Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La confianza como dice redpo, que no te vea el dueño, y unas salchichas baratas, que te vean como el colega, es un buen plan.
O yo me explico fatal o tu comprensión lectora es limitada.
Ya he dicho que lo intente pero que lo más seguro es que no le hagan ni puñetero caso, no se puede esperar una respuesta equilibrada de alguien que no lo está.

Lo que yo le he aconsejado es que hable con el dueño, y una vez que la haya explicado el problema, intente hacerse amigos de los perros, pero no a escondidas del dueño sino con su colaboración.

Por probar no pierdes más que un poco de tiempo, aunque ya digo que la solución para este tipo de casos es educar a los perros desde la base, cosa que seguro este hombre no ha hecho.

Le puedes denunciar por ruidos, pero seguro que el tío no sabe cómo solucionar el problema, de ahí que le presione para que contrate a un buen educador.
 
Follate a los perros y ladra a la holandesa, eso les confundira.

Hijo puta de oídos finos nos ha salido, no son Leones, aguanta los ladridos como un omvre no como una maricona..es que ladran :ñeñeñe:
 
Última edición:
O yo me explico fatal o tu comprensión lectora es limitada.
Ya he dicho que lo intente pero que lo más seguro es que no le hagan ni puñetero caso, no se puede esperar una respuesta equilibrada de alguien que no lo está.

Lo que yo le he aconsejado es que hable con el dueño, y una vez que la haya explicado el problema, intente hacerse amigos de los perros, pero no a escondidas del dueño sino con su colaboración.

Por probar no pierdes más que un poco de tiempo, aunque ya digo que la solución para este tipo de casos es educar a los perros desde la base, cosa que seguro este hombre no ha hecho.

Le puedes denunciar por ruidos, pero seguro que el tío no sabe cómo solucionar el problema, de ahí que le presione para que contrate a un buen educador.

Voy de vino francés barato del carrefour, que quieres que te diga, judio de tercera.

El dueño es gilipollas, de que tener tres pastores alemanes, a no ser que custodien tu droga?

Tambien puede buscar una perra en celo, frotarle un trapo por tol chochamen, y lanzarles el trapo, fijo que se matan, lo del celo es fatal en los machos, pasan a ser todo polla y impulso.
 
Compra cualquier cebo para caracoles que lleve Metiocarb (Mesurol, por ejemplo) y procura que lo traguen. El paracetamol no les va bien tampoco. El anticongelante les encanta y les sienta como el culo. Había un truco que era freír una esponja grande o algo así y se encogía durante el proceso. Se les daba de comer con algún tipo de chuche y se les expandía en el estómago. Recuerdo haberlo oído en la aldea.

Lejía, naftalina, etc.

Chico, lo difícil es que vivan esos putos perros.

En cualquier caso, os lo merecéis por tener vecinos.
 
Última edición:
ricky-martin-perro-y-mermelada.jpg
 
Si tienes paracetamol, coges todas las pastillas de un split, las machacas y las mezclas con carne picada. Haces albóndigas y les tiras las bolsas De Dios hasta que veas que se sacian.

Intenta que sea un día que sepas que va a estar los dueños un buen rato fuera, para que no les de tiempo a limpiar em estómago en el veterinario.

Si no se los carga quedarán para sopas.
 
A ver, esto es simple, hablas con el dueño diciendo que te molestan y que si no hace caso llamas a la guardia civil. Que sigue sin enterarse pues le dices que le vas a a reventar a los perros y que si quiere bien y si no también, a tomar por culo.
 
Yo, como afeminado oficial, te aconsejo que increpes al dueño y dejes a los perros en paz. La culpa real es del dueño que es gilipollas, los pobres animales sólo tiran de instintos.
Intenta gánartelos, qué se yo, a lo mejor aflojan el ladrirerío con el tiempo.
También te digo que si les haces daño y luego por cosas de la vida acabas viviendo o empatizando con un animal de éstos, la conciencia te va a hacer bola.
Sea viril, sea estoico.
 
Si tienes paracetamol, coges todas las pastillas de un split, las machacas y las mezclas con carne picada. Haces albóndigas y les tiras las bolsas De Dios hasta que veas que se sacian.

Intenta que sea un día que sepas que va a estar los dueños un buen rato fuera, para que no les de tiempo a limpiar em estómago en el veterinario.

Si no se los carga quedarán para sopas.

Tres perros de tamaño grande tienen una potabilizadora potente, tu plan hace aguas, y ademas, tienes que calcular el dia y el por que estan fuera los dueños, esto es mas complicado que contar "quecos".

Sigue con la ameba, se te da mejor que arreglar problemas serios.


A ver, esto es simple, hablas con el dueño diciendo que te molestan y que si no hace caso llamas a la guardia civil. Que sigue sin enterarse pues le dices que le vas a a reventar a los perros y que si quiere bien y si no también, a tomar por culo.

La via diplomatica ya esta descartada, ademas, no se si la guardia civil o el seprona puede intervenir, @Nikoro creo que esta en Barcelona, serian los mossos y su departamento el que tendrían que meterse a fondo, y lo de amenazar con reventarlos es multable, si la cascan y estas grabado o denunciado, al talego, y en un talego catalán empieza a haber una cantidad de moro y negro preocupante, nuestro @Nikoro ha estado mas seguro en aguas infestadas de escualos de gran tamaño, y ser la puntita de carcel por tres chuchos lo veo un precio muy alto, a no ser que te guste el rollo.

