¿Por qué estoy sola? Bar Rafaeli...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bLAO BLAO BLAO y VLAO

La tía en si, es bonita, melafo y tal... De hecho TODOS aquí se la cepillarían, por más que se hagan los sibaritas o intenten hacer su tesis doctoral en simetría corporal con esta tía.

Sin embargo hay un hecho a tener en cuenta. Hay gazillones de tías mejor y que no necesitan photoshop.

Es una zorra mimada, con el ego de dimensiones galacticas y que tiene un listón muy alto. Por eso "está sola"

Finalizo recordando una verdad científica y empíricamente comprobada. Las tías así, FOLLAN MUY MAL Y/O LE TIENEN ASCO AL SEXO
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué sarta de tonterías, que mezcla de asuntos que no tienen nada que ver entre sí, qué desvaríos. Qué tendrá que ver lo que se haga en la vida real con lo que se opine acerca de una tía que ves en una foto o en un vídeo. Qué tendrá que ver que se folle uno a una tía normal para decir que fulanita, que sale por la tele, está buena. La fábula de la zorra y las uvas. ¿La conoces? Pues eso es lo que te pasa a ti. Como no alcanzas a este tipo de tías, bah, estas tías son basura, son todo mentira, ni me gustan ni nada, a mí las que me gustan son las normales, la maruja, la panadera, que esas son verdad y no mentira. Ya. :lol:

Pues nada tío. Nada. Bar Refaeli da puto asco de verla y no la tocarías ni con un puntero láser. Luego pondrán a cualquier friecroquetas, a cualquier tía vulgar, que, para el caso, es tan de papel, tan de mentira y tan foto como Bar Refaeli y dirás "joder qué buena que está".

Yo solo digo que esa tia habria que verla por la mañana sin maquillaje, y debajo del maquillaje DE LAS FOTOS se adivinan unos ojos pequeños, labios insulsos y es un puto palo de escoba. Ademas es rubia:lol:

Si queremos referencias del famoseo, me quedo con una tia como Maria Grazia cuccinotta, el palo de la escoba todo para ti.
12050_g_5_imgg.jpg

Y claro que no tengo opcion a conocer a la Bar esa, ni pajolera idea de donde me la puedo cruzar, pero tambien ni puta gana de conocerla.
Hablando de tias que te puedes cruzar un dia normal solo tienes que venirte a mi banco y ver a la directora:2
La Bar esa no le lame ni la punta del tacon...

Tias como esa se han follado mil veces mas buenas los del putas por cien euros... y yo gratis te podria poner unos cuantos ejemplos.:1
 



"Me he follado varias veces tías más buenas que Bar Rafaeli, y gratis"

RobertoVilla, follamodelos



Vale, tronc :lol::lol::lol:
 
Hay que avisar a RobertoVilla que si es en SecondLife no cuenta.
 
Fockarse modelos es algo más o menos al alcance de cualquiera, en cualquier bar de moda con un poco de alcohol encima.
Yo me dejaría amputar un meñique del pie por trincharme a la juez Alaya. Menudos polvos tiene que echar esta diosa funcionarial.
 
La jueza Alaya a mi me pone calentorro.

Pero en su contra está la edad. Tiene una cara de amargada que tira de espaldas y 4 kilos de maquillaje tipo payaso para tapar las hostias que le ha dado el paso del tiempo.

Seguro que en la cama es una fiera.
 
La tal Rafaeli, como mujer, físicamente, no vale demasiado, al igual que buena parte de las modelos y famosas. Sin embargo, esto no quiere decir que si la mayoría de hombres tuviéramos oportunidad de follar con ella, no lo hiciéramos. Pero ello no es indicativo de nada, ni de que esté buena ni de nada. ¿O es que acaso muchos de vosotros no habéis follado con mujeres que no os excitan? Yo, sí. Y si lo he hecho es porque sí, porque soy un hombre y por lo general no me gusta desaprovechar las oportunidades sexuales que se me presentan, siempre dentro de unos límites razonables, claro está. El problema viene cuando la gente hace la analogía: Tía que me follaría = Tía buena. Y no, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Hay muchos motivos que pueden llevarnos a follar con una mujer sin que esta nos excite, como por ejemplo, tirarse el pegote, sentirse un conquistador, estar aburrido, no desaprovechar una oportunidad, experimentar con un cuerpo diferente, no querer decepcionar, etc ... etc...

