Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Novedades.No se cuanta gente habrá follado en confinamiento si no es con mujer o novia.Pero yo hoy fuí uno.
Me ha llamado, que bajaba con su coche a Valencia, que le habia dicho a su marido que necesitaba si o si bajar a Valencia por claves y cosas de la oficina, que la abririan 2 horas para empleados .
Of course, mentira.
A las 11 se ha presentado en mi casa con 1 torta de nueces.Ver el archivos adjunto 54808

Me ha dicho que disponia de 50 mins.
Hemos desayunado y le he dicho que me hiciese un masaje.Ella que of course.
Yo tenia un bote de aceite de aloe vera, pero le he comentado que ni con la ducha posterior se le iba a quitar el olor, no ha de decir que le pregunté que gel utiliza para que su marido no huela raro.Ni corta ni perezosa ha pillado el aceite de oliva y me ha tumbado en la cama.
No hace falta decir que a los 5 minutos estabamos follando.Ha sido mas hacer el amol que follar, aunque le meti dedito por el culo.Corto pero intenso.Sigo asombrado por el cuerpo, para nada es normal que una tia con mi edad y 2 hijas tenga ese cuerpo.
Ha sido una mañana y visita mas que agradable.
Me ha dicho que la mayor pesadilla del confinamiento es lo perra que está y lo difícil que es no follar todas las veces que le gustaria.Que cuando pase esta mierda, que follaremos hasta hartarnos el uno del otro.


Y como veáis que no me olvido de vosotros, foto tetas de hoy
Ver el archivos adjunto 54809

Si acercas la vista seguro que ves a King Kong acosado por un enjambre de aviones biplano.
 
La verdad es que me llama la atención como se puede valorar a cualquier mujer por encima de 30-35 años.

Es imposible que una tía de 47 años este buena, es antinatural y si parece que lo esta es por el maquillaje, la ropa y la colocación de la misma para evitar que se caiga todo.

Esas abuelas ahora van detrás de los nuncafollers porque ya se han hartado de los alfas donde se incluyen negros, musculosos y otros.

La verdad es grimoso todo esto.


Pero qué cojones dices !, Como se nota que no has follao con ninguna de +40 que se hayan cuidado tan solo un poco. Las hay a mansalva y buenisimas.
 
Algo, le he dicho que lo que mas valoro de una mujer por encima de su personalidad, bondad o inteligencia es su sabe hacer gargantas profundas, me ha comentado que no puede, pero que como tiene tiempo libre, cada día pracgicará con un platano en el jardín para que no le vea su marido.
Es una de esas respuestas que por la motivación y surrealismo que subyace nunca olvidaré.

Los plátanos son traicioneros, mejor que se compre un dildo largo y flexible.
 
El error parece que es pelarlo.

Si claro, pero mejor uno de estos

tumblr_mtx8o6DvYf1six5ixo1_400.gif
 
Última edición:
Novedades.No se cuanta gente habrá follado en confinamiento si no es con mujer o novia.Pero yo hoy fuí uno.
Me ha llamado, que bajaba con su coche a Valencia, que le habia dicho a su marido que necesitaba si o si bajar a Valencia por claves y cosas de la oficina, que la abririan 2 horas para empleados .
Of course, mentira.
A las 11 se ha presentado en mi casa con 1 torta de nueces.Ver el archivos adjunto 54808

Me ha dicho que disponia de 50 mins.
Hemos desayunado y le he dicho que me hiciese un masaje.Ella que of course.
Yo tenia un bote de aceite de aloe vera, pero le he comentado que ni con la ducha posterior se le iba a quitar el olor, no ha de decir que le pregunté que gel utiliza para que su marido no huela raro.Ni corta ni perezosa ha pillado el aceite de oliva y me ha tumbado en la cama.
No hace falta decir que a los 5 minutos estabamos follando.Ha sido mas hacer el amol que follar, aunque le meti dedito por el culo.Corto pero intenso.Sigo asombrado por el cuerpo, para nada es normal que una tia con mi edad y 2 hijas tenga ese cuerpo.
Ha sido una mañana y visita mas que agradable.
Me ha dicho que la mayor pesadilla del confinamiento es lo perra que está y lo difícil que es no follar todas las veces que le gustaria.Que cuando pase esta mierda, que follaremos hasta hartarnos el uno del otro.


Y como veáis que no me olvido de vosotros, foto tetas de hoy
Ver el archivos adjunto 54809
Eso tiene más silicona que el Bauhaus, peseto.
 
Eso tiene más silicona que el Bauhaus, peseto.
No no, de verdad, mi ex 20 años menor que yo si tenia.Es mas cuando la llevaba como clienta tenia claro que eran operadas, ese volumen y tan arriba con mi edad era imposible...
Pero no, son naturales.Si lo recalco es por lo inaudito y mas teniendo desechos genéticos.Imagino que genetica o yo que se, pero de las 4 pares de tetas mejores que he visto en vida.


