Por qué los gallegos y astures odiamos a los cantabros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maverick rebuznó:
Alekos no jodas q tu tb vas a las Subidas de Asturias ? :shock:

chupi-ase.JPG
pepcatalchilecover.jpg
fragatraidor.jpg

Shot0214.jpg

La verdad que hay una colección de dichos dedicados a los vecinos cantabros...En Solares ni te pares, en Cerdigo, ni te digo, en Noja la que no es puta es coja. Santander cagar y volver... no sé de donde coño vendrá pero hablando con un aiguete que tiene fmilia allí me comentó que la gente de la provincia le tiene bastante tirria a la de la capital , les tiene por chulitos...
Todo esto es bobada , es en todos lados igual , hará unos meses un pavo sacó un libro de los diferentes insultos que en España se dedicaban localiaddes rivales, desde las grandes ciudades hasta pequeños pueblos.

vaya cantidad de tontos, la virgen!
normal q os unais asturianos y gallegos....
los unos porque son los andaluces del norte y los gallegos por putos portugueses de mierda.... poco mas se puede decir, de la patria de la sidra y de la otra de los cachelos...menuda mierdona!

Sabeis por ke nos tienes asco los putos vascos, asturianos y gallegos y retrasados varios, por ke siempre ke vienen a santander se dan cuenta de la marabilla ke tenemos y entonces dicen le nos odian por ke sus ciudades son una mierda.
Aparte simpre chupan kuando vienen.

Bueno y los putos vascos nos odiaran pero bien ke vienen a veranear a CANTABRIA por ke el pais vasko da asko. PUTOS VASKOS DE MIERDA.
y ya no digo de la mierda de los asturianos ke son unos lerdos,y a los gallegos les dejamos empaz por ke tienen mucha coca y se libran pero los demas son unos soplapollas.

NO VENGAIS A KANTABRIA.

lamentable ese anuncio en Asturias de : "quedate a trabajar en tu tierra", salis de alli como putas ratas... y bueno los gallegos.... q cuando nacen les dan a elegir entre un carton de tabaco de contrabando o una paleta de albañil, pa ir poniendo ladrillos por todo el mundo!!!
ala y os la pike un pollo!!! :-o :wink:

Estas disputas regionales me la traen al pairo soy de Madrid y como todo los demas nos odian sobre todo en Valencia mas q en cataluña pues como q me resbala, nos hemos echo inmunes Madrid Independiencia.

Tony montana rebuznó:
Sabeis por ke nos tienes asco los putos vascos, asturianos y gallegos y retrasados varios, por ke siempre ke vienen a santander se dan cuenta de la marabilla ke tenemos y entonces dicen le nos odian por ke sus ciudades son una mierda.
Aparte simpre chupan kuando vienen.

Bueno y los putos vascos nos odiaran pero bien ke vienen a veranear a CANTABRIA por ke el pais vasko da asko. PUTOS VASKOS DE MIERDA.
y ya no digo de la mierda de los asturianos ke son unos lerdos,y a los gallegos les dejamos empaz por ke tienen mucha coca y se libran pero los demas son unos soplapollas.

NO VENGAIS A KANTABRIA.

Jajajaja por si acaso no os teniamos mania demostrando estupidez, pues claro que me ire a Noja de fiestuki en verano, como todos los años.

Yo en general no tengo mania nada mas que a los jitanos, aunque este tony me ha demostrado ser tonto pero de cojones.

Alekos rebuznó:
Maverick rebuznó:
Alekos no jodas q tu tb vas a las Subidas de Asturias ? :shock:

SIEMPRE 8) , cualquier cosa que tenga motor y ruedas y suene proum proum o parecido me vale. Voy hasta al autocross de la Espina... asi que con eso te lo digo todo.

Jajaja tio tengo yo un colega que corre en autocross y siempre vamos todos a verlo jajaja, para el proximo evento t aviso nos tomamos unas cervecitas.

me parece una chorrada que odieis a los cantabros ( yo soy cantabro ), una cosa es que odieis a los santanderinos y otra a los cantabros en general.
En santander lo que pasa es que aparentan tener dinero que eso es lo peor de todo, y por lo general los odia mucha gente de cantabria por la cantidad de gilipollas que hay reunidos en una ciudad de tan pocos habitantes, e tratado con muchos vascos y asturianos y en la vida me habian dicho que nos odiaban.

otra cosa como puede decir un vasco que odia a alguien cuando la malloria odian a todo el pais, debido a que no les quieren dar su afamada independencia, resulta que ellos aparecen con su puta ikurriña hasta en la sopa, y alli no se puede llevar otra bandera que no sea esa puta mierda de imitacion de la comonwell que no tiene ni 100 años de historia.

