¿por que lo negros huelen de forma diferente a nosotros?

Putero_Mayor rebuznó:
Huelen diferente, de eso no hay dudas, igual que huele diferente un asiatico.

Pero lo del pestazo es por falta de higiene. Yo tengo una amiga brasileña que es negra y huele a gloria.

Efectivamente, ni más ni menos.

lasalle6969 rebuznó:
Cual quier día a todos los racistas que hay por aquí os llegará vuestra hija (pongo una foto de ella) y os dirá:
"Adivina quien viene a cenar esta noche"

Por eso llevo gafas de sol.

Elmendax rebuznó:
Efectivamente, ni más ni menos.

52f2zpl.jpg

Mi compañera de piso es brasileña y no huele mal, pero cuando caga deja tufillo a maíz en el baño.

A mí me da mucho morbo y aspiro por la boca totalmente abierta para poseer todo su olor.

Por otro lado, para quien no lo haya intentado, comunico que yo antes leía el Pronto mientras cagaba pero he descubierto que no hay nada más placentero que hacerse una autofelación en tal momento, mientras los efluvios de las heces y los peíllos ascienden y te embriagan la nariz. Me entran arcadas a veces pero mola porque así se me dilata más la garganta y cuando tienes la polla en la boca eso se agradece.

Bechis guapetones

Amigos yo os saludo.

Cuando tenia la frioleria de 10 años una chica negra de Nigeria venia a mi casa para hacer las labores del hogar.

Por el olor que dejaba a su paso yo era capaz de decir en que habitaciones había estado a lo largo de la mañana.

LOS NEGROS APESTAN.

Los negros apestan, ok, pero el olor de MUCHOS blancos que te puedes llegar a encontrar mientras estás comprando tranquilamente un viernes o sábado por la tarde, es mucho PEOR.

Y lo peor no es que se trate de una cuestión de raza, sino de higiene. Por Dios cuanto guarro suelto. Algunos van pasando y hay que tratar de no coincidir con ellos por los pasillos del super.

Otro Holocausto , a este paso nunca llegare a 100 Post , por que cada clon que creo, muere en los Holocaustos.

lasalle6969 rebuznó:
mongol triston

Vaya un puto triste, Cultura no es saber el reparto de una película miserable de mierda, hijo de Woody Allen.

" cuando seamos capaces de identificar las variaciones de ADN totalmente podremos – no solo los suecos sino cualquier nación- fabricar armas biológicas que diferencien blancos de negros , judios de sirios e incluso suecos de finlandeses "
Doctor H.Rybeck del Instituto Sueco de Defensa Nacional

Codeisan de 20 rebuznó:
" cuando seamos capaces de identificar las variaciones de ADN totalmente podremos – no solo los suecos sino cualquier nación- fabricar armas biológicas que diferencien blancos de negros , judios de sirios e incluso suecos de finlandeses "

Hombre, seria muy practica una bomba de neutrones que discriminase moros y negros de la gente de bien, más que nada de cara a la guerra intestina que vendrá, aunque eso de diferenciar geneticamente entre suecos y finlandeses, igual que entre vascos, catalanes y murcianos, lo veo mas complicado.

PD: Si los negros, moros, etc huelen mal es porque en sus paises es costumbre lavarse una vez cada tres meses para ahorrar agua, y claro está, no piensan abandonar esta particular costumbre por estar en España.

BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Otro Holocausto , a este paso nunca llegare a 100 Post , por que cada clon que creo, muere en los Holocaustos.

Eso esque eres gilipollas, muy gilipollas. Y tus post son una mierda grande, muy grande.

Fijate que frase mas chula, si la pongo en un gif podria usarla en todos los post que se me ocurra, que grande soy. Con grande quiero decir gordo.

Bradley rebuznó:
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:

Eso esque eres gilipollas, muy gilipollas. Y tus post son una mierda grande, muy grande.

Fijate que frase mas chula, si la pongo en un gif podria usarla en todos los post que se me ocurra, que grande soy. Con grande quiero decir gordo.

o posteas tu foto y mejoras lo presente o por mucho que te esfuerces en inculcarlo el gordo oficial del foro es y será Persebo.

Voy tras su estela. Pero no lo pillare hasta despues de unas pizzas.

Eso si, el viste mejor que yo.

Bradley rebuznó:
Voy tras su estela. Pero no lo pillare hasta despues de unas pizzas.

Eso si, el viste mejor que yo.

Tú no llevas camisa hawaiana de gordo?el uniforme oficial de un gordo.

ex-gordo.jpg

Adelgazar mola

El calamar enano rebuznó:
Bradley rebuznó:
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:

o posteas tu foto y mejoras lo presente o por mucho que te esfuerces en inculcarlo el gordo oficial del foro es y será Persebo.
Pista: En el *.rar de foreros.
pglicon.gif

No uso camisas. Solo sudaderas anchas y polos anchos para disimular la barriga, que es aun mas triste. A ver si este verano adelgazo algo... :?

deftony rebuznó:
pglicon.gif

si te veo mañana en fisica me frotare contra ti... :oops: :oops:

deftony rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Bradley rebuznó:
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:

pglicon.gif

me suena ver un jamón de bradley en algún sitio, si alguien me pasa el .rar se lo agradecería, tengo que renovar el material pajero

Pues en esa foto estaba bien mono. Estaba cachas, mas joven, con mas pelo y mas ilusion por la vida. Hasta creo que tenia novia.

Bradley rebuznó:
No uso camisas. Solo sudaderas anchas y polos anchos para disimular la barriga, que es aun mas triste. A ver si este verano adelgazo algo... :?

Anfetamina. Adelgaza y te lo pasas chachi.

Bradley rebuznó:

No hombre, mas triste seria que vistieras con ropa de ciclista o de atleta. :lol:

fat2-709740.jpg

Grissom rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:

Hombre, seria muy practica una bomba de neutrones que discriminase moros y negros de la gente de bien, más que nada de cara a la guerra intestina que vendrá, aunque eso de diferenciar geneticamente entre suecos y finlandeses, igual que entre vascos, catalanes y murcianos, lo veo mas complicado.

PD: Si los negros, moros, etc huelen mal es porque en sus paises es costumbre lavarse una vez cada tres meses para ahorrar agua, y claro está, no piensan abandonar esta particular costumbre por estar en España.

Harían falta, mas bien, armas biológicas que diferenciasen a los imbéciles, aunque pensandolo bien no merecerá la pena el gasto, teniendo en cuenta la escasa diferencia de potencial mortalidad.

La diferenciación entre catalanes y murcianos sí que está complicada, los vascos es otra cosa, como son medio moros se les distingue más.

Para suecos y finlandeses ni siquiera hace falta, sus diferencias son tan evidentes que saltan a la vista, otra cosa es que dijeses entre suecos y noruegos, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie