene sentido para imberbes pajilleros que se corren con vislumbrar medio pezón. A ciertas edades uno ya busca calidade, por no mencionar que se es más señorito.

Si, dime que puede perder @urtikarianal
En que le puede dar la vuelta a la tortilla?
Le van a quitar el taxi?
Se va a chivar a sus otras follamigas?
No seáis paranoicos, joder, que la que puede perder es ella únicamente

Nada, nada. Qué imaginación la mía.

Si las peleas y las agresiones causadas por infidelidad nunca han existido.

Y putarracas capaces de manejar a sus maridos cornudos para que las perdonen tampoco existen. Es más, tampoco son capaces de engatusar a amantes ingenuos si traman algo más que unos polvos. Cosa que me huelo y ya avisé desde el comienzo del hilo.

Y los pesetos enanos pueden con maridos cornudos que le sacan la cabeza y/o con sus matones.

Y los taxis son todos anónimos. No hay números de licencia para localizar donde viven los dueños y hacerles una visita. Sólo o acompañado.

Soy un paranoico de libro. Que se la folle sin precauciones. Total, si no le pueden amargar su existencia, ni abollar el taxi con un martillo o rajar las ruedas.

Livin´ la vida loca, bro peseto. A follar a puro fuego con una casada de ricachón a la luz del día y en tu piso, que tú tienes el chasis más duro que tu taxi.

Última edición:
El señor peseto esta viviendo unos días de éxito, vino y rosas. Estoy seguro que hasta la vecina morenaza de 20 años que pasea al chihuahua, le guiña el ojo y sonríe cuando coinciden en el ascensor en un gesto de complicidad. Yo llevo buscando ese momento una década, y ya tengo un faro, un guía, un líder espiritual al que aferrarme en estos momentos de oscuridad, platos precocinados de hacendado y bollos de chocolate dulcesol.

Última edición:
ESpln1qXgAEcMH4

Hay que joderse, urtikaria, hay que joderse...

Al leer la historia del descampado, urtikaria me ha transmitido sensación de desasosiego, como si estuviese contando una mala experiencia.

Oyes, si la tía viene a Madrid alguna vez por trabajo dímelo y te paso mi número y eso, yo también quiero mamadas por la castellana

Cuándo fueron sus años mozos? Si Telegram empezó en 2014 y ha estado usted divorciado antes de volverse a casar

Pues por esas fechas. No hay que confundir años mozos con ser corto de edad. He vivido más la vida entre 2012 y 2015 que en toda mi juventud.

Pues por esas fechas. No hay que confundir años mozos con ser corto de edad. He vivido más la vida entre 2012 y 2015 que en toda mi juventud.
Pero ahora cada vez que miras a tu mujer recuerdas cómo cogía de la mano al musculitos, ese gesto íntimo, de complicidad. Y con qué lujuria se miraban durante. Seguramente, cuando estáis en la cama y no te ve la cara, fantasea con que es él quien está ahí y no tú.

Te vendo uno de estos barato:

NeuralyzerBIG.jpg

Última edición:
Pero ahora cada vez que miras a tu mujer recuerdas cómo cogía de la mano al musculitos, ese gesto íntimo, de complicidad. Y con qué lujuria se miraban durante. Seguramente, cuando estáis en la cama y no te ve la cara, fantasea con que es él quien está ahí y no tú.

Te vendo uno de estos barato:

NeuralyzerBIG.jpg

No te esfuerces, la vida ya la traigo jodida de casa, no vas a poder jodérmela más.

No te esfuerces, la vida ya la traigo jodida de casa, no vas a poder jodérmela más.

Yo que tú no afirmaria eso, aqui tenemos auténticos expertos en ello.

En media hora llaman a su amigo del CNI y encuentran al musculitos triangulándole la RAM del móvil.

Estoy muy acojonado y to' nervioso con el tema del bicho.

@urtikarianal , ¿No puedes darle unas chaparretas a la señora Jones y lo cuentas por aquí?. Necesitamos buenas noticias.

Hazlo por tu foro.

Yo que me voy a enamorar.
Lo que quiero es estucarla e ya.

Lo de matar al marido y que este hilo salga en prensa, para el verano mas o menos.

Maje, voy a por ti

Última edición:
Fuego en el cuerpo version cañas y barro.me gusta.

Seguro que tiene mascotas. Si algun dia va apurada y necesita sacar a los chuchos antes del.coito yo me ofrezco como paseador de perros.

La golfa a casa, encerrada en su jaula de oro.
A ver si se calma un poco o salta por la ventana y viene haciendo autostop

Es mejor darle vacaciones a la torda @urtikarianal . ¿Imaginas que uno de los dos pilla el bicho? Ahora piensa lo raro que quedaría que el taxista que la va a buscar y la torda el mismo día en el Hospital. Lo mismo se le da por sospechar al maromo porque en el taxi sigues todas las medidas médicas de prevención existentes y recomendadas.

Menos por las mamadas, claro. Tendrías que preguntar si por una mamada se puede pegar el virus.

La golfa a casa, encerrada en su jaula de oro.
A ver si se calma un poco o salta por la ventana y viene haciendo autostop
Ahora que le estaba cogiendo el gusto a follar, van y le quitan la pinga. La señora va a quemar el satisfaller, ya lo verá.

A mí cierta casada me hizo ese rollo del güasap y al final lo que quería la muy puta era que la pillara el marido para que reaccionara. Mucho cuidadín, que luego vienen los lloros y el rechinar de dientes.

Eso sí, me lo tomé como ud, exigiendo depravación, y me la concedió.

A mí cierta casada me hizo ese rollo del güasap y al final lo que quería la muy puta era que la pillara el marido para que reaccionara. Mucho cuidadín, que luego vienen los lloros y el rechinar de dientes.

Eso sí, me lo tomé como ud, exigiendo depravación, y me la concedió.
Yo calculo que el chocho no le aguanta 15 dias, fingira un infarto o se autolesionará para escapar

Ésta te va a buscar un PROBLEMÓN, para cuando te des cuenta eres noticia.

Yo también lo pienso así, una puta loca desatada y con un retraso importante.
Le dices a alguien que te gusta y al día siguiente te la chupa en un descampado habiéndote llamado desde un móvil secreto. Todo eso teniendo ya montada una vida seria.
No creo que necesite la ayuda del marido para en breve convertir tu vida en un infierno.
Cada vez que se le suba otro coagulo al cerebro que le nuble el juicio no dejes de contarlo.

La verdad es que yo pensaba que la aventura del amigo Urti sería eso, una aventura más, una suerte o un calentón. Pero los acontecimientos con esta torda van demasiado deprisa.

Hace menos de una semana te dijo que quería una aventura, al cabo de poco ya te la estaba chupando mientras conducías, y ahora llamadas de amor... ojo, no pierdas el control.

Atrás
Arriba Pie