U
Usuario eliminado CEP
Guest
Rhodium rebuznó:
las fotos son mias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rhodium rebuznó:
Qué imbécil Dios mío, cómo le dejé tan libre... pero ya está muerto, y no va a resucitar. Eso sí, los mierdas del hospital ése al que pagué 800 euros para que experimentaran y se lo llevaran al otro barrio me han mandado un email pidiendo 800 más. Que se preparen... estoy por matar, que se acerquen... que me reten, que me lleven a algún sitio que les quiero ver cara a cara...Lebrom rebuznó:Una lona no te habría venido mal hace unos meses, podrías haber salvado una vida :cry:
Perfecto para este hilo eres, pues. Di algo. Un día de estos iré a una ciudad comercial de ésas y de momento sólo pienso en rafia, rafia, rafia... o cortinas semitransparentes.cocreta2000 rebuznó:Vosotros sois de los que ponéis mallas y redes de obra en la terraza que luego da asco verlas. Yo soy el vecino perfeccionista que os denuncia en aras de la estética.
Spawner rebuznó:No he escrito tanto en mi vida. A este paso no adelanto a Benito.
Por otro lado, esto son discusiones amenas tras las que os quiero y aprecio más, nada de contrincantes, que somos PL, somos familia. Que llevo diez años aquí. Diez años, madre.
Me he tomado tres vinos y amo a todo el mundo. Cuando voy sobrio también, pero no lo digo.
cocreta2000 rebuznó:Me joden especialmente los subnormales que hacen lo que les sale de los huevos, especialmente en la fachada. Acristalados random, ventanas donde no hay, forrar la puta pared de la terraza de azulejos blancos... Y ya los áticos son la caña. En Alcorcón, zona parque Lisboa, los edificios tipo colmena,parecidos a esos famosos pegados a la M-30, puedes ver en la misma fila áticos de madera, con pérgolas blancas, cerrados, con techos de plástico, llenos de jaulas de pájaros... Parece Nápoles
![]()
usuariodeputalocura rebuznó:>Seguir poniendo fotos de vuestras reformas horteras, quiero saber hasta que punto estamos en una época decadente.
Bruce Harper rebuznó:Y la terraza supongo que parecerá... no se, una plaza de parking
Spawner rebuznó:¿Cómo quieres que te diga las calidades de la ducha de mi suegra si ni ella sabe cómo coño es y cambia de parecer a cada hora? Ella sólo sabe decir que le va a costar 1000 euros. Se ha ido a una única tienda de aquí, Ceballos, y ni ha mirado otras tiendas ni otras ofertas y cada día cambia de opinión en función de lo que le dice la comercial de turno que ha visto en mi suegra un filón de cojones.
Spawner rebuznó:Lo mismo con la puerta del baño, que no sabe si es corredera superpuesta o empotrada en muro, si es de raíl superior o inferior, si es de 72.5 ó de 82.5, si es maciza o de chapado o, si quiera, qué acabado se madera tiene, sólo que va a costar 400.
DickDiver rebuznó:Para continuar con el tema, ¿Alguna experiencia, propia o ajena, con los Roca In-Tank?
Spawner rebuznó:No, si te soy honesto, no, pero puedo preguntar a algún compañero. O sea, sé lo que son y cómo funcionan, pero nunca he hecho un proyecto de ejecución con uno.
Spawner rebuznó:Hoy ha empezado la obra, ya se le ha subido el precio 500 pavos.
le sauternes rebuznó:¿Que es lo que te interesa, el suspendido o la cisterna integrada? ¿O solo saber si funciona bien?
DickDiver rebuznó:Para continuar con el tema, ¿Alguna experiencia, propia o ajena, con los Roca In-Tank?
le sauternes rebuznó:¿Que es lo que te interesa, el suspendido o la cisterna integrada?
DickDiver rebuznó:Evidentemente la cisterna integrada y si realmente es igual de eficaz que las tradicionales. Averías, coste de reparación y su mantenimiento, también son bien recibidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.