Eso por un lado. Y por otro, si la pedorra esta hace esas declaraciones seguramente sea por pura estrategia comercial, pero en caso de que no sea así, será únicamente por el mismo motivo que cualquier otra mujer. Casi siempre aspiran a más de lo que merecen, y por lo tanto, es parte de su naturaleza sentirse solas o desdichadas.
 
Por lo que leo aquí, encontráis a la Bar Refaeli demasiado delgada y sin curvas y ello no os pone, entonces ¿preferiríais follaros a algo más voluminoso como ésto?:


subir fotos

Pensad en el dicho que dice: "cásate con una delgada y limpia que gorda y guarra se volverá".
 
Lo de la discusion esta de si la tal Bar Rafaelli esta buena o no lo esta, que lo esta, me recuerda a un colega imaginario de esos, no os vayais a creer que tengo de esas cosas, que el notas sacaba un pero a cada una de las tias con las que los demas nos liabamos, criticaba hasta la nausea y se reia despues de ti por follarte semejantes callos, luego el muy hijoputa cuando se liaba con alguna eran mas grandes que una puto Quechua desplegada, cuando no eran mas feas que un frigorifico visto por detras, no digo que aqui los que critican a la Bar Rafaeli esta sean de ese tipo de tios, pero me da la impresion de que si.

Porque negar que esta tia esta buena...no se. ¿A que aspirais vosotros entonces?
 
Menuda discusión bizantina, a ésta tía no sólamente me la follaba por todos los agujeros posibles, sino que la haría mi esclava. Con mucho hamor claro está.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo de la discusion esta de si la tal Bar Rafaelli esta buena o no lo esta, que lo esta

No, no está buena. Estar buena se refiere al cuerpo. Esta tipeja es guapa, pero no está buena. Estar buena es esto:

tumblr_mkfbbaJw7x1s9vhgxo1_500.gif
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por lo que leo aquí, encontráis a la Bar Refaeli demasiado delgada y sin curvas y ello no os pone, entonces ¿preferiríais follaros a algo más voluminoso como ésto?:


subir fotos

Pensad en el dicho que dice: "cásate con una delgada y limpia que gorda y guarra se volverá".

Así y todo, esa negra tetona me la pone mas dura que la bar rafaeli:face::lol:, así de bestia soy.
 
Nueces rebuznó:
No, no está buena. Estar buena se refiere al cuerpo. Esta tipeja es guapa, pero no está buena. Estar buena es esto:

Podrias decir que no esta tan buena, que hay tias mejores, incluso que le falta algo de carne o alguna gilipollez similar que podriamos dar por aceptable.

Pero lo que no se puede decir es que una tia asi:

bar-refaeli.jpg


Bar-Refaeli-GIF-04.gif


Bar-Refaeli-GIF-02A.gif


Bar-Refaeli-GIF-021.gif


Bar-Refaeli-GIF-013.gif



tumblr_liipsfAtGP1qf644go1_400.gif


Bar-Refaeli-GIF-040.gif

No esta para darle lo suyo, lo de su prima, lo de su otra prima y lo de su abuela si hace falta.
 
Madre del hamor hermoso, cómo no se va a follar uno a esa envra

:lol::lol::lol::lol:

El hamijo lleva razón en lo que respecta a todas esas celebrities que luego han salido sin maquillaje y resulta que son más del montón que la mayoría de mujeres, incluso de mujeres del phorero medio; pero que algunas necesiten dos horas para estar así de buenas no significa que todas lo necesiten.

