[RETARDS] ¿Por qué enseñan la polla y se van?

elsapodelacabezaaplastada

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Feb 2020
Mensajes
165
Reacciones
174
He estado toda la noche pensando sobre este tema.
Por aquí ha habido foreros que han enseñado sus ridículas pollas y han marchado a tomar por culo después,véase @Cimmerio, @norteño por ejemplo.

Recopilemos la lista de foreros de esta casa que han hecho lo mismo y respondamos a la pregunta planteada.
¿Se van por vergüenza o quizás sienten que ya han dado lo mejor de si mismos?
Además me doy cuenta de que ambos estaban en la treintena cuando hicieron tal cosa,ahí dejo el dato por si alguien lo relaciona y consigue llegar a una razonable conclusión.
 
No tenemos experto en huídas foriles, que yo sepa, peo sí experto en penes. A lo mejor él puede arrojar algo de luz al asunto.

@Travelord.
 
Enseñar la polla es el canto del cisne en este foro
 
Yo la he enseñado y aquí sigo.
Conocí a mi señora gracias a este foro y ella ya me había visto la polla antes que la cara.
 
Lolitonta tiene foto de mi polla. Y de hecho es de hace 2-3 meses, ahora que voy perdiendo peso estoy todavía más satisfecho con ella (con la polla, no con Lolitonta).
 
Lolitonta tiene foto de mi polla. Y de hecho es de hace 2-3 meses, ahora que voy perdiendo peso estoy todavía más satisfecho con ella (con la polla, no con Lolitonta).
¿Comorrrr
Que la sigues cortejando fotopollas mediante?
 
¿Comorrrr
Que la sigues cortejando fotopollas mediante?

No, fue solo un día hace unos meses que estaba contento con mis progresos de pérdida de peso y le mandé una foto pero más bien con ánimo jocoso.
 
No, fue solo un día hace unos meses que estaba contento con mis progresos de pérdida de peso y le mandé una foto pero más bien con ánimo jocoso.
Más bien con ánimo de a ver si caía algo por su parte, no?
 
imagino que lolitorda hace oídos sordos a tus cochinas insinuaciones

Me contestó con una parrafadita en la que me contaba que no le iba muy bien últimamente, le insistí un poco para que me mandara foto del culo porque estaba cachondo pero al final solo mandó una fotillo que no daba para paja y no le di más la brasa porque me pareció que realmente no se sentía nada bien.
 
con ánimo jocoso dice, si mandas tu polla vas con todo socio

A ver...esto era durante lo crudo de la pandemia, no había posibilidades de contacto físico real, es decir, yo no esperaba nada más allá de una fotillo.
 
A ver...esto era durante lo crudo de la pandemia, no había posibilidades de contacto físico real, es decir, yo no esperaba nada más allá de una fotillo.

Te llega a mandar foto de las "exquisiteses culinarias" que hacía y te quita el hambre hasta 2021.

Alguien quiere ver mi polla?
 
Sonic88 creo que enseñó la polla y se acabo el foro para el.
 
Norteño fue el primer sologripista, el iniciador de todo esto y se fue por incomprendido y porque se estaba volviendo loco de no poder ir a las tragaperras, fue en la etapa mas dura del confinamiento.

Darkiano murió al principio

Cimmerio se va de vez en cuando, es una persona sensata y cabal, si no fuera porque tiene manía persecutoria, escatergoriasi y poca tolerancia a la crítica. Vamos que tiene problemas mentales que se manifiestan de forma inesperada.

El único que se fue por ese motivo fue sonic88. A este al primer o segundo mensaje ya se le veía que un retrasado de cojones. Lo raro es que aquí nadie mas se dió cuenta, hasta que enseñó la foto aquella posando como un culturista y empalmao y todos los gordos micropénicos del foro empezaron a descojonarse de él, no lo pudo soportar y se fue maldiciendo el foro y jurando venganza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie