Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

La historia pinta bien, los que le estáis poniendo pegas sois unos envidiosos.

Urtikaria, no les hagas caso. Por cierto, mira, te envío un formulario que les estoy enviando al resto de foreros. Acábalo de cumplimentar, fírmalo y me lo pasas de vuelta. Un saludo.

slide_13.jpg

Última edición:
Lol, me ha llamado hablado en voz bajita desde un wc del chalet.Que me echa de menos.

Esta le mete matarratas a toda la familia en la comida.

Con que quince días. Esa criaturita no aguanta quince horas más.

No sé por qué le ponen vds pegas los demás, con lo entretenidos que estamos con el Urtikaserialanal.

Cada vez cobra mas fuerza la teoría balasera del pana @Herodes
Está tan caliente la perrita con nuestro hermanito molón que seguro que edtá siendo descuidada. El excani de su cornudo seguro que ya se está oliendo algo.

Ka®ma y me caía bien el kanaria ese

A ver, la tia me dijo textualmente:
"¿Tu sabes las ganas que te tenia desde hace tiempo?"

La entiendo, lleva aburrida deade hace años y le ha salido una polla, soltera y con piso.Encima con el plus que no quiero nada con ella.

Y no solo tiene el tiempo justo, sino que le llega el Corona y le toca quedarse en casa, encima no existen excusas del tipo "Voy a mirar ropa" o "He de quedarme mas en el trabajo"

Tendrás que hacer una incursión en territorio enemigo. El peligro es enorme, pero la recompesa es mucho mayor.
Suerte!!

A ver, la tia me dijo textualmente:
"¿Tu sabes las ganas que te tenia desde hace tiempo?"

La entiendo, lleva aburrida deade hace años y le ha salido una polla, soltera y con piso.Encima con el plus que no quiero nada con ella.

Y no solo tiene el tiempo justo, sino que le llega el Corona y le toca quedarse en casa, encima no existen excusas del tipo "Voy a mirar ropa" o "He de quedarme mas en el trabajo"
Resumen
Está en celo
Una duda, cuando dices lo del olor a culo es porque es guarrilla, poco aseada???

Última edición:
Está horny total, tú. Esperemos que sobreviva al encierro y no comience a cometer errores graves.

Tú dile que tranqui, que ya la repasarás con calma.

Oiga, Botikario, ahora que tenemos tiempo, cuéntenos lo que sabe de la interfecta. ¿Por qué este celo?, ¿el marido no va con todo?, ¿ha sido una niña buena que quiere recuperar el tiempo perdido?, ¿es cornuda y lo sabe? Como la Milá, Queremos Saber.

Esa perrita quiere que le des mucha , pero mucha chiruca a fuego, socio.
No te puede comer el miedo ahora, ni el coronavirus, ni el coronaviras, hay que ir con todo.

Tu buscabas una ocupación en tantas horas de asueto que vas a tener ahora?
Pues facilito: sacar pieles a la zorriputa esa.

K♂rma del baile.

Oiga, Botikario, ahora que tenemos tiempo, cuéntenos lo que sabe de la interfecta. ¿Por qué este celo?, ¿el marido no va con todo?, ¿ha sido una niña buena que quiere recuperar el tiempo perdido?, ¿es cornuda y lo sabe? Como la Milá, Queremos Saber.
Viene de familia diplomatica, cultureta y pasta, pero no exagerado.Repite bastante cuando hacemos cerdadas "Ahora soy yo misma" lo que indica que poco a poco ha dejado de serlo.
No habla mal del maromo, del que no diré profesión por el owed, pero si de la rutina.
Por alguna extraña razón le atrae de mi, como alguna otra "mi rollo oscuro" ¿?.
Es buena tia, y en serio, centrada.Ha sido quitarle el tapón y descontrolarse.
Como dije podria vivir de modo independiente.