Sobre el dildo, obviamente debe hacerlo con utensilios cotidianos, de buenas a primeras no va a aparecer una tia casada con un dildo xl por casa
 
No no, de verdad, mi ex 20 años menor que yo si tenia.Es mas cuando la llevaba como clienta tenia claro que eran operadas, ese volumen y tan arriba con mi edad era imposible...
Pero no, son naturales.Si lo recalco es por lo inaudito y mas teniendo desechos genéticos.Imagino que genetica o yo que se, pero de las 4 pares de tetas mejores que he visto en vida.


Sobre el dildo, obviamente debe hacerlo con utensilios cotidianos, de buenas a primeras no va a aparecer una tia casada con un dildo xl por casa
No sé Rick... Es muy difícil una madre rondando la cincuentena que pase la prueba del boli.

Mira que ahora ponen unos materiales cojonudos al tacto para dar el pego y un puntito en la axila como cicatriz...

En otro orden de cosas, esas pecas atisban genética de lechosa irlandesa, es pelirroja? Cómo tiene el chocho? No escatimes en detalles.
 
Última edición:
Como experto en tocar toda clase de tetas, tanto por mi época lumeril y la no lumeril, yo también sospecho que esas tetas son de pega, financiadas por el marido.

Urtikaria, tu ex se pondría el típico modelo de balones de balonmano, que las dejan duras e inmóviles, seguramente pagadas a través de un crédito Cofidis. Pero los que hemos catado material postizo de máxima calidad, sabemos apreciar detalles que marcan la diferencia con la palpación.

Esas tetas no son normales a esa edad. Sugiero que la pongas a cuatro patas delante de un espejo y valores su caida y bamboleo mientra la embistes. Es una buena forma de calibración.
 
Última edición:
Señores.Haganme caso, no son operadas, es mas ya mandaré fotos de todos angulos si se deja.
Es pelirroja y lechosa, en un grado no muy heavy.

El chocho si es de mami por doble partida.No es esa maravilla de chochete recogido.El resto del cuerpo muy bien, medira 1.67 y pesará cincuanta y poco.Muy buen cuerpo.
Si que recuerdo una paisana de treintaytantos que me ligue una vez y al quitarse el sujetador empece a reirme y solo hacia que repetirle "¿En serio? ¿En serio?"
Ella se reia.Tetas del palo estas que he pillado foto de internet
Screenshot_20200409-223336_Google.jpg

Perfectas.

Y alguna que otra en chavalas jovenes de pecho natural.
 
Yo la única que he catado operada se notaba al instante cuando la tocabas las tetas y ofrecían pocas dudas a la vista, aunque el resultado era relativamente natural.
Yo creo que las de la zorra ésta son naturales aunque no estaría de más unos 17 retratos más para asegurarnos.
Ah! Y de su culo también
 
Sielos, botikario, preciosos melones. Disfrútelos, sean de la tierra o importados, lo importante es que se los prestan.
 
Como experto en tocar toda clase de tetas, tanto por mi época lumeril y la no lumeril, yo también sospecho que esas tetas son de pega, financiadas por el marido.

Urtikaria, tu ex se pondría el típico modelo de balones de balonmano, que las dejan duras e inmóviles, seguramente pagadas a través de un crédito Cofidis. Pero los que hemos catado material postizo de máxima calidad, sabemos apreciar detalles que marcan la diferencia con la palpación.

Esas tetas no son normales a esa edad. Sugiero que la pongas a cuatro patas delante de un espejo y valores su caida y bamboleo mientra la embistes. Es una buena forma de calibración.
Me tiré a una brasuca hace años que te quedabas loco, si no te lo decía no te dabas cuenta.
Me contó que el cirujano le dijo que fue su mejor trabajo.
Pero con excepciones, que queden bonitas y naturales con caída bella no hay casi.
 
Suelo entrar por aquí unas tres veces al día, siempre con la esperanza de que el peseto perlitas suba una foto con la cara partida. Y no. No hay manera.

Que algún forero me cite pl0x, cuando tal suceso acontezca.
 
Yo lo espero ansioso también, la gente que no evalúa un mínimo los riesgos y especialmente los que no lo hacen por culpa de un coño purulento me enervan.
Luego son todos quejas y lloros: que si el fuego quema, que si me tiré de un puente abajo y me rompí las piernas buah buahhh.
 
Además que esto es una puta loca de manual y cuando él la quiera dejar o cuando un día ella se levante de mal humor, le va a meter en unos problemas del copón.
Que se joda, por podemita de mierda.
 
Además que esto es una puta loca de manual y cuando él la quiera dejar o cuando un día ella se levante de mal humor, le va a meter en unos problemas del copón.
Que se joda, por podemita de mierda.

:lol::lol::lol:

Espero que el cabronazo elabore un hilo. Y que lo comifique bien.
 
Unas tetas operadas cutres se notan, pero cuando se han gastado miles en cada teta, los artistas, que no carniceros, meten la prótesis debajo del músculo, no debajo de la piel, y no notas NADA. Ni siquiera al tacto. Sólo una pequeña cicatriz que tardarás polvos y polvos en notar.
 
Arriba Pie