Fotos de la susodicha, teóricamente sin maquillaje:

article-0-1A5EF438000005DC-938_634x713.jpg


article-2257647-16C31510000005DC-917_634x948.jpg
 
putxet rebuznó:
No, eso es hacer la zorrita, y no dudes que la tal Bar en la intimidad podría hacer eso y mucho más.

Que Salma Hayek está buena y Bar Refaeli no. Lo que faltaba ya leer en este infecto bujero :face:

Ni siquiera es cosa de elegir, eh, no nos pongamos tan exquisitos que hoy toca paja, como ayer :lol::lol:

Ahora bien: si pudiera cepillarme a una de las dos, SÍ ELEGIRÍA A LA HAYEK, sin duda
 
Oh sí... vale DE ACUERDO pintamonas plañideros, está buenísima y nos la follaríamos todos, mamemos todos de la gran polla de Satán.


le_corbusier.jpg


En algún punto a mediados del siglo pasado al establishment que gobierna el mundo en la sombra se le ocurrió inundar el mundo de la fama con litros de salvia neoliberal, dando origen a las modelos de pasarela. Una de las propuestas que concuerda con ese nuevo enfoque es la de la publicidad erótica, cuyo objetivo es establecer puentes entre las élites económicas y el nuevo modelo de sexualidad que se pretende imponer, con el objetivo de domesticar al varón. Normalmente eso se produce en forma de patrocinio: la hartista recibe algún tipo de beneficio a cambio de que el anunciante figure como mecenas y así salen beneficiados tanto la empresa y su imagen de marca como la interfecta en cuestión, que es asociada por la masa andrógina a una persona de éxito a la que hay que adorar. El método funciona. Preguntadle a la gente a qué asocia Converse, si a Jim Wendler levantando 700 libras en sentadilla o los pálidos colegas de Jark Prongo protagonizando conciertos a los que no asiste ni su familia.

Cuando una institución/empresa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es grande, se interesa en financiar una obra, se te plantean dos opciones.

a) Cuando el mensaje ya era lógico de por sí, y por lo tanto no hace falta mucha fuerza bruta para amoldar los paletos objetivo a los valores que quiere transmitir la marca. Por ejemplo, la Iglesia Católica prohibiendo el matrimonio entre hermanos o AgBar recomendando encarecidamente no beber aguas fecales.

b) Cuando el mensaje parece a priori ilógico, inaceptable, contrario a las tendencias naturales de la población. Por ejemplo, casarse voluntariamente, o como en el caso que nos ocupa, encontrar atractivo un insecto palo de la tribu de Israel. En este caso debes saber que vas a ser reventado por la gran polla de Satán



Tienes 27 años y quieres llorar sobre terribles desamores adolescentes con voz de querubín mientras meces tu rubio pelo con frágiles arpegios con una mano y te haces una ralla de coca con una visa platino en la otra? Adelante, lo encuentro moralmente repulsivo, pero lo respeto. Pero si tú vienes y quieres hacerle el juego a esa zorra pagada por una empresa multinacional para proyectar una imagen de sex-appeal con la que vender trapos al puterío de mujeres bulímicas, que te conduce a ACEPTAR que una tía es atractiva por el mero hecho de que es famosa para condicionar tu conducta de aceptación social, lo único que esás haciendo es comer la gran polla de Satán.

El poder económico puede comerse todo lo bueno que hay en el mundo, incluso las mujeres con culo. Para ilustrarlo observad este relato totalmente ficticio que he titulado


"El capitán Pescanova, la llamada de Cthulhu y la gran polla de Satán"


capitan.jpg


Arrrr grumete!! En Pescanova hemos leído su obra "La llamada de Cthulhu" y nos interesaría comprarle los derechos para regalarla con nuestros packs en oferta de varitas de merluza, ahora con un 20% menos de grasarr


Lovecraft1934.jpg


Qué putrefacta sorpresa. No me esperaba que una empresa de congelados orientada al público familiar como la suya pudiera interesarse en una obra tan pesimista


1237248753648.jpg


Y tanto que sí! Nos ha gustado tanto "La llamada de Cthulhu" que no queremos cambiar no una coma. De hecho, los signos de puntuación no nos importan una mierda. Sólo queremos modificar cosas que no importan a nadie, como por ejemplo LOS CONTENIDOS.


Lovecraft1934.jpg


Ya sé por dónde van. Es el final, ¿verdad? El Alert alejándose del horror indescriptible que queda latente bajo el mar a la espera de resurgir de nuevo y acabar para siempre con la esperanza de los hombres... a mi también me parece demasiado optimista. He pensado que matando a Johansen...


5632905750_24ab3f7930_z.jpg


Este no es exactamente el problema, señor Lovecraft. Pero vayamos al principio. El hecho de que un horrible monstruo mutante emerja de entre las aguas... y con tentáculos pringosos, Dios mío. Ya sabe que sobre los procesos de elaboración de los congelados siempre planan acusaciones de higiene dudosa. No queremos asociarnos con un pulpo viscoso que quiere destruir la humanidad. Preferimos que Cthulhu se convierta en un animal más amable. Una vaquita, por ejemplo. Eso coincidiría más con nuestra imagen de marca.


Lovecraft1934.jpg


Pero si ustedes venden congelados marinos! No sería más lógico que el protagonista fuera un calamar, por ejemplo?


zoom_Igloo_4_klein.jpg


Sí hombre, de ninguna manera. No nos interesa proyectar sobre los calamares sentimientos humanos. Los niños se sentirían culpables comiendo nuestros rebozados a la romana. Definitivamente preferimos que el monstruo sea una simpática vaquita. Así los críos llorarán como subnormales cual Caóticos de la vida cada vez que les lleven de cumpleaños a nuestra cadena de restaurantes archienemiga, McDonald's.


Lovecraft1934.jpg


Yo creía que las hamburguesas de McDonald's se elaboraban con carne de rata.


ngbbs47e165c5af750.jpg


Es una leyenda urbana, sus hamburguesas se preparan solamente con carne de vaca. Única e íntegramente con carne de vaca. 100% carne de vaca y nada más, en realidad. Gracias a la manipulación genética son inmensas toneladas cúbicas de pura carne concentrada sin huesos creadas industrialmente.


Lovecraft1934.jpg


Me parece deliciosamente repugnante, hórrido y pavoroso.


captain-iglo-1995-2.jpg


El problema es que esas inmensas montañas de carne son seres vivos, superdotados e insensibles por culpa del desarreglo genético irreversible. A las dos semanas de vida ya recitan poemas sobrecojedores y profundos al lado de los cuales la obra de Kierkegaard parece un post de ultimatum. La vida mutilada a la que están esclavizadas les produce un dolor psíquico tan agudo que provoca jaquecas a los trabajadores 50 metros a la redonda. Por fortuna ese dolor solamente dura un mes, que es el tiempo que tardan en ser descuartizadas entre terribles sufrimientos.






Lovecraft1934.jpg

masturbation-animation-0959-cock.gif





1bildm.jpg


Pero qué hace?? Guárdese la polla señor Lovecraft, entiendo su cara de asco, nosotros también creemos que es repugnante. Pero no lo difundimos porque correríamos un gran riesgo, piense que nosotros seguimos un proceso muy parecido con las varitas de merluza.


Lovecraft1934.jpg


Creo que tengo ganas de vomitar el alma. Ni en el delirio provocado por mi fabulación más adocenada habría podido concebir una aberración como esta.


131016085123383364.jpg

mjpj6c.jpg


Espere un poco más, hombre. Lo mejor aún está por llegar. El narrador de su obra, Thurston, no es feliz. Es víctima de una contagiosa depresión, y el conocimiento horrible que guarda dentro de sí la carcome lentamente la vida.


