Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jodo, que mala suerte en la vida, a mi las que se me quedaban adobadas en mi casa fueron dos gordas y una con gafas que le fui a tocar el culo y me cayo un codazo en to la nuca.El culo de la metalera:
![]()
Vaya , me encanta esta tía. Gracias por poner elegancia el el hilo.Y para que veáis que no solo me van los culos pequeños y prietos. Un culo que me encanta: el de Mia Khalifa. Pero no es grasiento ni deforme como los de arriba, es redondo, hermoso y respingón. Culazo.
![]()
Pido el comodín del público, me falta el ángulo clave![]()
Mis dieses al efecto squirt
No creo que nadie en su sano juicio pueda despreciar esa hobra de harteNo pongas culos bonitos como el de Miss Alice citando al mongolo de Blackie, que luego nos castiga con su parafilia de culos amorfos y desagradables.
No creo que nadie en su sano juicio pueda despreciar esa hobra de harte![]()
Así es hamijo y...............ya que estás localízame la escena del gif de mi firma pl0xYo no tengo nada en contra de los culos grandes, simplemente no son mi predilección. Pero son bonitos y me los follaba sin piedad. Otra cosa son los culos gordos, con grasa, con pliegues que se han puesto por aquí. Hay mucha diferencia entre un culo grande (y apetecible) y un culo gordo y deforme.
Implicando que un individuo que se enamora platónicamente de putas a las que él considera actrices, que viste a su mascota y que se medica por un trastorno mental es la vara de medir a la hora de determinar qué es un culo atractivo y qué no.
bitch pls
yo no soy muy de ducha pero juraria que el cristal que tiene esta señora entre las nalgas hace las veces de cortina, vamos que no sabe ducharseImplicando que un individuo que se enamora platónicamente de putas a las que él considera actrices, que viste a su mascota y que se medica por un trastorno mental es la vara de medir a la hora de determinar qué es un culo atractivo y qué no.
bitch pls.
Sigamos con el tema del hilo.
![]()
yo no soy muy de ducha pero juraria que el cristal que tiene esta señora entre las nalgas hace las veces de cortina, vamos que no sabe ducharse
se nos esta llendo de las manos lo de bajar al chino y pillar lo que sea.Quizás es que no cabe, amic.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.