por que cojones son tan caros los pisos?

xk_123 rebuznó:
la solucion es el alquiler, toda tu vida pagando por vivir en una buena casa y en la zona que quieres y te sale por lo mismo que un piso de mierda de 70metros cuadrado en un barrio de mierda.
La gran diferencia es que tu hijo no podra comprarse el cochazo audi a8 cuando te mueras y le dejes la herencia. para eso no me hipoteco ni loco

Para estar pagando 700-800€ de alquiler por algo que no es mío, prefiero pagar una hipoteca de 800/900 y que sea mío el piso. Vamos, digo yo.

Neith rebuznó:
xk_123 rebuznó:
la solucion es el alquiler, toda tu vida pagando por vivir en una buena casa y en la zona que quieres y te sale por lo mismo que un piso de mierda de 70metros cuadrado en un barrio de mierda.
La gran diferencia es que tu hijo no podra comprarse el cochazo audi a8 cuando te mueras y le dejes la herencia. para eso no me hipoteco ni loco

Para estar pagando 700-800€ de alquiler por algo que no es mío, prefiero pagar una hipoteca de 800/900 y que sea mío el piso. Vamos, digo yo.

cada uno que page por lo que que quiera segun su mentalidad materialista

punkurko rebuznó:
Uno de los sitios mas caros es aqui en Donostia, la verdad es que es muy triste que esten tan caros. La juventud casi no tiene posibilidad de independizarse.... MIERDA PUTA PAL REY!

Los vascos sois así....

El concepto de propiedad esta muy arraigado en España.
En otros paises, el alquiler es mas economico e incluso los jovenes universitarios tienen subvenciones y alquileres que en este Pais no se dan. Alguien decia antes, y estoy con el, que es mejor pagar 900 de hipoteca, y que 600 de alquiler y no tener nada. El piso siempre es una inversión y luego lo puedes vender. El alquiler nada.
De todas formas es una verguenza los precios. En Bilbao, esta imposible, a no ser que te vayas a un barrio de mierda, que ni la gente que le toca VOP quiere ir a vivir ahi.

redbullsevilla2005 rebuznó:
por que son tan caros los pisos?
, por que la admonistracion no hace nada?
que trabajador medio se puedo permitir comprar un piso?
como es posible en un banco del pais vasco haya sacado una hipoteca a 50 AÑOS!!! y no hayamos salido a la calle a liar la de dios es cristo?
Si nos gastamos + del 70% de lo que ingresamos en la hipoteca, como cojones vamos a consumir que a fin de cuentas es lo que genera trabajo?

Si que están caros, la verdad, aunque si yo puedo pagar los dos que tengo con los 1400 euros que gano al mes,suponiendo que más o menos ganes lo mismo, tu tambien puedes pagar uno. La cuestión es arriesgarse
En el momento que me vea apurado, vendo uno y punto.

Ahora tengo otro a la vista, aunque ya se me va un poco de precio.
Voy a juntar las otras dos hipotecas que ya tengo en una, para quedar más deashogado, y a por otro perrito piloto.

Asi hay que andar, para ganar algo de pasta.

En España tenemos el concepto de la "propiedad" muy instaurado. Comprar casita, comprar coche, comprar......

En otros paises, se funciona con otro patrones, pisito de alquiler, renting de coche, o alquilar un coche cuando realmente lo necesitas, porque la puta realidad es que el coche apenas es necesario para el 90% de la poblacion.

Claro, si te tienes que comprar un piso en el extrarradio, porque es mas barato, tienes que comprarte un coche para ir al curro, pero te gastas una pasta brutal en gasofa, en peajes, en garaje / ticket de aparcamiento, en averias, seguros...

En definitiva ., todo lo que te ahorras por comprar la casa fuera, te lo gastas en el coche, en las comidas fuera de casa,,,, etc...

Lo mejor es pillar una casa donde se trabaja, y cuando no se puede, alquilarla, para que coño vamos a pagar por algo toda la puta vida, si luego no lo vamos a disfrutar.... y encima la gente sigue comprando, se ha adaptado a lo de 240.000€ por una mierda de piso. Vereis en cuanto empiezen a subir los tipos de interes, lo que nos vamos a reir todos, en cuanto los bancos parezcan inmobilliarias,

jakes rebuznó:
Vereis en cuanto empiezen a subir los tipos de interes, lo que nos vamos a reir todos, en cuanto los bancos parezcan inmobilliarias,

Por lo que se, creo que los bancos han empezado a encargar estudios sobre que es lo que van hacer con los pisos que embargen cuando suban 2 puntos los tipos de interes. Cuando tengan claro que hacer con ellos subirán los tipos de interes. Así funciona la economía capitalista, crisis, reflotación, subida, crisis, subida .........