Lovecraft1934.jpg


Exacto. "La llamada de Cthulhu" es una reflexión sobre la indefensión del hombre en un universo incomprensible y azaroso que nos supera. Me gusta que hayan captado la esencia de mi obra.


birdseye_215816k.jpg


En efecto, la hemos captado y no nos gusta una puta mierda, señor Lovecraft. ¿Cómo puede ser infeliz, Thurston, si trabaja faenando en un barco para Pescanova? De hecho es de Pontevedra, y se llama José Seijas.


Lovecraft1934.jpg


¿Cómo? No! Es antropólogo. Y no se llama Seijas, se llama Thurston.


bbdo_proximity_wird_iglo_leadagentur4_evo_list_itmes_comp.jpg


AHORA SÍ. Lo han echado de la universidad de Brown.


Lovecraft1934.jpg


¿Quién?


captain-iglo-290x290.jpg


NOSOTROS


Lovecraft1934.jpg


¿Se refiere a Pescanova?


Captain-Iglo-deces-du-celebre-marin-de-publicite_portrait_w674.jpg


Sí. Yo, usted, Pescanova. NOSOTROS. Ahora somos todos uno. Y hemos decidido que Seijas será expulsado de la universidad y salvado por Pescanova, que le ofrecerá un trabajo en el que todo son ventajas. Se le proporcionará un chubasquero chulo y un flujo de trabajo bulímico desbordará su atención de forma que no tendrá tiempo de ocuparse de esas tribulaciones que lo vuelven loco en la versión imperfecta de la novela. Los aires del mar crearán una atmósfera que le permitirá alimentarse de pie mientras respira en la cubierta del barco, para compensar a la empresa esa materia que Seijas le sostrae se le restará ÚNICAMENTE un 20% de su sueldo. Si no está de acuerdo siempre podrá aguantar la respiración durante las 18 horas que dura su jornada laboral a bordo. Pescanova es una empresa moderna, flexible y amigable. Permite esos lujos a su gran familia de empleados, de la cual su protagonista forma parte. Es por eso que está tan feliz.


Lovecraft1934.jpg


No me acaba de convencer esta nueva versión.


456699captainiglor.png


NO PUEDE SER. A NOSOTROS NOS ENCANTA. Ahora póngase ese chubasquero amarillo.
 
ilovegintonic rebuznó:



"Me he follado varias veces tías más buenas que Bar Rafaeli, y gratis"

RobertoVilla, follamodelos



Vale, tronc :lol::lol::lol:

Mamonaso, sin acritud:lol:, esa frase no la he puesto yo.
Joder pareces el Mariñas sacando frases de contexto.

He dicho que pagando los del putas todas las que quieras, y que yo no pago por percutir nunca me ha gustado. Otra cosa, el que no se entere que la que mas o la que menos profesionalmente o de aficionadilla hay tops y no tan tops que la chupan por un puñado de Leuros, es muy inocente. Tengo un buen amigo delegado de una multinacional de la alimentacion que podria decir mucho sobre este tema. Muchas ganan pasta durante un tiempo y luego acaban vendiendo su coño en fiestas y eventos, palabrita del niño Jesus.



Joder que ladrillaco te has cascao Sr Adder, a ver si no me revienta un ojo leyendolo.
Como se puede ver no soy el unico al que no le gusta el palillo este de tia.

Hedito: hostia que edad tiene la Bar esa? En las fotos sin maquillaje lo que se ven son patas de gallo:face:
 
Que te calles hijo de puta, y mames de la gran polla de Satán.
 
putxet rebuznó:
No.

Has dicho que los puteros pagando se han follado tías mejores, y que tú también te has follado tías mejores con la diferencia de que te lo han hecho gratis.

Eso es justo lo que has dicho. Y es una fantasmada de la cual ahora se nota que empiezas a avergonzarte, lo cual te honra.

