PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, Acuarius, ¿Tenéis terraza?

Este hilo me encanta, este hilo, conjugado con algunas fotos de vuestros tronos, me ha venido muy bien. Me he puesto a ordenar y a limpiar la casa entera. Lo había dejado totalmente. Vivía rodeada de papeles, ropa, zapatos, más papeles, latas, botellas y un montón de colillas. Casi no he pasado por casa este verano, y cuando llegaba caía desplomada de cansancio, no sin antes generar un poco más de basura. Algún día que he podido no currar, sólo me sentaba a escuchar música, pimplarme algo, fumar un montón y observar el caos que me rodeaba. Después de dos días intensivos limpiando y ordenando y tirando a los cubos de basura de los vecinos de otros portales bolsas atiborradas de inmundicias, me siento en mi sillón de piel reclinable de segundamano (150 euros), observo toda esta paz, y hasta me apetece llevar una vida un poco ordenada.

Necesito una tela calada que pueda atar a cuatro palos en la terraza y aguante los rigores del invierno. He tenido un toldo vela de loneta, pero es demasiado pesado y agobiante, y cuando hay vendaval parece que vaya a arrancar el edificio entero. Quiero un techito de tela calada, para que entre el sol y haga lucecitas, sque sea muy muy ligero, como una cortina floja, de hecho estaba pensando en una cortina. Es sólo para tener más intimidad, quitar visibilidad en la parte de la terraza en la que me ven los vecinos del bloque de enfrente. ¿Alguna sugerencia de los expertos?

Una lona no te habría venido mal hace unos meses, podrías haber salvado una vida :cry:

Lebrom rebuznó:
Una lona no te habría venido mal hace unos meses, podrías haber salvado una vida :cry:
Qué imbécil Dios mío, cómo le dejé tan libre... pero ya está muerto, y no va a resucitar. Eso sí, los mierdas del hospital ése al que pagué 800 euros para que experimentaran y se lo llevaran al otro barrio me han mandado un email pidiendo 800 más. Que se preparen... estoy por matar, que se acerquen... que me reten, que me lleven a algún sitio que les quiero ver cara a cara...
Está bien que saques el tema. Cuando se murió mi chiquitín leí un montón de cosas en internet. Cosas de hijos muertos, gatos muertos, perros muertos... y hay perros que saltan de la terraza, parece increíble pero sucede. Un boxer lanzándose al vacío desde una terracita decoradísima en un 6º. Existe. Lo he leído. Mucho cuidado todos.

Vosotros sois de los que ponéis mallas y redes de obra en la terraza que luego da asco verlas. Yo soy el vecino perfeccionista que os denuncia en aras de la estética.

cocreta2000 rebuznó:
Vosotros sois de los que ponéis mallas y redes de obra en la terraza que luego da asco verlas. Yo soy el vecino perfeccionista que os denuncia en aras de la estética.
Perfecto para este hilo eres, pues. Di algo. Un día de estos iré a una ciudad comercial de ésas y de momento sólo pienso en rafia, rafia, rafia... o cortinas semitransparentes.
(Gracias, MakoKra, que hasta hoy para mí la rafia no existía)

Spawner rebuznó:
No he escrito tanto en mi vida. A este paso no adelanto a Benito.

Por otro lado, esto son discusiones amenas tras las que os quiero y aprecio más, nada de contrincantes, que somos PL, somos familia. Que llevo diez años aquí. Diez años, madre.

Me he tomado tres vinos y amo a todo el mundo. Cuando voy sobrio también, pero no lo digo.

adelanta a moporday, si tienes cojones cabron :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Me joden especialmente los subnormales que hacen lo que les sale de los huevos, especialmente en la fachada. Acristalados random, ventanas donde no hay, forrar la puta pared de la terraza de azulejos blancos... Y ya los áticos son la caña. En Alcorcón, zona parque Lisboa, los edificios tipo colmena,parecidos a esos famosos pegados a la M-30, puedes ver en la misma fila áticos de madera, con pérgolas blancas, cerrados, con techos de plástico, llenos de jaulas de pájaros... Parece Nápoles

viv_6353055_no.jpg

a mi me jode lo contrario, a ver si yo no voy a poder hacer lo que me salga de mi santa polla con mi casa, vamos a ver....

yo tengo una terraza de 75m[SUP]2 [/SUP]pero vamos que vale para lo que vale puse una balinesa y le salio musgo.

Dakilla, ya me ha picado la curiosidad.

