patillas rebuznó:
me parece una chorrada que odieis a los cantabros ( yo soy cantabro ), una cosa es que odieis a los santanderinos y otra a los cantabros en general.
En santander lo que pasa es que aparentan tener dinero que eso es lo peor de todo, y por lo general los odia mucha gente de cantabria por la cantidad de gilipollas que hay reunidos en una ciudad de tan pocos habitantes, e tratado con muchos vascos y asturianos y en la vida me habian dicho que nos odiaban.
otra cosa como puede decir un vasco que odia a alguien cuando la malloria odian a todo el pais, debido a que no les quieren dar su afamada independencia, resulta que ellos aparecen con su puta ikurriña hasta en la sopa, y alli no se puede llevar otra bandera que no sea esa puta mierda de imitacion de la comonwell que no tiene ni 100 años de historia.
En desacuerdo total contigo, para empezar yo soy de santander y no aparento tener dinero, no generalizemos ni digamos tonterias, en segundo lugar nunca he notado que la gente del resto de Cantabria me odie en tercer lugar si somos una ciudad con pocos habitantes (200.000) pero te guste o no somos la mas populosa de toda Cantabria te guste o no ;)
pd: me da que eres un resentido de estos de Torrelavega, siempre sereis segundones, somos una ciudad casi 4 veces mas grande no hay dsicusion.