Plataforma: Subforo culos YA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué te parece ese, Britzingen?

1444469963906.jpg
 
Al parecer el retrasado de Cáncer no sabe que lo tengo ignorado y sigue poniendo sus mierdas. Más culos.

oVUiT.gif

OZc1l.gif

yr2el.gif

Lb4pd.gif

9aHEt.gif
 
Todo esto sin que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. en forma de fotos o gifs no significan una puta mierda. Y más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. deberías de aportar para ver claramente lo que es un gran culo.
Aporta que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. o inmólate por la sharia.


nTbeZuZ.jpg


tybqHKC.jpg
 
YA ESTÁ BIEN DE GILIPOLLECES.

No hacéis más que poner culos en los que la tía está a twenty nails o agarrándose las nalgas, cuando no ambas cosas a la vez, o culos con la tía sacándolo. Todo esto es engañoso. Cualquier culo carpeta a veinte uñas parece un culazo, cualquier culo caído si se lo sujeta y lo sube para arriba lo mismo. Parecéis nuevos, coño.

Tías de pie, erguidas, sin posturas de furcifitness (neologismo que me acabo de inventar y que es esclarecedor y todo un hallazgo semántico) ni agarrando nada. Ponedme de esas y cuando vea una que piense ESE CULO ME LO COMÍA YO HASTA CON GANAS DE CAGAR, hablamos.

NO A LA FOTO FRAUDULENTA, ABAJO EL POSTUREO CULAR.
 
Este hilo es para el virtuosismo estilístico, no para la clasificación taxonómica de diletantes de salón. Los expertos gozamos de las herramientas de cálculo necesarias para prever si un culo a veinte uñas es un gran culo una vez erguido o no. Y de todos modos, no deja de ser una consideración superflua, aparte de una obviedad, eso que dices. Una vez puestos en harina, qué más da cómo le quede el culo una vez erguida y en su casa. Lo que importa es el rédito de plaser que pueda ofrecerte en un momento dado y, por supuesto, a cuatro patas. Si es necesario con una bolsa del mercadona en la cabeza.
 
Tendrían que haber aprovechado la tarde para postear fotos de culacos de siutadanas, podemitas, pepowers y sociaslistas y así inclinar la paja el voto hacia un partido un otro :lol:
 
Mecagonlaputamadre de los que metéis una porrá de gifs desos sin la tul de spoiler.

Saludos.
 
Arriba Pie