¿Que prefieres?¿ Que tu padre se muera o que te viole mientras tu madre lo ve?

Razona tu respuesta.

Así, rápido, que muera, ufff, no, no, no... pero no podría matar a ese hombre, creo que si de verdad me viera en la disyuntiva elegiría violación.
¿Tú qué harías?
Y, ya que estamos, si tuvieras que tirar a tu madre o a tu novia a un pozo infinito tipo barranco muerte segura, una u otra, sí o sí, quién se iría para abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
¿Cómo quieres que te diga las calidades de la ducha de mi suegra si ni ella sabe cómo coño es y cambia de parecer a cada hora? Ella sólo sabe decir que le va a costar 1000 euros. Se ha ido a una única tienda de aquí, Ceballos, y ni ha mirado otras tiendas ni otras ofertas y cada día cambia de opinión en función de lo que le dice la comercial de turno que ha visto en mi suegra un filón de cojones.

Me refería a ese presupuesto tan bien hecho con PRESTO que le había dado el albañil a tu suegra, que no soy tan forero como para pedirte que me presupuestes los dolores de cabeza que te causa la madre de la vegana.

Spawner rebuznó:
Lo mismo con la puerta del baño, que no sabe si es corredera superpuesta o empotrada en muro, si es de raíl superior o inferior, si es de 72.5 ó de 82.5, si es maciza o de chapado o, si quiera, qué acabado se madera tiene, sólo que va a costar 400.

Venga, ya, ya paso... Ya. :lol:

Para continuar con el tema, ¿Alguna experiencia, propia o ajena, con los Roca In-Tank?

No, si te soy honesto, no, pero puedo preguntar a algún compañero. O sea, sé lo que son y cómo funcionan, pero nunca he hecho un proyecto de ejecución con uno.

Hoy ha empezado la obra, ya se le ha subido el precio 500 pavos.

DickDiver rebuznó:
Para continuar con el tema, ¿Alguna experiencia, propia o ajena, con los Roca In-Tank?

¿Que es lo que te interesa, el suspendido o la cisterna integrada? ¿O solo saber si funciona bien?

Spawner rebuznó:
No, si te soy honesto, no, pero puedo preguntar a algún compañero. O sea, sé lo que son y cómo funcionan, pero nunca he hecho un proyecto de ejecución con uno.

Sería de agradecer, la verdad.

Spawner rebuznó:
Hoy ha empezado la obra, ya se le ha subido el precio 500 pavos.

:lol:

le sauternes rebuznó:
¿Que es lo que te interesa, el suspendido o la cisterna integrada? ¿O solo saber si funciona bien?

Evidentemente la cisterna integrada y si realmente es igual de eficaz que las tradicionales. Averías, coste de reparación y su mantenimiento, también son bien recibidos.

Por alguna razón que no sabría explicar me acaba de venir a la mente el chiste ese de Chiquito del marica que se ponía un supositorio y se le caía.

DickDiver rebuznó:

Mi hermana tiene eso de Villeroy & Boch y en más de 15 años ni un sólo problema.

DickDiver rebuznó:
Evidentemente la cisterna integrada y si realmente es igual de eficaz que las tradicionales. Averías, coste de reparación y su mantenimiento, también son bien recibidos.

El Roca in tank tiene dos posibilidades de descarga 3 y 4,5 litros. Lo normal es 3 y 6 litros pero ya hay modelos como el Meridian que por tener una cisterna mas estilosa lo han reducido a 4,5 litros también. La brida esta estudiada para una repartición del agua muy precisa así que el único riesgo que tienes es el de tener que "tirar de la cadena" dos veces, pero dado lo silenciosa de la descarga, nadie lo sabrá :1

La bomba de aire funciona bien, esta hecha por Fluimaster (Roca ya colaboró con ellos para hacer su versión del Multi clin) y no falla, tienes que conectarla a la red, eso sí. Evidentemente si hubiera que sustituirla es mas cara que el sistema de flotador tradicional pero si instalas un in tank, es que el dinero no es tu problema.

De momento creo que solo se hace en blanco aunque supongo que pronto te lo harán en todos los colores de la serie Meridian.

Te dará más trabajo una cisterna empotrada que la in tank donde todo esta a la vista. No hay mantenimiento, esto es España. Cuando se rompe (si se rompe, que no tiene porqué) llamas al fontanero. Eso no es como el flotador que te lo arreglas tu mismo.

Un hipster como tu ya tendría que tenerla instalada.

Atrás
Arriba Pie