Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esta es el remake de la original de Disney. Solo hay que ver el muñeco.Otra moar, la última me suena que fue un mojón infumable.
Coño, no sabía que la dirigía el Zemeckis, estoy en la inopia. Y con Tom Hanks. Puede ser memorable.
La original es imposible de replicar, era demasiado buena entre otros factores.Coño, no sabía que la dirigía el Zemeckis. Y con Tom Hanks. Puede ser memorable.
Las hadas pertenecen a mitologías europeas. El problema es que los negros no tienen ningún tipo de mitología, como no sea un cuento que un abuelo le cuente a su nieto a la entrada de una casa hecha con mierda; ni siquiera tienen un libro que de alguna forma compile su folklore y lo renueve, como en su momento hizo Tolkien. No tienen cultura, así que hay que integrarles en la nuestra. De gratis. Pues no. Creen su propia mitología, señores morenos, hagan ALGO.He visto en el trailer un hada negra. Ni Zemeckis se salva.
Perdón, pero es: negra, calva y trans.He visto en el trailer un hada negra. Ni Zemeckis se salva.
De trans no tiene nada.Perdón, pero es: negra, calva y trans.
Pues cuando la vi en el trailer me dije: esto es un tío con más rabo que la pantera rosa.De trans no tiene nada.
Es una negra fea, punto.
(Maravillosa actriz y cantante pero no pega nada en esta película).
Súper secreto, vamos.Existe algún pacto secreto en Hollywood por el cual en toda peli o serie de prestigio si no encaja alguien de raza negra lo tengan que meter por fuerza, en contra de todo lo que indica el mínimo sentido común, a causa de una conspiración cuyas dimensiones ni alcanzamos a concebir?
Vamos a ser dominados y esclavizados por los negros en menos de dos décadas? Está pasando algo que se me escape?
Soy retra, podrías ayudarme? No mandaban los jews en Hollywood? Se le debe algo a los negros y por fin han empezado a cobrárselo?Súper secreto, vamos.
Negros, latinos, indios, mujeres empoderadas, gays, lesbianas.Soy retra, podrías ayudarme? No mandaban los jews en Hollywood? Se le debe algo a los negros y por fin han empezado a cobrárselo?
Pero lo de BLM es para cosas serias, eso viene de los policías matanegros y demás. Y por eso hay hobbits negros? No acabo de hilarlo.Hombre, ha pasado algo llamado Black Lives Matter, aparte de las nuevas políticas de inclusividad obligatorias para optar a premios en los Oscar y en Inglaterra. O te sientes culpable o haces como que lo sientes, es lo que hay.
Pero eso qué ha pasado, en algún congreso internacional que me he perdido? Hay una ley o algo que diga que eso es así, o sólo es una moda?Negros, latinos, indios, mujeres empoderadas, gays, lesbianas.
Ahora todos deben estar representados.
Y Hollywood y todas las productoras han decidido que ellos son parte del problema y nos convierten en parte de la solución a los espectadores. ¿A que es maravilloso?Pero lo de BLM es para cosas serias, eso viene de los policías matanegros y demás. Y por eso hay hobbits negros? No acabo de hilarlo.
Hace años ya.Pero eso qué ha pasado, en algún congreso internacional que me he perdido? Hay una ley o algo que diga que eso es así, o sólo es una moda?
Pero no estamos hablamos de que precisamente SÍ les han hecho caso y por eso hay elfos negros?Hace años ya.
La Academia de los Óscar ya exigió un mínimo de inclusividad para optar a los premios.
Obviamente nadie les hizo caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.