personalmente como asturiano me caen peor los gallegos que los cantabrones,aunque en cantabria sobre todo por el verano esta lleno de gilipollas y de wuais que van de millonetis(puede q sea cosa del turismo del interior)

en cantabria realmente no hay dinero al contrario hay poco trabajo y mucha gente joven tiene que emigrar.

lo que me parece una chorrada es que nos odiemos entre tierras y entre gentes que practicamente somos iguales debido al clima y a nuestros antepasados.

patillas rebuznó:
en cantabria realmente no hay dinero al contrario hay poco trabajo y mucha gente joven tiene que emigrar.

lo que me parece una chorrada es que nos odiemos entre tierras y entre gentes que practicamente somos iguales debido al clima y a nuestros antepasados.

NO NOS PASEMOS CON ESO DE TODOS SOMOS PRACTICAMENTE IGUALES

Tony montana rebuznó:
NO VENGAIS A KANTABRIA.

Lamento decirte que si los vascos no iriamos a Cantabria (yo voy de veraneo ,la gente es genial y el sitio precioso) el 25% de los cantabros ya se pueden poner a cuidar vacas,porque con el dinero que nos dejamos alli viven del turismo y las abundantes promociones inmobiliarias.

Por cierto,el tal Montana este poner a parir a los vascos y tiene de firma la letra de un grupo vasco.

Los cantabros son unos hijos de puta, no os querais comparar a Asturias
Puxa Asturies!!
Donde yo vivo hay una subida en mayo que se sale, muy guapa oiga!!
incluso Fernando Alonso la venia a ver años atras.

ESEE_JAVI rebuznó:
Los cantabros son unos hijos de puta, no os querais comparar a Asturias
Puxa Asturies!!
Donde yo vivo hay una subida en mayo que se sale, muy guapa oiga!!
incluso Fernando Alonso la venia a ver años atras.
jajajaja pues aki tienen casita el señorito OTEGi,la Difunta maika vergara
la esperanza aguirre,como dato personal yo odio a mis vecinos.
Como Dato General,jajaja q tontos sois dios mio.el q ha dicho q si no fuese por los vaskos estariamos todo el dia ordeñando vacas es muy gracioso,luego os quejais de q halla chistes de paxti e iñaki World tour.
Se q en el fondo todos nos teneis envidia por q tenemos una Estatua del Generalisimo y vosotros No,Joderos putas envidiosas.

Arma X avisa cuando eso!!!!! que las cervecitas nunca están de más....

EINHERJER tu puto curro te lo metes por el culo HIJO DE FRUTA cabronazo que te odio que te cagas.....QUE ASCO DE PUNTU!!!

En cuanto al mierdon del tony montana, el mongolico de wireless... está claro. Viendo sus declaraciones ya se puede ver perfectamente porqué son odiados alli por dond pasan. Y me desdojono de la industria de mierda de Cantabria jaujauujajuaujajua, el turismo es minimo en comparacion con Asturias y es que dais puto asco, en cuanto al patillas me cae majete el chaval.

Alekos rebuznó:
Arma X avisa cuando eso!!!!! que las cervecitas nunca están de más....

EINHERJER tu puto curro te lo metes por el culo HIJO DE FRUTA cabronazo que te odio que te cagas.....QUE ASCO DE PUNTU!!!

En cuanto al mierdon del tony montana, el mongolico de wireless... está claro. Viendo sus declaraciones ya se puede ver perfectamente porqué son odiados alli por dond pasan. Y me desdojono de la industria de mierda de Cantabria jaujauujajuaujajua, el turismo es minimo en comparacion con Asturias y es que dais puto asco, en cuanto al patillas me cae majete el chaval.
vease llanes, al lado de cantabria y con muchisimo mas turismo, cantabria solo se conoce por los zoos

El otro día venía en el periodico un titular curioso:

"No es buen asturiano quien no da por culo a su hermano"

Eso sí la frase de "en Noja la que no es puta es coja" me la apunto, es buenisima.

Munco es una de las subidas mas wapas q hay en Asturias.....

Pero en Mayo es El Fito sin duda la mejor.......

Zeljko rebuznó:
Eso sí la frase de "en Noja la que no es puta es coja" me la apunto, es buenisima.

Jajaja si, esa es muy conocida por aqui, ademas te puedo asegurar que cojas hay muy pocas :wink:

Atrás
Arriba Pie