por que cojones son tan caros los pisos?

malgusto rebuznó:
jakes rebuznó:
En otros paises, se funciona con otro patrones, pisito de alquiler, renting de coche, o alquilar un coche cuando realmente lo necesitas, porque la puta realidad es que el coche apenas es necesario para el 90% de la poblacion.

En otros paises hay tanto alquiler porque los precios de los pisos ya estan imposibles (vamos, como aqui en unos añitos) entonces la gente no tiene otra opcion que alquilar. Dile a cualquiera de esos que paga alquiler que pagando lo mismo el piso, a ver que hacen...

hablas sin tener ni puta idea...yo he vivido en USA, Holanda y, ahora, en Alemania, y, salvo cosas de evrdadero lujo, los pisos están más baratos que en España. Más baratos en precio absoluto. Si a eso añades que los sueldos en España son como el 70 por ciento de lo que ganan en esos países, ya me dirás....eso que dices es la típica ideología de los partidos políticos con la que engañan a la gente que no ha salido de su casa, para que sigan viviendo como toda la vida, cuando el mundo ha cambiado drásticamente, y todos esos propósitos no valdrán nada en 10 años

adhesivo-okupa.jpg

UN DESALOJO, UNA OKUPACION.

K4ren_bixen rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me quedan siete años de hipoteca, señores.

:pla :pla :pla :pla

¿Y a vosotros?

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo para elegir 4 casas cuando me case. OWNED

Las mismas que yo, chaval.
Pero tengo una hipoteca porque restauré una de ellas. 8)

Y de terreno, cómo andas? cuántas hectareas posees?

rusas-macizas rebuznó:
olvidaros, con la crisis económica que va a estallar el próximo año y medio, todo lo que decís que valen los pisos y sus putas hipotecas se van a ir a tomar por el culo....como no tengáis liquidez, os veo mendigando por la calle....es lo que pasa cuando un país basa todo en la sinvergüenzería, la especulación y el aparentar, en lugar de en las cosas bien hechas, una planificación urbana controlada y una industria asentada

madre mia, la verdad es que da miedo el tema, menos mal que no tengo hipoteca pero seria interesante que para aquel que si la tenga le dieses algun consejo porque le debes de haber dejado temblando.

El puto euribor no para de subir, vereis que gracia en la revision de tipos de la hipoteca. :?

Aunque bueno, que me quiten lo bailado, jeje, y total, para 15 años que me quedan por pagar.

Bastante de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Todo el mundo sabe donde está el problema pero nadie se atreve a hacer nada y esa inercia nos va a llevar al borde del precipicio.

Aquí lo que hace falta es ponerle cojones de una vez y montar un cristo gordo a la francesa, quemando lo que haga falta y uniéndonos de verdad por un problema tan evidente y grave como este. Un problema que como no se ataje a tiempo va a tener consecuencias catastróficas para mucha gente. Hace falta un gran pacto político y social, hace falta macroeconomía y estadismo y sobra electoralismo y especulación.

Pero como siempre en este puto país de caciques y cobardes no pasará nada y seguirá el sálvese quien pueda.

Atrás
Arriba Pie