Piscinas municipales, nuevo hogar de los desheredados en verano

De aquellos maravillosos años piscineros de mi mocedad tengo grandes recuerdos, algunos de ellos llenos de lol.

El primero que me viene a la cabeza es el de un colega, que hoy en día le habrían diagnosticado síndrome de Asperger o lo grado leve de autismo porque le daban fluses y hacia cosas extrañas y sin venir a cuento.

Pues bien, tras un día de piscina de sol a sol, y el tipo hacer más largos que Mark Spitz se viste y nos dice que va a ir corriendo a casa. Ojo cuando dijo corriendo no mentía, porque nada más salir del recinto, en chanclas como circunstancia a destacar, salió disparado como si le estuviera comendo el gas en el Warzone de Call of Duty.

Había unos montículos de escombreras de camino subió uno, bajo como una cabra, subió el segundo lo bajo como un ñu, subió el tercero y al intentar saltar se pegó una hostia que ni un piloto de moto GP. Menudo guarrazo jamás he visto esa violencia en una caída corriendo. Quedó tendido entre los montículos de escombros, y hasta que no nos repusimos del dolor de tripa de la carcajada no fuimos a auxiliarle. Un puto cromo; tenía heridas hasta en las cejas. El milagro es que no se rompió nada.. le llevamos a casa como pudimos porque del Soto al barrio había más de 3 km y su madre encima le recibió con una tollina en el pescuezo.

La segunda fue una torda, encima el cayo malayo, que bien perdió las chanclas, ella perjuraba que se las quitaron, que no tenia calzado para volver. Encima la japuta estaba de buen año, y tuvimos que turnarnos para llevarla a borroquillo durante el trayecto. Después del esfuerzo nos dejó de hablar e ir con nosotros porque un colega le dijo que tenía que adelgazar, que la próxima iba a llevarla su madre.

El último era el probe entre los probes. Llevaba un bañador turbo que sería de su padre cuando Alfredo Landa era un chaval y hacía películas de suecas. Llevaba un currusco de pan con dos lonchas de chopped y un par de peras granny, porque maduras era un recuerdo lejano.

Todo ello regado con un par de latas de Casera, es decir gaseosa pura y dura, que la primera bien, pero la segunda calentorra, debía ser como beberte veneno. Eso si en aquel entonces valían 20 pesetas la lata. Por contra está inyección de turbogas le permitía cantar el abecedario eructando. Y de refrigerio pedía un vaso de agua con dos hielos para meterse los cubitos en la boca como sustituto del helado frigo que no se podía permitir.

Ya me iré acordando de más que seguro que algún lol queda
 
Última edición:
Por lo que contáis va toda la puta turba, maleducados y demás purria social. Solo el pensar mezclarme con esa gente ya me entran arcadas.

Menos mal que tengo todo el año playa y puedo ir cuando quiera, el azar me colocó en un lugar privilegiado geográficamente.
 
El último era el probe entre los probes. Llevaba un bañador turbo que sería de su padre cuando Alfredo Landa era un chaval y hacía películas de suecas. Llevaba un currusco de pan con dos lonchas de chopped y un par de peras granny, porque maduras era un recuerdo lejano.

Todo ello regado con un par de latas de Casera, es decir gaseosa pura y dura, que la primera bien, pero la segunda debía ser como beberte veneno. Eso si en aquel entonces valían 20 pesetas la lata. Por contra está inyección de turbogas le permitía cantar el abecedario eructando. Y de refrigerio pedía un vaso de agua con dos hielos para meterse los cubitos en la boca como sustituto del helado frigo que no se podía permitir.
Esta parte me ha tocado el corazoncito, joder. Pobre chaval, me cago en la puta.
 
A los progres de mierda prorefugees, debería encerrárseles en una piscina pública del 15 al 20 de agosto, los que sobrevivan cambiarían sus ideas sobre la inmigración.

También se nota que muchos de esos progres son de los que tienen chalet con piscina.
 
Por lo que contáis va toda la puta turba, maleducados y demás purria social. Solo el pensar mezclarme con esa gente ya me entran arcadas.

Menos mal que tengo todo el año playa y puedo ir cuando quiera, el azar me colocó en un lugar privilegiado geográficamente.
Ahí ahí, con la élite.
 
Quién es el hijoputa del tag de fiambrera de metal y vaso telescópico.

Pues lo ha clavado, pero más bien en mi infancia cuando iba con mis padres. El puto vaso telescópico era una pesadilla creada por mentes demoniacas Parra joder a patosos como yo. No sé cómo lo hacia pero siempre se me plegaba cuando estaba bebiendo y acababa como un San Luis, encima con alguna colleja del progenitor que estuviera más cerca
 
Última edición:
Qué tal shavales?

El otro día me acordé de vusotros. Desgraciadamente por quedar con unos amigos, antiguos vecinos, nos propusieron ir a la piscina municipal de Bronxtoles. La verdad es que no me hacia ni puta gracia, no bajo ni a la de mi urbanización por no compartir conversaciones insustanciales con vecinos medio gilipollas, ir a una municipal se me antojaba como un Via Crucis.

Y no me confundí. Otrora, la piscina municipal era uno de los lugares donde la mocedad disfrutaba con alborozo y alegría, lugar de obligado peregrinaje de todos los veranos. Tocar carne haciendo aguadillas a la tetuda, darte el lote tumbado en la toalla, jugar a las cartas con un bocadillo de tortilla. Esos recuerdos debían haber quedado inmaculados en la memoria. Hasta un día de hace dos semanas.

No sé por qué, pero ahí me vi, sacando entradas para la piscina municipal del Soto.

Los vestuarios ya olían raro, una mezcla entre orín y sobaca mora. Dejas tu ropa con la inquietud de si vas a volver a verla.

Pasamos y de pronto el puto horror. Si mirabas a un lao veías a 20 panchitos alrededor de altavoz oyendo reggeaton o como se diga, al otro unos moros dando toques con chanclas a un balón que regalaban con las galletas, eso cuando no había unos gitans fumando canutos mientras sus desechos genéticos sembraban el pánico. Y lo más descorazonador eran la gente normal, españoles de bien que antes iban a la piscina. Ya no hay. El remanente que queda es familias pauper que no difiere mucho de la jauría multicultural que he descrito antes.

Con la esperanza de no seguir viendo semejante panorama decidí echarme al agua. Las piscinas son las mismas que hace 40 años, la olímpica, la L y la chocolate, esta última debe el nombre a qué se dice que no era raro ver zurullos torpederos flotando en el agua.

Al agua que fui, y tampoco mejoró la cosa. Nada más meterme en laLhabía unos negros pegando unos alaridos en la zona donde no cubría, nunca les vi abandonar esa zona de seguridad. Me fui a la olímpica que hay siempre cubre, no había negros, pero si gitans bañándose con algo que no padecían bañadores porque obviamente no lo eran, encima el más choto lanzándose a bomba. Me meto a donde más cubre y me pasa uno como un motobarco pegando unas brazadas que salpicaban hasta el pueblo de Cocreto. Yo no sabía si estaba en una piscina o Twin Peaks summer Edition.

El colofón fue la comida que entra la amiga y mi mujer, hicieron unas viandas que no se las come ni el conde de Montecristo. Una hizo una tortilla de patatas más sosa que su Puta madre y mi mujer una kitsch que después de unas cuantas horas era un chicle boomer. Menos mal que había unos nachos sabor guacamole del Mercadona, que con tinto de verano Don Simón me permitieron comer algo.

Yo intenté echarme alguna siesta, pero entre el escándalo y las desechos genéticos gitans merodeando no consegui pegar ojo.

No veía el final de aquello. Me metí otra vez y esta vez hubo lol porque tuvieron que sacar a un viejo que le estaba dando un vahído. Esperanzado que iba a ver algo, al final sólo fue una bajada de tensión.

Nada más montarme en el coche, le dije a mi mujer que ni una más, cosa que ella reafirmó.

Piede que la piscina municipal sea de cierto interés para el pauper talaverano y ver mocitas marcando pezoncillos mientras el se bebe una lata de cerveza del ALDI y se come cacahuetes alesto, pero es que por lo demás es muy marrón todo.

puede que yo tenga idealizado el recuerdo del piscineo adolescente, puede que me estoy haciendo muy mayor, puede que sea un pobretaco burgués, pero es que aquello fue demencal.

Contar vuestras experiencias pisciniles y si últimamente habéis ido a alguna como la descrita por mi

png-transparent-laughing-person-illustration-rage-comic-internet-meme-laughter-trollface-laughing-comics-face-people.png
 
A las piscinas municipales sólo van gitanos, sudacas, menas variopintos, y quizás maricones de pura cepa como vosotros.
 
En León hay una piscina de estas fluvial en Villoria de Órbigo.
Hace unos años en un día de estos que hacía muchísimo calor la vi por Internet y en las fotos parecía un lugar agradable y le dije a mi mujer de acercarnos ya que nos quedaba bastante cerca. Por supuesto es gratuita, y queda al lado del río.
El caso es que al llegar menudo puto panorama. Negros bailando y haciéndose una barbacoa. Gitanos por todos lados, panchitos con la música a toda ostia.
Bueno, buscamos un trozo de hierba dónde poner las toallas y yo como no soy de tomar al sol me voy al agua. El agua como lo cogen del río está hecho una puta mierda y aquello estaba lleno de algas y no se veía ni el fondo. Por si fuera poco estaba aquello hasta arriba de mosquitos por el hecho de estar al lado del río. Qué experiencia más horrible. No entiendo cómo puede haber gente que de forma voluntaria va a un sitio así.
Di que al salir del agua, había unos asturianos hablando de qué era mejor pagar e irse a la que les quedaba al lado del camping, en Hospital de Órbigo. Así que al día siguiente fuimos allí a ver como era aquello. Y vamos ni punto de comparación, una piscina enorme y amplia ni un solo mulato, la mayoría de la gente son campistas y gente del pueblo, unas instalaciones limpias, y un bar de piscina en el que se pueden comer unas raciones majas. Lo único que he llegado a ver es muy muy de vez en cuando algún gitano, por supuesto siempre dando la nota. Cuando me apetece ir a la piscina en verano voy allí. Si alguna vez vais soy fácilmente reconocible porque siempre llevo un bañador fosforito amarillo que compré hace 15 años.
Cómo anécdota una vez cuando iba haciendo un largo había una chavala de unos 16 años sentada con los pies metidos en el agua y cuando llegue al final y fui a agarrarme al bordillo le toqué el bañador en lo que viene siendo la zona del chocho. Si vierais la cara de mala ostia que tenía el padre que estaba sentado al lado... pero la culpa era suya qué hubiera educado a su hija para que no se sentará como una puta en el borde.

Luego, anécdotas de la infancia y piscinas, así que recuerde, pues en la piscina de Astorga cuando era un crío e íbamos a cursillos de natación recuerdo que había un tío que podría ser forero. Este hombre bastante mayor, se cambiaba en cualquier parte, ni se metían los vestuarios ni ostias, allí en la taquilla esperando, en la piscina delante de toda la gente,le sudaba todo la poya. Da igual que le llamaran la atención.
 
Menos mal que tengo todo el año playa y puedo ir cuando quiera, el azar me colocó en un lugar privilegiado geográficamente.
Claro claro, porque a la playa no van todos los gipsies a montar toldos y poner el flamenquito a tope con el estéreo y unas baterías de coche (visto con mis ojos). O los canis reshulones con el reggeton a toda castaña, o esos niños correteando todo el puto rato salpicando arena, o esa familia lumpen con las neveras, las sillas plegables y las sombrillas que ocupan 14 horas seguidas 50 metros cuadrados de arena mientras beben cermeza y sacan ensaladilla pasada a l sol, , o... o... o...

La playa es el puto horror también.
 
Última edición:
A @Troy McClure le encantara esto.

Cartel-Al-agua.jpg



BSO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo demás bufff... que asco, caras, con olor a leja barata, incubadora de hongos... marujas, niñas con libro, niños gritando, el que pasa de todo y molesta a todos... mas robos...
 
El aquapark de San Fernando es simple y llanamente un asentamiento gitano con piscinas y toboganes. Hace como 15 años que no piso un lugar de esos.

En los años 80 y 90, que es cuando frecuentaba las piscinas publicas ,no había tanto detritus social como ahora, si acaso algún gitanier que se colaba pero era adecuadamente vareado por el personal del lugar en cuanto se le detectaba.

Tengo recuerdos de muy pequeñito, de ser tan pequeño que todavía podía entrar en el vestuario de mujeres sin llamar la atención y encontrarme rodeado de chotos peludos y señoras de grandes ubres al aire mientras mi madre me ponía el bañador.
 
Última edición:
En León hay una piscina de estas fluvial en Villoria de Órbigo.
Hace unos años en un día de estos que hacía muchísimo calor la vi por Internet y en las fotos parecía un lugar agradable y le dije a mi mujer de acercarnos ya que nos quedaba bastante cerca. Por supuesto es gratuita, y queda al lado del río.
El caso es que al llegar menudo puto panorama. Negros bailando y haciéndose una barbacoa. Gitanos por todos lados, panchitos con la música a toda ostia.
Bueno, buscamos un trozo de hierba dónde poner las toallas y yo como no soy de tomar al sol me voy al agua. El agua como lo cogen del río está hecho una puta mierda y aquello estaba lleno de algas y no se veía ni el fondo. Por si fuera poco estaba aquello hasta arriba de mosquitos por el hecho de estar al lado del río. Qué experiencia más horrible. No entiendo cómo puede haber gente que de forma voluntaria va a un sitio así.
Muy parecida la experiencia, sólo que en mi caso en vez de mosquitos habían avispas y las hijas de puta eran como las de la peli 'El Alimento de los Dioses':

d1oud16-8997d907-651b-4aaa-8bb8-5fbd882d4340.jpg


A uno del grupo le picaron cuatro o cinco veces en menos de 10 minutos y se quedó más o menos así:

kBIAKXWgj5HvTB2ohzSPv05fmTa.jpg


Ni que decir tiene que salimos de aquel antro acuático más deprisa que corriendo.

Nada, nada, playita y poco concurrida. Paso de meterme en esas palanganas de meados.
 
Última edición:
A @Troy McClure le encantara esto.

Ver el archivos adjunto 91373


BSO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo demás bufff... que asco, caras, con olor a leja barata, incubadora de hongos... marujas, niñas con libro, niños gritando, el que pasa de todo y molesta a todos... mas robos...

Hay, por lo que veo, grandes diferencias entre las piscinas de ciudad y las de aldea.

Otro punto para los de asentamiento rural
 
Madre mía qué espanto de relatos, al final voy a ser bastante afortunado por vivir aquí. Los gitanos salvo alguno suelto por los rastros el domingo no se les ve nunca, no les debe gustar la isla y tiran para el continente supongo. La saluc.
 
Lo del líquido que se vuelve rojo al contacto con el pis ya ha salido? Los que tenéis hijos mantenéis viva la leyenda, cual si se tratara de los Reyes Magos?
 
Madre mía qué espanto de relatos, al final voy a ser bastante afortunado por vivir aquí. Los gitanos salvo alguno suelto por los rastros el domingo no se les ve nunca, no les debe gustar la isla y tiran para el continente supongo. La saluc.
¿No se les ve? Pero si todos los canarios sois gitanos :trump:
 
"...una vez cuando iba haciendo un largo había una chavala de unos 16 años sentada con los pies metidos en el agua y cuando llegue al final y fui a agarrarme al bordillo le toqué el bañador en lo que viene siendo la zona del chocho... "
Brutal...
"...Este hombre bastante mayor, se cambiaba en cualquier parte, ni se metían los vestuarios ni ostias, allí en la taquilla esperando, en la piscina delante de toda la gente,le sudaba todo la poya. Da igual que le llamaran la atención... "
Ese podría ser yo... Me la suda completamente, también es verdad que no me recreo enseñando el micro pene, me seco y me cambio delante del que sea.
Las malas caras las ponen los marinos, las gordas es tanto encantadas y para las tías buenas soy invisible...
 
La conclusión es que sin minorías viviríamos en la arcadia hiperborea que merecemos, pero nos toca aguantar mierdas de subhumanos menos cívicos que Gaspar.
 
A mí me llevaron de pequeña a una y vi a un gitano con psoriasis comiéndose unos espaguetis con tomate directamente de una bolsa de Alcampo (ni tupper ni leches, los portaba en la bolsa) sentadito en el borde de la piscina con las piernas esas de serpiente metidas en el agua soltando pieles y ya nunca he vuelto. Me quedé marcadísima.
 
En muchos sitios están las piscinas municipales cerradas. En Alcorcón por ejemplo, de las tres que hay una está cerrada y las otras dos se masifican tanto que hasta tienen que guardar cola para entrar al propio vaso; cuando están un rato les echan para que entre el siguiente turno :face::trump:
 
Última edición:
Arriba Pie