Pinocho, OTRA VEZ, ahora Zemeckis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.525
Tom Hanks, Zemeckis, demasiado cerca tal vez desde la última versión, creo que fue en 2020.

Tom Hanks en el remake de Pinocho.

humorenserieweb-10032022-0002.jpg

Otra moar, la última me suena que fue un mojón infumable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hada azul sea negra, calva y trans me ha matado. :lol:

Luego dirán de Netflix. Ya puestos que vayan con todo y que Pinocho esté hecho de madera de ébano.

Última edición:
Sale Tom Hanks, dirige Zemeckis, estará Pepito Grillo y Pinocho es de las mejores películas de la historia de Disney.

Compro de momento.

Coño, no sabía que la dirigía el Zemeckis. Y con Tom Hanks. Puede ser memorable.
La original es imposible de replicar, era demasiado buena entre otros factores.

Pero tiene buena pinta. Lo sorprendente es que se estrene directamente en Disney Plus.

He visto en el trailer un hada negra. Ni Zemeckis se salva.

Las hadas pertenecen a mitologías europeas. El problema es que los negros no tienen ningún tipo de mitología, como no sea un cuento que un abuelo le cuente a su nieto a la entrada de una casa hecha con mierda; ni siquiera tienen un libro que de alguna forma compile su folklore y lo renueve, como en su momento hizo Tolkien. No tienen cultura, así que hay que integrarles en la nuestra. De gratis. Pues no. Creen su propia mitología, señores morenos, hagan ALGO.

Última edición:
Perdón, pero es: negra, calva y trans.

Con el diseño tan respetuoso y conservador que han tenido con la película original queda como un Cristo con unas botas de agua.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
De trans no tiene nada.

Es una negra fea, punto.

(Maravillosa actriz y cantante pero no pega nada en esta película).
Pues cuando la vi en el trailer me dije: esto es un tío con más rabo que la pantera rosa.

Pues nada, que es fea y ya.

Existe algún pacto secreto en Hollywood por el cual en toda peli o serie de prestigio si no encaja alguien de raza negra lo tengan que meter por fuerza, en contra de todo lo que indica el mínimo sentido común, a causa de una conspiración cuyas dimensiones ni alcanzamos a concebir?

Vamos a ser dominados y esclavizados por los negros en menos de dos décadas? Está pasando algo que se me escape?

Última edición:
Existe algún pacto secreto en Hollywood por el cual en toda peli o serie de prestigio si no encaja alguien de raza negra lo tengan que meter por fuerza, en contra de todo lo que indica el mínimo sentido común, a causa de una conspiración cuyas dimensiones ni alcanzamos a concebir?

Vamos a ser dominados y esclavizados por los negros en menos de dos décadas? Está pasando algo que se me escape?
Súper secreto, vamos.

Hombre, ha pasado algo llamado Black Lives Matter, aparte de las nuevas políticas de inclusividad obligatorias para optar a premios en los Oscar y en Inglaterra. O te sientes culpable o haces como que lo sientes, es lo que hay.

Soy retra, podrías ayudarme? No mandaban los jews en Hollywood? Se le debe algo a los negros y por fin han empezado a cobrárselo?
Negros, latinos, indios, mujeres empoderadas, gays, lesbianas.

Ahora todos deben estar representados.

Otra cosa es que algunos hagan bandera de eso y vean inclusividad en todas partes.

Hombre, ha pasado algo llamado Black Lives Matter, aparte de las nuevas políticas de inclusividad obligatorias para optar a premios en los Oscar y en Inglaterra. O te sientes culpable o haces como que lo sientes, es lo que hay.
Pero lo de BLM es para cosas serias, eso viene de los policías matanegros y demás. Y por eso hay hobbits negros? No acabo de hilarlo.

Negros, latinos, indios, mujeres empoderadas, gays, lesbianas.

Ahora todos deben estar representados.
Pero eso qué ha pasado, en algún congreso internacional que me he perdido? Hay una ley o algo que diga que eso es así, o sólo es una moda?

Pero lo de BLM es para cosas serias, eso viene de los policías matanegros y demás. Y por eso hay hobbits negros? No acabo de hilarlo.
Y Hollywood y todas las productoras han decidido que ellos son parte del problema y nos convierten en parte de la solución a los espectadores. ¿A que es maravilloso?

Eso aparte de lo que ya he dicho de las cuotas obligatorias de representatividad desde 2020 y que son anteriores en Gran Bretaña.

Última edición:
Pero eso qué ha pasado, en algún congreso internacional que me he perdido? Hay una ley o algo que diga que eso es así, o sólo es una moda?
Hace años ya.

La Academia de los Óscar ya exigió un mínimo de inclusividad para optar a los premios.

Obviamente nadie les hizo caso.

Pero bueno, durante décadas solo había actores blancos y ahora están "compensando". A veces de forma exagerada (negros en The Witcher) y a veces los exagerados son los que están todo el día llorando cuando ven a un negro.

Hace años ya.

La Academia de los Óscar ya exigió un mínimo de inclusividad para optar a los premios.

Obviamente nadie les hizo caso.
Pero no estamos hablamos de que precisamente SÍ les han hecho caso y por eso hay elfos negros?

La Academia cuánta peña es, más o menos?

Atrás
Arriba Pie