Pide tus deseos, Kazaam proveerá.

Pues a mí me gustaba más el hilo cuando no había que saltarse las explicaciones sobre cada deseo.

Diccionario de la R.A.E., el Nevermind, Conan el Bárbaro, croquetas de jamón ibérico y como jopo, Cristina Almeida.

El libro: El listin telefonico de nueva de pekin, que con algo hay que hacer fuego.
La comida: Un elefante a la brasa, no quiero tener que estar buscando papeo en un tiempo.
Disco: El de una Radial, que algo cortara.
Película: Spy kids, para recordarme que no es una desgracia estar lejos de la sociedad.
Mujer: Massiel, que seguro que se planta en la isla con dos botellas de JB y te da la vida, ademas, con el ostion que se dio cuando se cayo por la ventana, no creo que pueda correr muy rapido, asique no tendria que perseguirla mucho para encularla.

Última edición:
Libro: Uno que le encargase a @Nueces con todo lo que merezca la pena saberse dentro de los limites de este universo. Tendría una introducción autobiográfica de 700 hojas rememorando los hitos de su vida actual y también las pasadas.

Película: Ninguna. No se ha mencionado ningún aparato para reproducirla en una isla desierta. En caso de que se facilitase tal tecnología rápidamente la destriparía para obtener sus valiosos componentes internos.

Comida: No soy exigente. Con una docena de cerdos hembra y macho ya me apaño. Seguramente me acabarían devorando en un descuido por no alimentarlos apropiadamente.

Disco: Misma respuesta que para la película. Si tuviese que ceñirme a las fantasiosas exigencias del hilo diría que el doble disco de Oasis que tengo en el coche y que me hice yo mismo. De las decenas o cientos de artistas y grupos que vengo escuchando desde la adolescencia es el único grupo que siempre me apetece escuchar, ya sea el peor día de mi vida o el mejor. Oasis, eternos unicejos.

Mujer: @dakilla sin duda. Me echaría unas risas con sus desvaríos de borracha y luego se me cruzarían los cables en un segundo y la extrangularía hasta la muerte. Sinceramente, la pobre pirada conmigo viviría en un estado de miedo perpetuo.

A Massiel ya se la ha pedido Benito. Te toca la follamoros.

Comida: Ropa vieja + Pan Cateto (no podía ser de otra forma, claro)

receta-ropa-vieja-de-garbanzos-604x270.jpg
+
Pan-Cateto.jpg

My-reaction-watching-my-hot-neighbour-run-naked-every-morning-when-she-gets-ready-Stephen-Colbert-creepy-smile.gif

Libro: Mr Nice, la biografía de Howard Marks

Penícula: El pico 2

Disco: Dark side of the moon de Pink Floyd

Comida: Toneles de puchero

Golfa: Cayetana Guillen Cuervo

Última edición:
La comida: Un elefante a la brasa, no quiero tener que estar buscando papeo en un tiempo.
Mujer: Massiel, que seguro que se planta en la isla con dos botellas de JB y te da la vida, ademas, con el ostion que se dio cuando se cayo por la ventana, no creo que pueda correr muy rapido, asique no tendria que perseguirla mucho para encularla.

Con el ciento y pico de vena en alcohol que lleva Massiel seria idoneo para metarla dentro del elefante via anal y cocinarlos juntos, quedaría una reducción estilo estofado al vino tinto exquisito.

Con el ciento y pico de vena en alcohol que lleva Massiel seria idoneo para metarla dentro del elefante via anal y cocinarlos juntos, quedaría una reducción estilo estofado al vino tinto exquisito.

Si hombre, y luego que me follo?

Error. Ni caso.

Última edición:
Libro: Uno que le encargase a @Nueces con todo lo que merezca la pena saberse dentro de los limites de este universo. Tendría una introducción autobiográfica de 700 hojas rememorando los hitos de su vida actual y también las pasadas.

De hecho estoy ultimando los primeros capítulos de mi biografía que recopilaré en un primer volumen de 3600 páginas en donde narraré mis primeros tres años de existencia. Se va a titular "Amado por los Dioses: el inevitable destino manifiesto de la grandeza".

Libro: juego de tronos

Película: juego de tronos

Es para poder comparar y decirme a mí mismo muchas veces que el libro es mejor que la serie

Comida: brócoli y aguacate
Es lo más sano y saludable que hay ahora mismo

Jopo: Daniela Blume

De libro yo me llevaría la colección completa de los cómics de Transmetropolitan o el catalogo del venca 1999.
La película sería la de Vampiros en la habana, cantaría sus canciones y le gritaría a los animales con acento cubano.
El disco la banda sonora del Streets of rage de la megadrive. Me la pondría a diario fumandome un puro debajo de un cocotero.
De comida una olla de carne de venado con tomate, un saco de pan y de postre una tarta de queso de día% de un euro.
Y la tía, la rubia de Mr robot (Porta Doubleday o algo asi)

Gracias por vuestra atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sgmrsm.jpg

Libro: Cualquiera de los de "Elige tu propia Aventura". Te permite leer varios libros en uno y descubrir nuevas tramas en cada lectura

Película: Aterriza como Puedas, ya que habrá que estar un tiempo, que tengamos una dosis diaria de lol.

Disco: Recopilatorio de los Beach Boys. No es que sea mi grupo favorito, pero cualquier fiesta playera debería contar obligatoriamente con una playlist que incluya a los californianos.

Comida: Hamburguesa con bacon, queso y cebolla. Que estamos en una isla y nadie ha dicho nada de cubiertos, así que es la solución perfecta. Pan de Viena, carne de genuino buey wagyu japonés, bacon ligeramente crujiente, queso cheddar. Puestos a pedir, que el sofrito de la cebolla, incluya unos ajos tiernos, nuez moscada y cebollino. Tomate, lechuga y pepinillos opcionales.

Jopo: El de Belladona ya me va bien, un jopo entrenado, con el rodaje ya hecho. El jopo de una guarra y viciosa golfa.

Libro: las memorias completas de @Benito, edición waterproof, por eso de estar en una isla. Además de ser un tocho de miles de páginas, seguramente me partiría el ojete una página sí y otra también.

Película: voy a dar por hecho que el genio nos proporciona un reproductor DVD portátil que funciona por energía solar, para aprovechar el buen tiempo en la isla(si va a hacer malo, ya se puede quedar el genio pelándosela como un mono) y la película creo que sería ésta :

Blade_Runner_poster.jpg

La música de vangelis, la atmósfera decadente, el ritmo narrativo y los diálogos. Es un peliculón para mí.

El disco:
Metallica_-_S%26M_cover.jpg

El directo de Metallica con Michael Kamen me la pone rechoncha. Y va bien para los momentos de bajón, que ni las memorias de Benito pueden solventar.

La comida:
75e2c32ef84d08ab33972bf65488549a.jpg

Las supremas e inalcanzables en excelencia croquetas de mi madre. Un palé si hace falta. De jamón, pollo y ahora, también de farinato. Brutales.

El jopo: puesto que Gianna Michaels ya está pedida, me tiro por Kate Upton.

c2tw94

¿Razones? 2. Y bien grandes.

PD.: ya está tardando alguno en apuntarse a la tociwinter, como si lo viera. :face:

Película: voy a dar por hecho que el genio nos proporciona un reproductor DVD portátil que funciona por energía solar, para aprovechar el buen tiempo en la isla(si va a hacer malo, ya se puede quedar el genio pelándosela como un mono) y la película creo que sería ésta :

Blade_Runner_poster.jpg

La música de vangelis, la atmósfera decadente, el ritmo narrativo y los diálogos. Es un peliculón para mí.

PD.: ya está tardando alguno en apuntarse a la tociwinter, como si lo viera. :face:

Pues pásate por el cine, que algo de debate ha habido con la película últimamente. Creo que el de clásicos que nos parecen un coñazo.

Te aseguro que estaba entre la Toci y la Arrimadas :lol: Al final me he decantado por el
456644-critica-puro-vicio-joaquin-phoenix-josh-brolin-reese-witherspoon.jpg

Libro: el que yo escriba: memorias de un forero náufrago.

Película: las que yo produzca, siempre con temas isleños. La isla del LOL , LOL y el náufrago, Perdidos en los mares del LOL y cosas así.

Comida: con mi careta puesta no necesito comer ni beber.

Disco: The dark size of the moon, como Hitsfromthebong y escondido sin que se vea Abbey Road.

Mujer: varias, bastantes, todas las que pueda, de diferentes tamaños y formas, ya les daremos un uso a todas.

Ah, y si puede ser, algunos cogollos y semillas de marihuana que si no, me suicido nada más llegar a la isla.

Y yo estaría tan feliz, oiga, pero tan feliz. Y no lo digo en broma.

Libro: EL FORO ENTERO, impreso y encuadernado en piel humana. No me cansaría de él.
Película: Qué bello es vivir o Vértigo. No sé por cuál de las dos decidirme. Fuera cual fuera, no me cansaría de verla.
Disco: Las variaciones Goldberg, de J.S. Bach. No me cansaría tampoco de escucharlo.
Comida: El arroz caldoso de mi madre. No me cansaría de comerlo jamás.
Jopo: Cualquiera de esas angelicales teenagers de la internet con las tetas como la cabeza de un mongolo y un cuerpo como hecho a mano y pulido a la perfección que todos sabemos. Me vale la que sea, porque fuera la que fuera me cansaría de ella.

Libro: EL FORO ENTERO, impreso y encuadernado en piel humana. No me cansaría de él.
Película: Qué bello es vivir o Vértigo. No sé por cuál de las dos decidirme. Fuera cual fuera, no me cansaría de verla.
Disco: Las variaciones Goldberg, de J.S. Bach. No me cansaría tampoco de escucharlo.
Comida: El arroz caldoso de mi madre. No me cansaría de comerlo jamás.
Jopo: Cualquiera de esas angelicales teenagers de la internet con las tetas como la cabeza de un mongolo y un cuerpo como hecho a mano y pulido a la perfección que todos sabemos. Me vale la que sea, porque fuera la que fuera me cansaría de ella.

me desagrada supinamente que nadie se llevase loca academia de policia 2.

Atrás
Arriba Pie