Por qué los gallegos y astures odiamos a los cantabros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un servidor ha vivido las dos caras del Fito y sí... era muy especatacular sobre todo a partir de la "cantera"...pero habia que tener muchos huevos para seguir haciendola tras el reasfaltado...Muncó está de puta madre alguien dice lo contrario????? Esun regional y al final son los que mas molan, acuerdense de Paulina con el panda Rosa... o el torete con aquel panda amarillo, gente friki y sin complejos que nos deleitaban con cruzadas de espanto

Aqui en Santander, Cantabria, leo estas ofenssas y calculo que sean unos prejuiciosos o algo, porq como todo, yo conzco gente del norte y hay de todo, y no por asi generalizo. Yo tb os odio

Odio

Hola, soy Santanderino y estoy flipando con la jartada de mamonadas que hay que oir. Soy teclas en un grupo , Crystalmoors, y he tocado en Galicia, Madrid, Euskadi.. Siempre nos hemos sentido queridos por la peña en especial por los gallegos ( VIGO ES LA OSTIA), de hecho, para que veais como esta el patio por aqui arriba, he tocado mas veces fuera de Cantabria, y nunca he oido piques entre gallegos, asturianos y cantabros, si bien es cierto que con nuestros vecinos vascos siempre hay mas riñas

En Santander, como bien dicen se aparenta mucho, hay mucho pijo de postal y las tias son muy bordes.

Por cierto, los vascos aqui no se dejan un real, se vienen con el bocata, lo que compran lo pillan en el eroski.

Flipo como el comentario de un tonto del culo provoca este efecto.

Soy gallego y jamás he oído opiniones ni a favor ni en contra de los cántabros, simplemente no las hay.

Sí hay gentes a favor o en contra los asturianos y vascos (en ambos casos mayoría a favor), catalanes y madrileños (aquí la cosa es distinta y ya es más frecuente encontrar gente a los que estos les caen regular) y luego están los andaluces que es la gente con la que los gallegos se sienten menos identificados.

Pero la tontería de que a los gallegos les caen mal los cántabros es flipante y lo alucinate es que hay por el foro un par de cántabros que le han dado crédito y han rajado contra nosotros, qué fácil es montar bulos.

Por cierto no me identifico con los demás gallegos sólo digo lo que se suele ver, yo me fijo mucho más en la persona que en la procedencia.

P.D. los que peor les suelen caer a los gallegos son otros gallegos, siempre andamos a ostias entre nosotros.

Zoidberg rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Los cantabros son unos hijos de puta, no os querais comparar a Asturias
Puxa Asturies!!
Donde yo vivo hay una subida en mayo que se sale, muy guapa oiga!!
incluso Fernando Alonso la venia a ver años atras.

en mayo subida q se sale, munco??
si es esa mu buena, se sale, Es un sabado cojonudo pa tomar cerveza

exacto es muncó y se sale, muchos años corre Alberto Hevia el piloto oficial de Renault que es de aqui de Pola con uno de sus coches, es una subida guapa de cojones.

patillas rebuznó:
me parece una chorrada que odieis a los cantabros ( yo soy cantabro ), una cosa es que odieis a los santanderinos y otra a los cantabros en general.
En santander lo que pasa es que aparentan tener dinero que eso es lo peor de todo, y por lo general los odia mucha gente de cantabria por la cantidad de gilipollas que hay reunidos en una ciudad de tan pocos habitantes, e tratado con muchos vascos y asturianos y en la vida me habian dicho que nos odiaban.

otra cosa como puede decir un vasco que odia a alguien cuando la malloria odian a todo el pais, debido a que no les quieren dar su afamada independencia, resulta que ellos aparecen con su puta ikurriña hasta en la sopa, y alli no se puede llevar otra bandera que no sea esa puta mierda de imitacion de la comonwell que no tiene ni 100 años de historia.

En desacuerdo total contigo, para empezar yo soy de santander y no aparento tener dinero, no generalizemos ni digamos tonterias, en segundo lugar nunca he notado que la gente del resto de Cantabria me odie en tercer lugar si somos una ciudad con pocos habitantes (200.000) pero te guste o no somos la mas populosa de toda Cantabria te guste o no ;)

pd: me da que eres un resentido de estos de Torrelavega, siempre sereis segundones, somos una ciudad casi 4 veces mas grande no hay dsicusion.

Trastes rebuznó:
patillas rebuznó:
me parece una chorrada que odieis a los cantabros ( yo soy cantabro ), una cosa es que odieis a los santanderinos y otra a los cantabros en general.
En santander lo que pasa es que aparentan tener dinero que eso es lo peor de todo, y por lo general los odia mucha gente de cantabria por la cantidad de gilipollas que hay reunidos en una ciudad de tan pocos habitantes, e tratado con muchos vascos y asturianos y en la vida me habian dicho que nos odiaban.

otra cosa como puede decir un vasco que odia a alguien cuando la malloria odian a todo el pais, debido a que no les quieren dar su afamada independencia, resulta que ellos aparecen con su puta ikurriña hasta en la sopa, y alli no se puede llevar otra bandera que no sea esa puta mierda de imitacion de la comonwell que no tiene ni 100 años de historia.

En desacuerdo total contigo, para empezar yo soy de santander y no aparento tener dinero, no generalizemos ni digamos tonterias, en segundo lugar nunca he notado que la gente del resto de Cantabria me odie en tercer lugar si somos una ciudad con pocos habitantes (200.000) pero te guste o no somos la mas populosa de toda Cantabria te guste o no ;)

pd: me da que eres un resentido de estos de Torrelavega, siempre sereis segundones, somos una ciudad casi 4 veces mas grande no hay dsicusion.

Ahi ahi, reflotando hilos de hace dos años :lol:

¿No ves que la gente con la que discutes en su mayoria ya no postean aqui?

ailifooz rebuznó:
P.D. los que peor les suelen caer a los gallegos son otros gallegos, siempre andamos a ostias entre nosotros.

Sí, a mí los turcos y los portugueses me caeis bastante mal, pero nada comparable a los asturianos.

" gallegos y asturianos, primos hermanos"

Si, pero los primos son los gallegos.

Aunque el enemigo natural del asturiano ye el llionés.

Estos portugueses....

El odio hay que canalizarlo hacia los pucelanos

Henry Chinasky rebuznó:
ailifooz rebuznó:

Sí, a mí los turcos y los portugueses me caeis bastante mal, pero nada comparable a los asturianos.

Pueblerino de mierda :lol:
hijo de la catedral

Boykoborja rebuznó:
Estos portugueses....

El odio hay que canalizarlo hacia los pucelanos

ahí, ahí.... 9 meses de mili en FACHADOLID, hicieron que mi odio hacia esa ciudad sea EXTREMO !!!!
Eso si, las pibas, aunque pijas, están muy follables

HOLA PATRI !!!

:3

Henry Chinasky rebuznó:
ailifooz rebuznó:

¿Pero no sois todos turcos? :D

A mí los cantabrones ni fu ni fa, oiga.

PD: Chinasky, Hijodefraga!

Mastropiero rebuznó:

A ver si os quitáis el complejo de puta barata que tenéis los Asturianos. Somos más y mejores los gallegos y si tienes algún problema que te folle melendi.

Goethe rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

A ver si os quitáis el complejo de puta barata que tenéis los Asturianos. Somos más y mejores los gallegos y si tienes algún problema que te folle melendi.

Ya estamos con redecillas regional-folklóricas.
Desde CADIZ hasta GIJÓN, son todos unos hijos de puta. Sólo cambia el acento

No se si lo recordareis pero Camilo José Cela (Premio Nobel recordemos) era en vida persona non grata en varios ayuntamientos astures por responder algo tal que:
- Don Camilo que le parece la virgen de Covadonga tan pequeña y galana?
- Pues si es pequeña y galana, que se joda!

:lol:

Dicen que los cantabros sientan mal a vascos, gallegos y asturianos porque no piensan igual, no tienen esa mentalidad del "norte"

Y ESO OS TOCA MUCHO LOS COJONES.

Perdon. :oops:

Goethe rebuznó:

Tu, a callar, aldeanu. Sois mas y mas llorones, nun lo dudo.

Hijo del chapapote

PD: Al Melendi ese, quitábale yo la tontuna a hosties.

polla lechera rebuznó:
Dicen que los cantabros sientan mal a vascos, gallegos y asturianos porque no piensan igual, no tienen esa mentalidad del "norte"

Tu puta madre si que tiene mentalidad pa haber criao a un hijo tan sumamente tonto como tu!

Recuerdo con cariño cuando estaba abierto el Rocamar (famoso after de Gijon) y venian los de coruña a celebrar despedidas o simplemente de fiesta.

Siempre se iba alguno con los morros rotos por intentar darselas de listo, tambien uno acabo en el hospital por sacar una navaja a quien no debia, yo lo vi cuando lo metian en la ambulacia y la verdad que el tio daba pena.

Gallegos y Asturianos primos hermanos, jaaaaaaaaaa que me da la risa...

Me hace gracia la gente que reflota un hilo del pleistoceno quoteando a alguien que puede estar muerto del tiempo que hace que escribio el mensaje.

Armani rebuznó:
Recuerdo con cariño cuando estaba abierto el Rocamar (famoso after de Gijon) y venian los de coruña a celebrar despedidas o simplemente de fiesta.

Siempre se iba alguno con los morros rotos por intentar darselas de listo, tambien uno acabo en el hospital por sacar una navaja a quien no debia, yo lo vi cuando lo metian en la ambulacia y la verdad que el tio daba pena.

Gallegos y Asturianos primos hermanos, jaaaaaaaaaa que me da la risa...
Que fiestero eres, Armani. A mi si que me da la risa, no: la risión!
14iq2gx.jpg

Rexona para hombre rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Tu puta madre si que tiene mentalidad pa haber criao a un hijo tan sumamente tonto como tu!

Anda y afeitate los sobacos para que no te huelan, mangurrián!!!
Y para que te enteres no soy del norte, pero me joden mucho las manias estupidas como esa.

:lol: :lol: :lol:

polla lechera rebuznó:
Rexona para hombre rebuznó:
polla lechera rebuznó:

Anda y afeitate los sobacos para que no te huelan, mangurrián!!!
Y para que te enteres no soy del norte, pero me joden mucho las manias estupidas como esa.

:lol: :lol: :lol:
Tu riete, que el que mucho corre, pronto para!

Atrás
Arriba Pie