Mr_tuputamadre
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Dic 2004
- Reacciones
- 0
:137 :137 :137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse ido. El tío comienza a regañarla, diciéndole:
- ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada.
La muchacha le contesta: - Perdón a todos, me tuve que volver prostituta.
- ¡Largo de aquí, desvergonzada! ¡Mala mujer, Dios te castigará!
- Como me ordenes. Yo sólo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con 50 millones de dólares a mi hermanito y este Rolex de oro y el Cadillac negro que está en la puerta para ti, querido tío.
- ¿En que dijiste que te has convertido, niña? - preguntó el párroco algo confundido.
- En prostituta.
- ¡Ahhh, qué susto!
......... Yo había entendido protestante
Big Boss rebuznó:Bueno pues como era repe, pongo otro :)
Una señora viaja en un taxi acompañada de su hija de cinco años. Al pasar por una esquina, la chiquilla ve a unas prostitutas y pregunta: "Oye, mamá, ¿quiénes son esas señoras?" Nerviosa, la mujer responde: "Son señoras que están esperando que sus maridos salgan de trabajar, hijita".
El taxista, que venía escuchando todo, se dirige a la madre: "¡Chingado, señora, dígale la verdad: son prostitutas!" Se hace un tenso silencio. En eso, la niña lanza otra pregunta: "Oye, mami, ¿y las prostitutas pueden tener hijos?" La mamá responde : "¡Pues claro!
¿De dónde crees que salen los taxistas?"
Leonard Shelby rebuznó:-Lionel Hutz: Vaya, nos ha tocado el juez Schneider. Me tiene enfilado desde que casi atropello a su perro.
-Marge: ¿Sólo por eso?
-Hutz: Bueno,sustituya la palabra casi por "repetidas veces" y la palabra perro por "hijo"
NaKo rebuznó:que se ve desde la torre mas alta de toronto?
to toronto entero![]()
Lirona rebuznó:Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en que había caído hacía varios meses.
Ella había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se acercara, y con lágrimas en los ojos, le susurró:
- Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fui despedido, estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado; cuando me detuvieron, no me fallaste;
cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado,
- ¿sabes qué?.....
- Dime mi vida, contestó la mujer.
- ¡¡Creo que me traes mala suerte, hija de la gran puta!!
Richal rebuznó:Lirona rebuznó:Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en que había caído hacía varios meses.
Ella había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se acercara, y con lágrimas en los ojos, le susurró:
- Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fui despedido, estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado; cuando me detuvieron, no me fallaste;
cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado,
- ¿sabes qué?.....
- Dime mi vida, contestó la mujer.
- ¡¡Creo que me traes mala suerte, hija de la gran puta!!
Malo que te cagas, paupérrimo. Ni de malo que es hace gracia, eso sí que es triste.
live4ever rebuznó:Llega el nieto a casa de la abuelita:
- Nieto: Venga abuelita que hoy te hago yo la comida... (abre la nevera y como no sabe apenas cocinar, coge unos huevos)
- Nieto: abuela, como te gustan los huevos?
- Abuela: PEGADOS AL CHOCHO
live4ever rebuznó:Llega el nieto a casa de la abuelita:
- Nieto: Venga abuelita que hoy te hago yo la comida... (abre la nevera y como no sabe apenas cocinar, coge unos huevos)
polla lechera rebuznó:Esto que van 2 catetos por el campo de noche, a robar en un huerto. La Guardia Civil que pasa por alli y advierte algo moviendose en la noche, uno de los civiles grita:
--¡Alto ahí! ¿quién vive?
y le responde uno de los catetos:
--¡usté, el que tenía coló mato*!
![]()
*--> matojo, mata, hierbajo
Richal rebuznó:polla lechera rebuznó:Esto que van 2 catetos por el campo de noche, a robar en un huerto. La Guardia Civil que pasa por alli y advierte algo moviendose en la noche, uno de los civiles grita:
--¡Alto ahí! ¿quién vive?
y le responde uno de los catetos:
--¡usté, el que tenía coló mato*!
![]()
*--> matojo, mata, hierbajo
ustedes que teneis economato... ECONOMATO. :?
Bob_Esponja rebuznó:live4ever rebuznó:Llega el nieto a casa de la abuelita:
Yo me lo sabía así:
- Oye, María, ¿a tí cómo te gustan los huevos?
- ¿A mí?, ¡que reboten en el coño!
----
- ¡Mamá, mamáaaa! ¡Que papá se va a tirar por la ventana!
- Pues dile a tu padre que lo que le he puesto son cuernos, no alas.
faloni rebuznó:El de los huevos creo que queda mejor parafraseando a Cela.
- Oye abuela, a tí cómo te gustan los huevos?.
- A mí?. Pequeños y pegados al culo como los tigres.
Erzsebeth rebuznó:se abre el telon, y aparece paca planchando, le da la corriente
se cierra el telon, como se llama la pelicula?
el amperio contra paca...
por cierto, alguien me va decir que pasa con mi firma?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.