El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tony montana rebuznó:Sabeis por ke nos tienes asco los putos vascos, asturianos y gallegos y retrasados varios, por ke siempre ke vienen a santander se dan cuenta de la marabilla ke tenemos y entonces dicen le nos odian por ke sus ciudades son una mierda.
Aparte simpre chupan kuando vienen.
Bueno y los putos vascos nos odiaran pero bien ke vienen a veranear a CANTABRIA por ke el pais vasko da asko. PUTOS VASKOS DE MIERDA.
y ya no digo de la mierda de los asturianos ke son unos lerdos,y a los gallegos les dejamos empaz por ke tienen mucha coca y se libran pero los demas son unos soplapollas.
NO VENGAIS A KANTABRIA.
Alekos rebuznó:Maverick rebuznó:Alekos no jodas q tu tb vas a las Subidas de Asturias ?![]()
SIEMPRE 8) , cualquier cosa que tenga motor y ruedas y suene proum proum o parecido me vale. Voy hasta al autocross de la Espina... asi que con eso te lo digo todo.
patillas rebuznó:en cantabria realmente no hay dinero al contrario hay poco trabajo y mucha gente joven tiene que emigrar.
lo que me parece una chorrada es que nos odiemos entre tierras y entre gentes que practicamente somos iguales debido al clima y a nuestros antepasados.
Tony montana rebuznó:Bueno y los putos vascos nos odiaran pero bien ke vienen a veranear a CANTABRIA por ke el pais vasko da asko. PUTOS VASKOS DE MIERDA.
NO VENGAIS A KANTABRIA.
jajajaja pues aki tienen casita el señorito OTEGi,la Difunta maika vergaraESEE_JAVI rebuznó:Los cantabros son unos hijos de puta, no os querais comparar a Asturias
Puxa Asturies!!
Donde yo vivo hay una subida en mayo que se sale, muy guapa oiga!!
incluso Fernando Alonso la venia a ver años atras.
vease llanes, al lado de cantabria y con muchisimo mas turismo, cantabria solo se conoce por los zoosAlekos rebuznó:Arma X avisa cuando eso!!!!! que las cervecitas nunca están de más....
EINHERJER tu puto curro te lo metes por el culo HIJO DE FRUTA cabronazo que te odio que te cagas.....QUE ASCO DE PUNTU!!!
En cuanto al mierdon del tony montana, el mongolico de wireless... está claro. Viendo sus declaraciones ya se puede ver perfectamente porqué son odiados alli por dond pasan. Y me desdojono de la industria de mierda de Cantabria jaujauujajuaujajua, el turismo es minimo en comparacion con Asturias y es que dais puto asco, en cuanto al patillas me cae majete el chaval.
Zeljko rebuznó:Eso sí la frase de "en Noja la que no es puta es coja" me la apunto, es buenisima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.