Vistas las fotos sin maquillaje no solo lo afirmo sino que lo refirmo. Y no es ninguna fantasmada, ya que he puesto alguna, no cien, y pagando yo, tu y el vecino de enfrente, solo que a mi esa opcion no me gusta nada.

Cualquiera que haya cambiado de pareja varias veces en su vida, en el interin habra conocido tias de todo tipo y como bien ha puesto otro señor en el hilo estar mas buena no es lo mismo que ser mas guapa. Ya he dicho que pinto canas y si se vive lo suficiente y te sabes mover, te encuentras de todo.

En mi sector no esta institucionalizado el puterio para vender el producto, pero en otros como el de la alimentacion, no podeis ni imaginar el pastizal que se mueve, y los tinglaos que montan, y no es raro contar con famosas o famosillas que saben a los que van. Podria poner el nombre de unas cuantas pero no me sale de los huevos.
Mi amigo solo de un producto, un puto yogur no dire la marca, en tres provincias factura 700x10^6 euros. Alguno de sus clientes si tiene el capricho de follarse a la Mazagatos se la folla si o si, y no seais literales cabroncetes.
 
Black Adder rebuznó:
A las dos semanas de vida ya recitan poemas sobrecojedores y profundos al lado de los cuales la obra de Kierkegaard parece un post de ultimatum.

Le felicito, hay que tener poca vergüenza para mencionar a Kierkegaard en la misma frase que pone "sobrecojedores".
 
En mi azotea hay apostado un francotirador antipedantería. Espera sigiloso a que tú, en un descuido propio de la que se sabe segura, reveles sin querer tus coordenadas. Vamos hija de puta... vamos...
 
Black Adder rebuznó:
En mi azotea hay apostado un francotirador antipedantería. Espera sigiloso a que tú, en un descuido propio de la que se sabe segura, reveles sin querer tus coordenadas. Vamos hija de puta... vamos...

Puedes morir allí en la azotea esperando con tu ak47 de los chinos. Jamás me pillarás en un renuncio.
 
Lisabeth rebuznó:
Le felicito, hay que tener poca vergüenza para mencionar a Kierkegaard en la misma frase que pone "sobrecojedores".

A veces se le va la olla, el tío tiene cierta cultura, no me jodas. A estas alturas, echar esa mierda en cara, ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, HIJO DE PUTA.


Por lo demás, decir que este es el típico cuento del niño que grita en medio del desfile que el rey va en bolas, aunque en nuestro caso particular el rey, al menos, va en calzoncillos. Ni la zorra está tan, tan, tan jodidamente buena como nos la venden....ni tampoco está irremisiblemente abocada a que ni un "monstruo" de esta santa casa no la tocara ni con un palo. De hecho, se me antoja como un ente altamente follable, pero qué coño.
 
THORNDIKE rebuznó:
A veces se le va la olla, el tío tiene cierta cultura, no me jodas. A estas alturas, echar esa mierda en cara, ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, HIJO DE PUTA.


Por lo demás, decir que este es el típico cuento del niño que grita en medio del desfile que el rey va en bolas, aunque en nuestro caso particular el rey, al menos, va en calzoncillos. Ni la zorra está tan, tan, tan jodidamente buena como nos la venden....ni tampoco está irremisiblemente abocada a que ni un "monstruo" de esta santa casa no la tocara ni con un palo. De hecho, se me antoja como un ente altamente follable, pero qué coño.

Tiene Ud toda la razon y sus palabras son la definicion de equilibrio.

Como unica observacion, la tia objeto del hilo trata de venderse como top de las top, y merece ser criticada como tal, a ser posible con la mayor de las acritudes... y como Ud sabe por aqui los puntos de vista radicales son la tarjeta de presentacion de la casa.

Ya como gusto personal ese tipo de tia es como kriptonita para mi polla...
Alineandome con su mesura haria un esfuerzo y me la follaria a regañadientes.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie