Plataforma: Subforo culos YA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dificil elección entre una cosa y otra. Mientras, Michelle Lewin.

eL1NeUg.jpg
 
Hamijos doy mi total apoyo a la plataforma, ¿donde hay que firmar?

Yo también prefiero los glúteos de grandes dimensiones. Cuando estoy ante un culo de esas características me planteo, ¿qué porcentaje del todo es grasa y qué porcentaje es músculo? Porque no tiene nada que ver el culo que luce una chica con un cuerpo fitness, con un índice de grasa corporal en torno al 5-10% que una tía "normal". Compruebo que la grasa en el culo es imprescindible y que, al igual que los senos, aparte de una dieta a base de bocadillos de mortadela se hace necesaria una buena genética que reparta la grasa en el lugar adecuado.
 
La grasa es importante pero tiene que haber un glúteo grande debajo. La pelvis ancha es importante para que la grasa se reparta uniformemente.
 
La grasa es importante pero tiene que haber un glúteo grande debajo. La pelvis ancha es importante para que la grasa se reparta uniformemente.

Lo digo para saber qué convierte a un culo en un gran culo. Es verdad que las caderas hace de molde para que el músculo y grasa conforme un buen culo, pero también hay tías de caderas anchas con culo carpetoide. Es que los culos son impredecibles, ¿no te pasa que te ves venir de frente a una con sus caderas grandes "con pinta de culazo", pero al girarte te llevas una decepción? Pues eso.
 
Última edición:
Lo digo para saber qué convierte a un culo en un gran culo. Es verdad que las caderas hace de molde para que el músculo y grasa conforme un buen culo, pero también hay tías de caderas anchas con culo carpetoide. Es que los culos son impredecibles, ¿no te pasa que te ves venir de frente a una con sus caderas grandes "con pinta de culazo", pero al girarte te llevas una decepción? Pues eso.

Al 100%.

Es una suma de tres factores: caderas anchas, glúteos con inserción baja, y pierna-muslos proporcionadas con el nalgamen. Puede haber tías anchas de cadera, pero con culo carpeta. Tías de culo bombeado y salido, pero con pierna alfiler, lo cual queda demasiado antinatural y que suele englobar a todas las operadas. Y tías con buena pierna y glúteo bien formado, pero sin anchura, con lo cual el tamaño resultante es pequeño.

Un gran culo debe reunir las tres condiciones y una distribución óptima de grasa corporal en la zona. Trust me, I'm an expert.
 
Última edición:
Al 100%.

Es una suma de tres factores: caderas anchas, glúteos con inserción baja, y pierna-muslos proporcionadas con el nalgamen. Puede haber tías anchas de cadera, pero con culo carpeta. Tías de culo bombeado y salido, pero con pierna alfiler, lo cual queda demasiado antinatural y que suele englobar a todas las operadas. Y tías con buena pierna y glúteo bien formado, pero sin anchura, con lo cual el tamaño resultante es pequeño.

Un gran culo debe reunir las tres condiciones y una distribución óptima de grasa corporal en la zona. Trust me, I'm an expert.

Todo esto sin que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. en forma de fotos o gifs no significan una puta mierda. Y más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. deberías de aportar para ver claramente lo que es un gran culo.
Aporta que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. o inmólate por la sharia.
 
Arriba Pie