Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Este es el hilo para ver quién tiene el gusto más sublime?
Comida: Ropa vieja + Pan Cateto (no podía ser de otra forma, claro)
+![]()
![]()
La comida: Un elefante a la brasa, no quiero tener que estar buscando papeo en un tiempo.
Mujer: Massiel, que seguro que se planta en la isla con dos botellas de JB y te da la vida, ademas, con el ostion que se dio cuando se cayo por la ventana, no creo que pueda correr muy rapido, asique no tendria que perseguirla mucho para encularla.
Con el ciento y pico de vena en alcohol que lleva Massiel seria idoneo para metarla dentro del elefante via anal y cocinarlos juntos, quedaría una reducción estilo estofado al vino tinto exquisito.
Si hombre, y luego que me follo?
Si hombre, y luego que me follo?
Libro: Uno que le encargase a @Nueces con todo lo que merezca la pena saberse dentro de los limites de este universo. Tendría una introducción autobiográfica de 700 hojas rememorando los hitos de su vida actual y también las pasadas.
Película: voy a dar por hecho que el genio nos proporciona un reproductor DVD portátil que funciona por energía solar, para aprovechar el buen tiempo en la isla(si va a hacer malo, ya se puede quedar el genio pelándosela como un mono) y la película creo que sería ésta :
![]()
La música de vangelis, la atmósfera decadente, el ritmo narrativo y los diálogos. Es un peliculón para mí.
PD.: ya está tardando alguno en apuntarse a la tociwinter, como si lo viera.![]()
Libro: EL FORO ENTERO, impreso y encuadernado en piel humana. No me cansaría de él.
Película: Qué bello es vivir o Vértigo. No sé por cuál de las dos decidirme. Fuera cual fuera, no me cansaría de verla.
Disco: Las variaciones Goldberg, de J.S. Bach. No me cansaría tampoco de escucharlo.
Comida: El arroz caldoso de mi madre. No me cansaría de comerlo jamás.
Jopo: Cualquiera de esas angelicales teenagers de la internet con las tetas como la cabeza de un mongolo y un cuerpo como hecho a mano y pulido a la perfección que todos sabemos. Me vale la que sea, porque fuera la que fuera me cansaría de ella.
Me vale la que sea, porque fuera la que fuera me cansaría de ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.