Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el_seko rebuznó:Sacad, sacad conclusiones....
Yo apunto la primera, las españolas no piden sexo por sexo, sino sexo por muuuuuchas mas cosas :)
Empty Words rebuznó:Es la cuna de la prostitución en Europa por que aquí las mujeres en su mayoría son unas reprimidas, cosa que no es de extrañar después de una puta dictadura, y de tantos y tantos años de represión judeo cristiana. Es un país con una mente cerrada al sexo, digan lo que digan. Y por ese desninteres de las féminas, o por "el que dirán", los tios prefieren el camino fácil, irse de putas. Normal.
666faze rebuznó:Empty Words rebuznó:Es la cuna de la prostitución en Europa por que aquí las mujeres en su mayoría son unas reprimidas, cosa que no es de extrañar después de una puta dictadura, y de tantos y tantos años de represión judeo cristiana. Es un país con una mente cerrada al sexo, digan lo que digan. Y por ese desninteres de las féminas, o por "el que dirán", los tios prefieren el camino fácil, irse de putas. Normal.
Exacto....el camino mas fácil, ir a putas (lo respeto por la peña que lo haga pero no lo comparto..no hay como conquistar a una mujer y que le gustes realmente) Como bien tu dices , el sometimiento que sufre el pueblo debido a una puta dictadura es brutal y las semillas de la represion, fueron pasando de generacion a generacion, por suerte cada vez menos. Si eso lo juntamos con otra estupidez llamada religión....en fin.
Por cierto Chuck, sigo flipando con el symbolic :pla ....sigue siendo muy injusta su muerte, menos mal que el otro chuck (testament) sigue con nosotros.
Un saludo
Henry Chinasky rebuznó:el_seko rebuznó:Sacad, sacad conclusiones....
Yo apunto la primera, las españolas no piden sexo por sexo, sino sexo por muuuuuchas mas cosas :)
Eso será en tu pueblo (por decir algo), hay mujeres y mujeres que se prestan al sexo sin pedir nada a cambio.
Patrix rebuznó:Yo tambien pensaba que era en Holanda. Seguro que la estadistica da por asturias, joder nunca vi tanto puterio en tan poco espacio, es todo un putifar![]()
Sentencia rebuznó:SONIA MONROY SÍ QUE ES PUTA...Y ES ESPAÑOLA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.