Me hace mucha gracia la gente que prefiere hipotecarse porque el piso va a ser suyo, suyo será cuando lo termine de pagar, pero como se te tuerzan un poco las cosas.......

a ver, antes de que nadie mas suelte lo de que "aqui la banda es mazo de no-guay porque quieren 'tener' casa" tened en cuenta, que aqui por ciencia infusa, te sale mas caro alquilar un piso, que comprarlo.

De todas formas, yo ya le tengo echao el ojo a una finca, en la que voy a poner una casa de esas de madera prefabricadas, que cuestan un cagao y estan de puta madre. Le pongo unas piedras en el techo para que no me la tumbe el viento, y santas pascuas

Bismark rebuznó:
como es posible en un banco del pais vasco haya sacado una hipoteca a 50 AÑOS!!! y no hayamos salido a la calle a liar la de dios es cristo?
Si nos gastamos + del 70% de lo que ingresamos en la hipoteca, como cojones vamos a consumir que a fin de cuentas es lo que genera trabajo?

Si que están caros, la verdad, aunque si yo puedo pagar los dos que tengo con los 1400 euros que gano al mes,suponiendo que más o menos ganes lo mismo, tu tambien puedes pagar uno. La cuestión es arriesgarse

Voy a juntar las otras dos hipotecas que ya tengo en una, para quedar más deashogado, y a por otro perrito piloto.

Ah si? Y que comes? Piedras?

gotah rebuznó:
Bismark rebuznó:

Probablemente tenga uno alquilado y con ese dinero pague la hipoteca de ese y media del que está viviendo. Así están las cosas.

Jacques de Molay rebuznó:
Me quedan siete años de hipoteca, señores.

:pla :pla :pla :pla

¿Y a vosotros?

:twisted: :twisted: :twisted:

23

HIJO DE PUTA

Te lo merecias, no digas que no.

Mis hijos heredarán mi hipoteca, pobrecitos...

....seguramente me querran meter en un asilo, que se jodan.
( pero con cariño)

oeoeoe rebuznó:
El concepto de propiedad esta muy arraigado en España.
En otros paises, el alquiler es mas economico e incluso los jovenes universitarios tienen subvenciones y alquileres que en este Pais no se dan. Alguien decia antes, y estoy con el, que es mejor pagar 900 de hipoteca, y que 600 de alquiler y no tener nada. El piso siempre es una inversión y luego lo puedes vender. El alquiler nada.
De todas formas es una verguenza los precios. En Bilbao, esta imposible, a no ser que te vayas a un barrio de mierda, que ni la gente que le toca VOP quiere ir a vivir ahi.

Que razon tienes, el otro dia vino en el periodico que el 7% de las personas que les tocaba un piso en otxarkoaga lo destimaba, porque sera.......

pepi_juani rebuznó:
gotah rebuznó:
Bismark rebuznó:

Probablemente tenga uno alquilado y con ese dinero pague la hipoteca de ese y media del que está viviendo. Así están las cosas.

Bingo

olvidaros, con la crisis económica que va a estallar el próximo año y medio, todo lo que decís que valen los pisos y sus putas hipotecas se van a ir a tomar por el culo....como no tengáis liquidez, os veo mendigando por la calle....es lo que pasa cuando un país basa todo en la sinvergüenzería, la especulación y el aparentar, en lugar de en las cosas bien hechas, una planificación urbana controlada y una industria asentada

"todo lo que decís que valen los pisos y sus putas hipotecas se van a ir a tomar por el culo....como no tengáis liquidez, os veo mendigando por la calle...."

Expliquese un poco mas, please.

jakes rebuznó:
En otros paises, se funciona con otro patrones, pisito de alquiler, renting de coche, o alquilar un coche cuando realmente lo necesitas, porque la puta realidad es que el coche apenas es necesario para el 90% de la poblacion.

En otros paises hay tanto alquiler porque los precios de los pisos ya estan imposibles (vamos, como aqui en unos añitos) entonces la gente no tiene otra opcion que alquilar. Dile a cualquiera de esos que paga alquiler que pagando lo mismo el piso, a ver que hacen...

gotah rebuznó:
"todo lo que decís que valen los pisos y sus putas hipotecas se van a ir a tomar por el culo....como no tengáis liquidez, os veo mendigando por la calle...."

Expliquese un poco mas, please.

MINERALISMO

Alguna otra duda? :lol:

Atrás
Arriba Pie