Ponerse en forma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dicho un pajarito que en la piscina la rana es la mejor tecnica para hacer pecho y abdominales. ¿Que opinais al respecto?
 
pioneer rebuznó:
Gracias por los consejos, amigos mios.


Aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que quiero es saber que tipo de ejercicio, en maquina, piscina o lo que sea es ideal para reducir esas molestas adiposidades acumuladas en mis pectorales.

De nada.

COn estas palabras, ya jodio la relación ya que todos aqui sean sebosos de mierda no quiere decir que seamos sus amigos.


Lo ideal para bajar de peso, ir la semana entera al gimnasio , calentamiento 20 a 30 minuts corriendo depende de cada uno,de alli para endurar sus fofas carnes,una sesion de maquinas alternando los grupos musculares.Y al final pasarse por el sauna.Si se alimenta a bases de comidas hechas al vapor y nada de grasas en un año asi su culo podra entrar sin ninguna dificultad en su silla.

De nada
 
me hacen gracia los gordos,para mí adelgazar sería facilísimo,yo como mucho,pero porque hago pesas y me gusta estar grande,todos me habéis visto y os habéis quedado sorprendidos.
pero porqué las personas obesas comen tanto?es algo que nunca entenderé,después dicen que es su catabolismo.

Tú eres un gordo en potencia.
En cuanto dejes de hacer ejercicio un par de meses te saldrán unos flotadores como los de Teté Delgado. Con toda esa mierda que os metéis los que tenéis complejo de inferioridad y queréis estar hichados, no te quedan más de cinco telediarios, hamijo de la camiseta de bolsa de Eroski.


Yo, si fuese tan tonto como tú, me tiraría al mar.

Saludos.
 
A partir de los 20 minutos es cuando se empiezan a quemar las reservas de tus lorzas, asi que correr 5 minutos no sirve de nada amijo.
 
yo estoy mas bueno k dios y el unico deporte k hago son las pajas,bueno las pajas y salir a correr los dias impares de cada mes durante 1 hora :D
 
pioneer rebuznó:
Gracias por los consejos, amigos mios.


Aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que quiero es saber que tipo de ejercicio, en maquina, piscina o lo que sea es ideal para reducir esas molestas adiposidades acumuladas en mis pectorales.

De nada.

Da 20 vueltas corriendo al campo de fútbol más cercano todos los días. Y si no es broma, que lo dudo, deja de comer pizzas y mierdas de esas, que parecéis subnormales, joder

No, si es que encima, todavía te parecerá raro tener más tetas que Sabrina en sus buenos tiempos...
 
Aquí hay demasiado pro-subnormal de gimnasio, saliendo a correr tres dias a la semana tres cuartos de hora y comiendo la mitad de lo que comías en cada comida y dejando el puto pan, en un mes bajas más de 5 kilos.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Aquí hay demasiado pro-subnormal de gimnasio, saliendo a correr tres dias a la semana tres cuartos de hora y comiendo la mitad de lo que comías en cada comida y dejando el puto pan, en un mes bajas más de 5 kilos.

Totalmente de acuerdo con lo del pan.

Yo recomendaría correr por la calle. Márcate un tiempo, por ejemplo 45 minutos, te compras un pulsómetro, al principio te ayudará, empiezas suave y corres hasta que te suban las pulsaciones, luego caminas hasta que lleguen a un nivel aceptable (120-140 mientras estás en trote), vas alternando trote- paseo hasta que hagas los 45 minutos, esto lo haces 3 veces en semana. De esta manera irás mejorando tu fondo sin llevar tu cuerpo al colapso. En algo más de un mes te haces los 45 minutos del tirón.

P.D: Corriendo medio ahogado quema las mismas calorías que a paso ligero y es malo.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Aquí hay demasiado pro-subnormal de gimnasio, saliendo a correr tres dias a la semana tres cuartos de hora y comiendo la mitad de lo que comías en cada comida y dejando el puto pan, en un mes bajas más de 5 kilos.


que cojones, A PONER LADRILLOS OS PONIA YO A TODOS, PANDA DE JULANDRONES.


Correr, que coño correr, ni que fuerais negros que tienen que ir a los sitios corriendo porque en kenia no hay gasolineras... y que es eso de comer la mitad de lo que comiais... comed el doble, pero que no sea del kentuky, unas lentejas, unos garbanzos, espinacas, borrajas, unos filetes de lomo, solomillo, aguja, pollo asado, sopa hecha hirviendo el costillar de ese pollo asado junto con un trozo de hueso de jamon...


vamos, toda esa comida que lleva años curtiendo el cuerpo de labriegos y mas gente de campo que se levantaban al alba, bajo cero y tenian fuerzas para irse a labrar la de dios de horas.

Desayunad con unas migas pastoriles con chorizo y uva en lugar de un cafe de mierda, ya veras tu, que no te pondras cuadrao, pero cuando llegas al trabajo se te nota en la cara, que tienes "AUTORIDAD".
 
que cojones, A PONER LADRILLOS OS PONIA YO A TODOS, PANDA DE JULANDRONES.


Correr, que coño correr, ni que fuerais negros que tienen que ir a los sitios corriendo porque en kenia no hay gasolineras... y que es eso de comer la mitad de lo que comiais... comed el doble, pero que no sea del kentuky, unas lentejas, unos garbanzos, espinacas, borrajas, unos filetes de lomo, solomillo, aguja, pollo asado, sopa hecha hirviendo el costillar de ese pollo asado junto con un trozo de hueso de jamon...


vamos, toda esa comida que lleva años curtiendo el cuerpo de labriegos y mas gente de campo que se levantaban al alba, bajo cero y tenian fuerzas para irse a labrar la de dios de horas.

Desayunad con unas migas pastoriles con chorizo y uva en lugar de un cafe de mierda, ya veras tu, que no te pondras cuadrao, pero cuando llegas al trabajo se te nota en la cara, que tienes "AUTORIDAD".

DIOS!! Monsieur Ñapas! si fuera usted una tía la ponía a 20 uñas. Tiene usted más razón que un santo.

Tanta gilipollez de ejercicios y mariconadas metrosexuiles de esas.

El macho español se pone cebón de comer cocido, se pede y se echa la siesta.

Correr es de cobardes.
 
¿Poner ladrillos? ¿Trabajar en el huerto?

¿Por quien me tomas, me has visto cara de cani/inmigrante?
 
Hazte bulimico o anorexico. Dicen que se pierde bastante peso y encima puedes pedir la baja en el curro.

Son todo ventajas oiga.
 
Coja un cuchillo,se lo mete en la tripa,hace una raja,metes la mano y sacas todo lo que haya dentro,veras que vacio te quedas
 
Lo primero que tienes que hacer es empezar con una dieta quemagrasas, pero la dieta acompañada de gimnasio, al menos 1 hora al dia.

DESAYUNO: 100g de cereales con yogur desnatado, 1 pieza de fruta.

ALMUERZO: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas d pavo o pollo.

COMIDA: pasta hervida con carne magra,pavo,pollo.... y 1 ensalada.

MERIENDA: 30g de proteina de suero, 20g de frutos secos (nueces,almendras...)

CENA: 200G de pescado blanco o azul con ensalada o verduras.

ANTES Y DESPUES DEL ENTRENAMIENTO: 1 platano
 
Y si eres un jodido vago de mierda y no te apetece ir al gimnasio todos los dias..

1359.jpg


Comprate un multiestacion, que por 350€ los hay como ese.
 
Sistema

er_chuck rebuznó:
El ejercicio no sirve para nada en una persona que sufre obesidad morvida, yo le recomiendo que se compre un buen tabletón de polen y nada mas levantarse le empiece a dar, las ganas de comer desaparecerán, eso de que fumar polen da hambre es en los que fuman de vez en cuando, yo como sin ganas pero lo hago por no perder la musculatura, también notará transtornos mentales debidos a la falta de alimentación y un alto consumo de THC, no se preocupe, ira en buen camino.

Una serie de truquillos a parte del polen:

1º Tambien es recomendable para quitar el hambre el uso de anfetaminas. Ademas si te pones a hacer correr con anfetaminas lo más seguro es que pierdas kilos en una sola sesión o te reviente la aorta.

2º Consumo diario de todo estupefaciente y vicio (putas) al que te puedas enganchar para no tener dinero y asi no comprarte los 12 bollicados que te compras gordo.

Sino tienes pasta para comer y te alimentas a base de cerveza y drogas conseguiras bajar de peso en poco tiempo. Luego intenta desengancharte y ponte a hacer ejercicio, sino te has muerto antes claro.

A mi me funciona aunque nunca he sido un puto gordo seboso como tu.
 
Yo hace dos años pesaba 125 kilos y ahora peso unos 80,¿Como lo he hecho?

1-Ejercicio.
2-Dieta.

Nada mas señores.
 
Pero que es esto? mirad yo, con 125 kg y 1.70 de latura, un electro muy entretenido y el acido urico alto!! y aqui sigo!! comiendo chetos!!

Dios me quiere gordo, por algo sera.
 
Arriba Pie