El peligro para la madurita va a venir cuando aplique nuevas técnicas que va a aprender con @urtikarianal a sus ajuntamientos con el cornudo.
Eso delata.
Es como cuando llamas a la mujer por el nombre de la amante.
Imaginarla en pleno fragor con el maridito y que le pida que le meta el freno de mano por el culo, o que se trague el rabo del cornudo hasta la campanilla succionando como una aspiradora, que el peseto la va a adiestrar en esas técnicas...

Tendrá que salir de casa la buena golfa a comprar papel del váter o algo... Ahora que tienes tiempo la haces la compra tú, se la vendes en tu casa y a chingar como conejos, mader faker.

Última edición:
Claro claro, la mujer decide si se acuesta con uno por las tildes y la prosa....

Hay más mujeres de las que crees que escogen simiente por su prosa. Todas ellas ansían parir un Sánchez Dragó, un Velez de Guevara, o un Mark Twain. Déjese de perlitas y aprenda a escribir, lamerá suculentos ojetes de los más variopintos matices a caca.

Declaracion de amor.

Esta claro que quiere a alguien que le haga casito y la cuide. A mi me ha ocurrido un par de veces: tias con las que has tenido algun tipo de relacion, en mi caso que pasaron de mi culo en su dia y que, de pronto, se dan cuenta de que estan solas o son las solteronas del grupo y entonces en lugar de llamarte para echar un polvo de pronto te sueltan que quieren algo contigo.

Si una tia es la que tiene que proponerte algun tipo de relacion piensa que ha llegado al extremo mas bajo de miseria femenina. Eso si, ante esa situacion puedes ser un truhan y aprovecharte porque la tendras en tu mano para hacer lo que quieras y luego mandarla a la mierda si te place.
Suscribo eso, todavía me acuerdo de una chica, la fake ana de armas que puse por aquí, y fue cosa así. Hija de puta, ahora anda con un irlandés.

Su "rollo oscuro" , es que tiene cojones, el tío es un hortera redomado, y eso ella lo traduce en rollo oscuro :lol:

@urtikarianal , a parte de tener el moñito y ese vestuario de manquí del Primark antes de año nuevo, adoptas alguna pose, pones caras, pones voz tenebrosa? No se algo que aporte un plus de "rollo oscuro" a tu persona. De donde ha sacado esa mujer eso del "rollo oscuro"?

El que va a picar eres tú. Presiento llamadas intempestuosas a las 3 de la mañana "He roto mi matrimonio por ti", "Te hablé de mis sentimientos y te pareció bien". "Me has utilizado".
Un día en su casa, viendo masterchef, se romperá y le contará todo al marido y concertarán apalizarte.
@urtikarianal Me huelo que así vas a quedar. Le añado el extra de que te queman el taxi+piso. O si son de dinero, te mandan a un par de tios que no hablan bien el español pero se les entiende a la primera.
Aunque corras el riesgo de no follártela, dile que solo quieres tirártela. Una persona así, que corta amarras a estas horas es porque no anda bien amueblada de la cabeza, ni que los compromisos de toda una vida (un marido, unas hijas) los está subyugando bajo su furor de útero. Te vas a horrar quebraderos de cabeza, o peor aún, el encoñarte porque te haga las mejores mamadas de tu vida y que luego a los 64, te deje, estando tu calvo y moar viejo.

Obviamente que para muchas mujeres, una buena ortografía y saber expresarse, les gusta.Pero es que aquí algunos os creéis que estamos en un foro de la R.A.E.
Si vieseis las capturas que me mandan de conversaciones con otros tíos de apps, si que alucinabais.

Obviamente que para muchas mujeres, una buena ortografía y saber expresarse, les gusta.Pero es que aquí algunos os creéis que estamos en un foro de la R.A.E.
Si vieseis las capturas que me mandan de conversaciones con otros tíos de apps, si que alucinabais.

Pero explica lo del "rollo oscuro", a parte del look ese supertebroso de la muerte, contribuyes de alguna manera? eres gótico?

Atrás
Arriba Pie