¿por que lo negros huelen de forma diferente a nosotros?

lasalle6969 rebuznó:
Si queréis carnaza la váis a tener......Hala, a la Paris Hilton....


Es más fake que pitercitonorth.
Yo que pensé que nos ibas a poner una imagen de tu negraca...
Eres de lo más down que ha pasado por el foro en meses.
 
A ver hijos de puta :D , ¿cuales son los mejores velocistas del mundo?, sin embargo en deportes acuáticos son una mierda, una vez en una disco había un negro buenísimo , pero cuando baile con el casi me vomito , olia que daba asco , por lo que dejo este enlace.

NEGROS DE MIERDA ,CANCION DE VERANO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:D
 
Los negros huelen mal porque dios quiso que los ciegos tambien pudieran lolearse de ellos.












VENDEME UN CUPOOOOOOOON!!!!!1!11
nigga.jpg
 
lazorra rebuznó:
A ver hijos de puta :D , ¿cuales son los mejores velocistas del mundo?, sin embargo en deportes acuáticos son una mierda, una vez en una disco había un negro buenísimo , pero cuando baile con el casi me vomito , olia que daba asco , por lo que dejo este enlace.

NEGROS DE MIERDA ,CANCION DE VERANO:
https://www.youtube.com/watch?v=cGZrqj9l-OM


:D

La que hueles mal eres tu, que le das asco hasta a los negroides.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Khali rebuznó:
Y del olor a viejo, ¿qué decís?

pues que menos mal que la mayoria de los negros no llegan a viejos ahora que lo pienso, trabajar en un asilo para negros debe ser toda una experiencia.


los negros ancianos cuando llegan a la tercera edad son sacrificados debido a su mal olor, luego son enviados a áfrica por seul para practicar voodoo con los cuerpos o algo raro, cosas de negros
 
Las grandes civilizaciones fueron Blancas,el arte nació en Grecia y se perfecciono en Roma,los negros corren porque sus ancestros corrian delante de los leones,en el resto ni papas...

Nadando no digo nada porque dan pena,por la piel.

No huelen mal es porque estan acartonados y cuando son viejos les tienen que atar un lazo para reciclar.


Por cierto FORZA DEPOR.
 
y porqué no hay negros ciclistas?vale que los maratonianos se pasaran su infancia reccoriendo 80km todos los días de la fuente a su casa con un cantaro en la cabeza, pero de verdad ninguno tenía bici?(la otra gran pregunta, porque no construían su casa cerca de la fuente, si en los documentales se vé claramente que alrededor de la fuente hay espacio de sobra)
y negros pilotos de rally??eee ee ee
 
Narothar rebuznó:
lazorra rebuznó:
A ver hijos de puta :D , ¿cuales son los mejores velocistas del mundo?, sin embargo en deportes acuáticos son una mierda, una vez en una disco había un negro buenísimo , pero cuando baile con el casi me vomito , olia que daba asco , por lo que dejo este enlace.

NEGROS DE MIERDA ,CANCION DE VERANO:
https://www.youtube.com/watch?v=cGZrqj9l-OM


:D

La que hueles mal eres tu, que le das asco hasta a los negroides.

No mi niñ@, yo huelo bien porque tengo a muchos machos detras y follo muchisimo, cosa que tu me da que tu eres tan fe@ que solo puedes aspirar a negros sin papeles .



LAS GORDAS Y FEAS EN ESPAÑA ESTAN DE SUERTE, LOS NEGRAKOS LAS QUIEREN PORQUE:
-En Afrika una gorda de mierda es símbolo de fertilidad
-Porque jamas nadie se las folla y el negro les da gusto en sus grasientos chochos
-Porque las usan de correo para empetarlas de droga en sus GORDOS CULOS
-Porque asi consiguen los papeles a costa de seres infraseres causantes e que haya hambre al comerselo todo.

:D
 
comante rebuznó:
lazorra rebuznó:
¿cuales son los mejores velocistas del mundo?

Los guepardos, analfabeta. Y, en cuestión de polla, los asnos como tu puto padre.


A ver subnormal, si es por animales hay aves mas rápidas, ya que te las das de Felix Rodriguez De La fuente, y mi padre tenia una buena polla, eso me decia mi madre, se la follaba a diario, cosa que tu padre le dio por el culo con su minipolla a tu madre y la mezcla de semen y mierda fue el principo de tu creación, por cierto que sepa usted que su madre tenia necesidad de pollas y acudia a mi padre, MI PADRE SE FOLLABA A TU MADRE MIENTRAS EL MARICON DE TU PADRE SE TOCABA MIRANDO :-o .


Señoria no hay mas preguntas en la sala :wink:
 
un nick muy apropiado ese de lazorra...

de verdad eres una tía? porque de ser así ni con un palo muy largo te tocaba, qué cosa más basta joder :?

hiedes a estupidez y a niñatería
 
lazorra rebuznó:
comante rebuznó:
lazorra rebuznó:
¿cuales son los mejores velocistas del mundo?

Los guepardos, analfabeta. Y, en cuestión de polla, los asnos como tu puto padre.


A ver subnormal, si es por animales hay aves mas rápidas, ya que te las das de Felix Rodriguez De La fuente, y mi padre tenia una buena polla, eso me decia mi madre, se la follaba a diario, cosa que tu padre le dio por el culo con su minipolla a tu madre y la mezcla de semen y mierda fue el principo de tu creación, por cierto que sepa usted que su madre tenia necesidad de pollas y acudia a mi padre, MI PADRE SE FOLLABA A TU MADRE MIENTRAS EL MARICON DE TU PADRE SE TOCABA MIRANDO :-o .


Señoria no hay mas preguntas en la sala :wink:

Oig, qué ordinariez...

Entérate, palurda follacomunistas; si quieres ir de graciosa y montar un circo, échale una mano a tus papis y les das el numerito del negro y la foca lamepichas. Otra cosa: yo no tengo madre; la tiré por el balcón hace ya la tira.

Perra.

P.D: Y en la sala habrá las preguntas que a mí me salgan de las venas azuladas de la punta de mi enardecido y exultante capullo.
 
A ver por partes;
-Si soy una chica, estoy bastante buena y me gusta que me follen bien? ,cual es el problema, sin chicas como yo no habria pelis para que pajilleros como tu se toquen su micropene mientras ven la peli y se imaginan algo(la mayoria de los pajilleros tienen mas imaginación que el del señor de los anillos) :roll:
-Comandante; tu pregunta lo que quieras en la sala, otra cosa es que alguien te haga caso(que por eso esta aqui), con lo de que tiraste a tu madre por el balcon no lo creo, un ser como tu no es capaz de limpiarse el culo sin mama :lol: , y con lo de que me monte un circo....nada de eso, solo que los negros dan asco.


PD; No soy una zorra follacomunistas, soy una zorra folla todo lo que este bueno y me ponga cachonda :-o , cosa que por aqui dudo de que alguno de ese perfil :!:
 
si a mí me la suda que estés buena jodido saco de celulitis andante, hablo de que apestas a mediocridad, a jenny barriobajera y a ignorancia

aunque si tienes un buen culo tampoco necesitarás mucho más...
 
Atrás
Arriba Pie