Putero_Mayor rebuznó:Huelen diferente, de eso no hay dudas, igual que huele diferente un asiatico.
Pero lo del pestazo es por falta de higiene. Yo tengo una amiga brasileña que es negra y huele a gloria.
Efectivamente, ni más ni menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putero_Mayor rebuznó:Huelen diferente, de eso no hay dudas, igual que huele diferente un asiatico.
Pero lo del pestazo es por falta de higiene. Yo tengo una amiga brasileña que es negra y huele a gloria.
lasalle6969 rebuznó:Cual quier día a todos los racistas que hay por aquí os llegará vuestra hija (pongo una foto de ella) y os dirá:
"Adivina quien viene a cenar esta noche"
Elmendax rebuznó:Efectivamente, ni más ni menos.
Elmendax rebuznó::D Me he reído con la chorrada
Capitan Meato rebuznó:LOS NEGROS APESTAN.
JoNnY7 rebuznó:Capitan Meato rebuznó:LOS NEGROS APESTAN.
Si y tú a ellos también.. :?
Puto Gordo!!
lasalle6969 rebuznó:mongol triston
Codeisan de 20 rebuznó:" cuando seamos capaces de identificar las variaciones de ADN totalmente podremos – no solo los suecos sino cualquier nación- fabricar armas biológicas que diferencien blancos de negros , judios de sirios e incluso suecos de finlandeses "
Doctor H.Rybeck del Instituto Sueco de Defensa Nacional
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:Otro Holocausto , a este paso nunca llegare a 100 Post , por que cada clon que creo, muere en los Holocaustos.
Bradley rebuznó:BLACK&WHITE2.0 rebuznó:Otro Holocausto , a este paso nunca llegare a 100 Post , por que cada clon que creo, muere en los Holocaustos.
Eso esque eres gilipollas, muy gilipollas. Y tus post son una mierda grande, muy grande.
Fijate que frase mas chula, si la pongo en un gif podria usarla en todos los post que se me ocurra, que grande soy. Con grande quiero decir gordo.
Bradley rebuznó:Voy tras su estela. Pero no lo pillare hasta despues de unas pizzas.
Eso si, el viste mejor que yo.
Pista: En el *.rar de foreros.El calamar enano rebuznó:Bradley rebuznó:BLACK&WHITE2.0 rebuznó:Otro Holocausto , a este paso nunca llegare a 100 Post , por que cada clon que creo, muere en los Holocaustos.
Eso esque eres gilipollas, muy gilipollas. Y tus post son una mierda grande, muy grande.
Fijate que frase mas chula, si la pongo en un gif podria usarla en todos los post que se me ocurra, que grande soy. Con grande quiero decir gordo.
o posteas tu foto y mejoras lo presente o por mucho que te esfuerces en inculcarlo el gordo oficial del foro es y será Persebo.
deftony rebuznó:Pista: En el *.rar de foreros.![]()
deftony rebuznó:Pista: En el *.rar de foreros.El calamar enano rebuznó:Bradley rebuznó:BLACK&WHITE2.0 rebuznó:Otro Holocausto , a este paso nunca llegare a 100 Post , por que cada clon que creo, muere en los Holocaustos.
o posteas tu foto y mejoras lo presente o por mucho que te esfuerces en inculcarlo el gordo oficial del foro es y será Persebo.![]()
Bradley rebuznó:No uso camisas. Solo sudaderas anchas y polos anchos para disimular la barriga, que es aun mas triste. A ver si este verano adelgazo algo... :?
Bradley rebuznó:No uso camisas. Solo sudaderas anchas y polos anchos para disimular la barriga, que es aun mas triste. A ver si este verano adelgazo algo... :?
Grissom rebuznó:Codeisan de 20 rebuznó:" cuando seamos capaces de identificar las variaciones de ADN totalmente podremos – no solo los suecos sino cualquier nación- fabricar armas biológicas que diferencien blancos de negros , judios de sirios e incluso suecos de finlandeses "
Doctor H.Rybeck del Instituto Sueco de Defensa Nacional
Hombre, seria muy practica una bomba de neutrones que discriminase moros y negros de la gente de bien, más que nada de cara a la guerra intestina que vendrá, aunque eso de diferenciar geneticamente entre suecos y finlandeses, igual que entre vascos, catalanes y murcianos, lo veo mas complicado.
PD: Si los negros, moros, etc huelen mal es porque en sus paises es costumbre lavarse una vez cada tres meses para ahorrar agua, y claro está, no piensan abandonar esta particular costumbre por estar en España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.