Plataforma: Subforo culos YA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para que veáis que no solo me van los culos pequeños y prietos. Un culo que me encanta: el de Mia Khalifa. Pero no es grasiento ni deforme como los de arriba, es redondo, hermoso y respingón. Culazo.

lXtZecq.jpg
 
Pero si tienes un chihuaha, qué vienes aquí a pontificar sobre culos :lol:
 
Todo el mundo sabe la relación entre tener un chihuahua y que te gusten los culos bonitos, tersos y redondos. Dime Blackie ¿qué perro tienes tú? Así podremos relacionar un tipo de perro con los gustos por los culos gordos (que no grandes), adiposos y con pliegues.

Es que con lo de Mia Khalifa sé que te he desconcertado y solo has podido soltar la chorrada del chihuahua. O eso, o eres retrasado. Bechis.
 
Que alguien ponga algún gif de la Wiz Khalifa esa, que las imágenes son muy engañosas. O algún video, para tener más elementos de juicio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo el mundo sabe la relación entre tener un chihuahua y que te gusten los culos bonitos, tersos y redondos. Dime Blackie ¿qué perro tienes tú? Así podremos relacionar un tipo de perro con los gustos por los culos gordos (que no grandes), adiposos y con pliegues.

Es que con lo de Mia Khalifa sé que te he desconcertado y solo has podido soltar la chorrada del chihuahua. O eso, o eres retrasado. Bechis.


2kyAici.jpg

FuG5s6W.jpg

d0Yd0IO.jpg

4MFdd4u.jpg

xioJP4u.jpg

13fsebJ.jpg

MciL0wa.jpg

YNPniiH.jpg

0qtq4Fs.jpg

4Zd94lb.jpg

fOoyNZI.jpg

kDu0ndV.jpg

OumQbfW.jpg

qnAmUi4.jpg

FUByvl3.jpg

6FIzsMe.jpg

FGYSnDn.jpg

L7kOdL9.jpg

OrHXiF6.jpg

mu3ncgQ.jpg
 
No he seguido mucho esto. ¿Lo de los culos gigantes y llenos de grasa es irónico?

- - - Updated - - -

Yo me posiciono en lo que defienda Tunak, claro.
 
Claro que, si se gira, lo va a tener muy difícil. Es un poco idiota. Pero por otra parte, si no lo fuera tampoco estaría en xHamster cams.
 
Cuando tengamos el subforo, no podrá faltar el hilo del twerk, verdat amijos?

giphy.gif


Aquí la minaj enseñandole el método a una de sus discípulas.
 

Carmen Kinsley, Dios la tenga en su gloria junto a Dolce.

1571683462_e70333c8a6.jpg

BtppiQSCYAI79lI.jpg

600full-carmen-kinsley.jpg

600full-carmen-kinsley.jpg

1428940234_422970569.jpg

datmass-1.gif

tumblr_ns0fcruJGC1rwaupfo2_500.gif

300x300.jpg

carmen-kinsley-01.jpg

who-is-carmen-kinsley-is-star-or-no-star-carmen-kinsley-celebrity-vote.jpg

1571683656_ffd9f55cc1_b.jpg

300x300.jpg



La conocí en una fiesta que daban los de Dragados y me la puso como la manga de un abrigo. Me dijo que había venido a conocer a grandes estrellas del fútbol como Guti, pero se la acabó follando Mario Conde.

Esto último es menira.
 
El culo de la metalera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4c96rdu.gif
 
Arriba Pie