[RETARDS] ¿Por que no se puede hablar de coches en este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Batista

Aborto de Forero
Registro
25 Nov 2008
Reacciones
0
Saludos

Soy un apasionado de los coches y me gustaría de alguna forma poner al día si me permitis a todos los miembros de este foro sobre todas las novedades de vayan saliendo al mercado.

He abierto un par de hilos sobre este tema y me los han cerrado de inmediato, no lo entiendo, ¿acaso no se puede hablar aqui de lo que queramos?.

No intento hacer publicidad de nada ni mucho menos, es sólo información sobre un tema que me apasiona y que me gustaría compartir de alguna forma en este foro. Se que hay foros exclusivamente para hablar de ese tema pero yo me siento muy bien en este foro y creo que por poner este tipo de información no estoy matando a nadie, o al menos creo yo.

En fin, ya me contareis.

Un cordial saludo

Batista rebuznó:
Saludos

Soy un apasionado de los coches y me gustaría de alguna forma poner al día si me permitis a todos los miembros de este foro sobre todas las novedades de vayan saliendo al mercado.

He abierto un par de hilos sobre este tema y me los han cerrado de inmediato, no lo entiendo, ¿acaso no se puede hablar aqui de lo que queramos?.

No intento hacer publicidad de nada ni mucho menos, es sólo información sobre un tema que me apasiona y que me gustaría compartir de alguna forma en este foro. Se que hay foros exclusivamente para hablar de ese tema pero yo me siento muy bien en este foro y creo que por poner este tipo de información no estoy matando a nadie, o al menos creo yo.

En fin, ya me contareis.

Un cordial saludo

Una cosa es mencionar algo relativamente relacionado con los coches o el mundo del motor, como la noticia de Matias el Humilde cuando le enviaron a la trena o poner en el hilo de vidrios algun accidente de tráfico o atropello mortal con o sin mutilaciones.

Lo tuyo no es hablar del mundo de los coches, tú lo que haces es abrir hilos con enlaces a una web que quieres promocionar sobre coches de lujo. La primera vez metiste tropecientos links y esta última has metido uno, de todas formas tu estrategia no ha colado asi que para meter spam de forma tan burda, te vas a forocoches que seguro que esos idiotas no se dan cuenta.

Estúpido.

Batista rebuznó:
Saludos

En fin, ya me contareis.

Un cordial saludo

¿Te parece bonito hablar de coches cuando Torbe ha muerto hace escasas semanas incrustado en su propio bólido?

Subnormal de mierda...

Oye, a lo mejor vuelve a funcionar :roll:

gdx54 rebuznó:
¿Te parece bonito hablar de coches cuando Torbe ha muerto hace escasas semanas incrustado en su propio bólido?

Subnormal de mierda...

Oye, a lo mejor vuelve a funcionar :roll:

Hombre, eso es complicado.

Ten en cuenta que no tiene carnet de coche, tiene carnet de motos de baja cilindrada, todavía si le hubieses dicho al muchacho que había palmado de un ostión con la moto contra un bordillo en el paseo de la castellana en Madrid...

La intención era buena eh ? Con el otro mongolo dio bastantes loles.:lol:

Tormenta Helada rebuznó:
Ten en cuenta que no tiene carnet de coche...

Mejor ten en cuenta que es demasiado gordo para un coche...

Batista rebuznó:

Deberías proponer a la administración la creación de un subforo de coches. Te veo como un buen moderador.

A todo esto, veo que eres un fan de la saga Saw. Ve al subforo cine. Tienen y tengo un gran aprecio por dicha saga. Jiwsaw es dios.

¿Por que no se puede hablar de coches en este foro?

¿Cómo que no?

Exprésese con libertad, expónganos sus inquietudes en relación al mundo del motor de forma distendida, en este mismo hilo.8-)

Eres un hijo de puta sin escrúpulos, como bien te han dicho nuestro amado Turbo no tiene carné de conducir, ¿es que acaso quieres chotearte de él en su propia casa? ¿Cómo te sentaría a ti que hablásemos de madres en el foro?

¿Cómo que no se puede hablar de coches?. Si aquí estamos todo el dia con los tuneos.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Cómo que no se puede hablar de coches?. Si aquí estamos todo el dia con los tuneos.
forddel031.jpg

Pole.

PERVERTMAN rebuznó:

Muajajajaja:121:121:121:121 Insuperable

¿Al final Turbo comprará Forocoches?

Atrás
Arriba Pie