Cenobita, ¿qué se siente al saber que toda España se está solidarizando contigo y adoptando tu estilo de vida?
¿Qué planes tienes para éste 2020?
Intento de cenobitificar hilo detectado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cenobita, ¿qué se siente al saber que toda España se está solidarizando contigo y adoptando tu estilo de vida?
¿Qué planes tienes para éste 2020?
Ahora que hay que ir en solitario a hacer las cosas pues que la tipa le diga al marido que quiere ir a hacer la compra ella, para que le dé el aire y tal.Saludos.
No he ido actualizando ya que no hay grandes novedades.Cada mañana me envia wasaps, en su movil me ha puesto nombre de mujer y yo he puesto la opcion de que mi foto solo la vean mis contactos.
Me comenta que esta cachonda como una perra, que lleva dias tocandose el higo por la noche pensando en mi (duerme sola) y que maldice haber dado el paso justo ahora con el tema coronavirus.
Ya le he comentado que habrá que esperar, que yo tambien apuñalo la nutria pensando en ella, pero que tengamos paciencia y ya quedaremos con tiempo.
Nunca me acuerdo de mi nombre de tia, por si el marido pilla el wassap, creo que Hermi o Esme, algo asi.
A mi siempre me hubiese gustado llamarme Vanesa o María, se lo digo.
Joder vaya Euromillón te ha tocado con la tipa esta, me ha puesto cachondo esa frase.Estimado compañero de ruina peseta.
Uno ya tiene una edad y le he dicho que prisas las justas, que yo necesito un par de horas para darle candela con calma, que no soy empotrador.
Me dijo "Tengo ganas que me hagas lo que tu quieras"
Le advertí del peligro de esa frase, ya que con la edad me he vuelto mas guarro y se puede arrepentir.
Me dijo "Asi debe ser"
Ponte de nombre Espena, y así veríamos si el marido es forero.Nunca me acuerdo de mi nombre de tia, por si el marido pilla el wassap, creo que Hermi o Esme, algo asi.
A mi siempre me hubiese gustado llamarme Vanesa o María, se lo digo.
Supongo que será porque el marido duerme en otra cama o habitación, porque si no fuera así, yo me iba a su casa de madrugada con el taxi por si te para la UME tener la excusa de que estás trabajando y a tomar por culo todo.Duerme sola
Ay, la profesión del marido me la callo por el owed, pero manda cojones..
Ya estamos maquinando la manera de quedar...cada día hay intercambio de wasaps
Ay, la profesión del marido me la callo por el owed, pero manda cojones..
Ya estamos maquinando la manera de quedar...cada día hay intercambio de wasaps
Sielos!Digamos que tiene a su cargo varias decenas de personas con pistola.
Imagino que el tendrá en casa.
Ou yeah, rock n roll
Digamos que tiene a su cargo varias decenas de personas con pistola.
Imagino que el tendrá en casa.
Ou yeah, rock n roll
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.