Por que España es la meca de la prostitucion en Europa ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
7
........................

:jew:

Editado cobardemente:
io doi secso por un vocadillo i algo pa pillarme cavallo paissa, qe tengo un monaso qe no beas paissa

Es la cuna de la prostitución en Europa por que aquí las mujeres en su mayoría son unas reprimidas, cosa que no es de extrañar después de una puta dictadura, y de tantos y tantos años de represión judeo cristiana. Es un país con una mente cerrada al sexo, digan lo que digan. Y por ese desninteres de las féminas, o por "el que dirán", los tios prefieren el camino fácil, irse de putas. Normal.

Yo creía que la meca era Holanda...

¿Quién dice que es España la meca de la prostitución?. ¿Hay estadísticas?.

el_seko rebuznó:
Sacad, sacad conclusiones....
Yo apunto la primera, las españolas no piden sexo por sexo, sino sexo por muuuuuchas mas cosas :)

Eso será en tu pueblo (por decir algo), hay mujeres y mujeres que se prestan al sexo sin pedir nada a cambio.

Empty Words rebuznó:
Es la cuna de la prostitución en Europa por que aquí las mujeres en su mayoría son unas reprimidas, cosa que no es de extrañar después de una puta dictadura, y de tantos y tantos años de represión judeo cristiana. Es un país con una mente cerrada al sexo, digan lo que digan. Y por ese desninteres de las féminas, o por "el que dirán", los tios prefieren el camino fácil, irse de putas. Normal.

Exacto....el camino mas fácil, ir a putas (lo respeto por la peña que lo haga pero no lo comparto..no hay como conquistar a una mujer y que le gustes realmente) Como bien tu dices , el sometimiento que sufre el pueblo debido a una puta dictadura es brutal y las semillas de la represion, fueron pasando de generacion a generacion, por suerte cada vez menos. Si eso lo juntamos con otra estupidez llamada religión....en fin.

Por cierto Chuck, sigo flipando con el symbolic :pla ....sigue siendo muy injusta su muerte, menos mal que el otro chuck (testament) sigue con nosotros.

Un saludo

666faze rebuznó:
Empty Words rebuznó:

Exacto....el camino mas fácil, ir a putas (lo respeto por la peña que lo haga pero no lo comparto..no hay como conquistar a una mujer y que le gustes realmente) Como bien tu dices , el sometimiento que sufre el pueblo debido a una puta dictadura es brutal y las semillas de la represion, fueron pasando de generacion a generacion, por suerte cada vez menos. Si eso lo juntamos con otra estupidez llamada religión....en fin.

Por cierto Chuck, sigo flipando con el symbolic :pla ....sigue siendo muy injusta su muerte, menos mal que el otro chuck (testament) sigue con nosotros.

Un saludo

Chuck no morirá nunca hermano, mientras sus discos sigan sonando gracias a gente como tú o como yo. Un saludo.

Henry Chinasky rebuznó:
el_seko rebuznó:
Sacad, sacad conclusiones....
Yo apunto la primera, las españolas no piden sexo por sexo, sino sexo por muuuuuchas mas cosas :)

Eso será en tu pueblo (por decir algo), hay mujeres y mujeres que se prestan al sexo sin pedir nada a cambio.

Si eres de Cataluña no vale, las mujeres alli han tenido otra historia a sus espaldas, y su mente es mas europea.

Jooooooooooooer

Las putas son el recurso de las personas que somos incapaces de encontrar una mujer que nos responda en dos puntos claves:

1.- Atracción física.

2.- Atracción intelectual.

Yo, al igual que mucha otra gente, tengo el handicap que toda mujer que me resulta atractiva y atrayente resulta ser también una perfecta lerda sin nada interesante entre oreja y oreja... aunque sí entre pierna y pierna.

No sé si se trata de un problema púramente español, europeo o sudafricano pero, al igual que con el VIH, conozco la solución a algo dañino que no controlo. En el caso del sida es la abstención, en el caso del complejo y sacrificado sexo regular y gratuito son las putas. Que cada uno saque sus conclusiones en cada caso y deduzca si el remedio es peor que la enfermedad.

Arriba las putas!!! Legalización!!! A la mierda los valores religiosos (no sólo judeocristianos) y los perjuicios en el ámbito sexual!!! Tenemos genitales para usarlos como usamos la cabeza, los oídos, los brazos y las piernas!!! Seamos naturales!!! Progres de pacotilla y pegatina! Espabilad!!!

Cerradas, estrechas y poco sociables kon el genereo masculino.

Bueno hay algunas ke son unas zorras.

Pues mi teoria es que aquí en España las chicas han hecho un prototipo de hombre. Y si no cumples las características de ese prototipo pues...nanay nanay.

Y eso lo aplican un porcentaje muy elevado de mujeres con lo cual la cosa se pone dificilísima.

Sin embargo las extranjeras son o mejor dicho se lo toman como un juego esto del sexo. Un juego nsin importancia cosa que la española lo ve como algo que tienen que ser perfecto. ( y no lo consideran juego )

No se si me he explicado.

Yo creo que la dictadura y todo eso de la religion no tiene mucho peso paraq explicar esto. Es más bien una exigencia desproporcionada de actitud, cosa que mujeres de otras nacionalidades no poseen.

Yo tambien pensaba que era en Holanda. Seguro que la estadistica da por asturias, joder nunca vi tanto puterio en tan poco espacio, es todo un putifar :oops:

Patrix rebuznó:
Yo tambien pensaba que era en Holanda. Seguro que la estadistica da por asturias, joder nunca vi tanto puterio en tan poco espacio, es todo un putifar :oops:

Da =, mientras hayan chicas tan abiertas de mente como tú pienso que los burdeles se pueden arruinar :D (es un decir lo de arruinar)

Solo tiene una explicacion y su nombre es:demanda.

Un saludo.

Seko en tu firma cambia españa por la segunda palabra asi las siglas pueden ser

FEA
muajajajajaj como mola

No lo se. Lo discutimos mientras follamos como animales en celo?

Atrás
Arriba Pie