En todo caso, si la cosa va muy mal, contacte con los chinos, da igual si son del gobierno, la triada o unos mataos, se conocen todos, y con tres pastores alemanes rellenan buffet y mierdas de su comida para dias.

Lo hacen con sus abuelos, tres perros no son nada.
 
Cómprate todas las temporadas de "El Encantador De Perros " y cuando empiezen a ladrar sube el volumen al máximo, deja caer pequeñas indirectas, díles que acabas de llegar de China y te has aficionado a comer carne de perro, llega un día con un bozal en la mano y déjalo caer al lado de su puerta, haz cómo que hablas por el móvil y tu interlocutor te está contando que no puede dormir por culpa de los perros del vecino....se trata de ir pegando puñalaitas taimadamente, si no son gilipollas acabarán dándose por aludidos.
 
Si tienes paracetamol, coges todas las pastillas de un split, las machacas y las mezclas con carne picada. Haces albóndigas y les tiras las bolsas De Dios hasta que veas que se sacian.

Intenta que sea un día que sepas que va a estar los dueños un buen rato fuera, para que no les de tiempo a limpiar em estómago en el veterinario.

Si no se los carga quedarán para sopas.
Nombra a los perros moderadores, ya verás como desaparecen como maricones.
 
Última edición:
Joder, a mí me gustan los animales, pero tener 3 perros es de ser un puto anormal, y más aún de ese tamaño. A un perro le puedes dar atenciones y tal, ¿pero a 3? eso roza el síndrome de Noé.

Como anécdota de mierda para aportar a este hilo, decir que mi perrete MAIDEN que falleció en enero de 2019 con 16 años, y que aún recuerdo con mucho afecto y estima, era un poco cabroncete. Cuando te ibas por la puerta se ponía a ladrar, y cuando sabía que ya no le escuchabas se callaba y se iba a sus labores, a dormir o a cazar moscas, rollo forero.

Tengo un vecino, un jubilado con 47 años (y ya lleva 10 así), que siempre que me veía me soltaba la misma bromita, "joder el MAIDEN, no calla eh?". Me toca los cojones que se moleste por un perro que ladra un minuto, en lugar de por la música con la que los atrueno durante horas a diario, que manda huevos.

Como me preocupo por no molestar a mis vecinos, pregunté a otros si el perrete les molestaba, si ladraba más de la cuenta; alguno me dijo que no sabía que tenía perro, otro que vive justo al lado me dice lo que me imaginaba, que el perro ladra cuando se queda solo pero únicamente durante un minuto.

Aún así, intenté enseñar al perro a que no ladrara al quedarse solo durante un puto minuto. Entrando y saliendo 5 veces por la puerta o premiándolo. En fin, MAIDEN era un puto necio como su amo y no aprendió una mierda. Como soy un mierder sufría por las molestias que podía causar al vecino jubilado al cual yo le pagaba su sustento, y que además estaba siempre en su casa fumando marihuana apestándolo todo, pero claro, es lo que tiene vivir en comunidad.

Bueno, cundo mi perrete murió, se acercó y me dijo "como se hecha de menos al Maiden, daba mucha compañía con sus ladridos", me dieron ganas de matarlo. Pero no acaba aquí la historia.

Desde hace un año tiene un perro de mierda, de esos falderosque parecen una puta rata, un perro de raza, de marca, con pedigrí. Bueno, pues cuando se queda solo se pasa todo el rato aullando, todo el puto rato, sin parar ni un momento. Evidentemente, no le he dicho nada, porque no me molesta, pero una vez más, se vuelve a demostrar que es mejor estar callado.

Y hasta aquí mi mierda historia y aportación a este hilo. Al forero que abrió el hilo, decirle que lo único que puede hacer es hablar con los vecinos, y comentarles el percal de forma amable. La única solución es que los lleven a una escuela y que aprendan a callar. Lo de los silbatos y ondas y demás memeces, son ayudas puntuales que a la larga no sirven para nada.
 
Si tienes paracetamol, coges todas las pastillas de un split, las machacas y las mezclas con carne picada. Haces albóndigas y les tiras las bolsas De Dios hasta que veas que se sacian.

Intenta que sea un día que sepas que va a estar los dueños un buen rato fuera, para que no les de tiempo a limpiar em estómago en el veterinario.

Si no se los carga quedarán para sopas.

Pues a mí me parece una excelente idea: provocarles una hepatopatía con un medicamento que es absolutamente común en cualquier casa (paracetamol). Que encuentren en tu casa clavitos exactamente iguales a los extraídos del interior del perro, o veneno de caracoles si no tienes plantas ornamentales (ni rastro de dicho producto en ellas), o balines empapados en mucosa de rana flecha sin tener publicaciones en instagram de las Dendrobates es delicado de cara a una futura denuncia.

También puedes hablar con el dueño y decir que te molestan, pero eso es para progres, gente del cine y demás ralea perroflauter.
 
Pues a mí me parece una excelente idea: provocarles una hepatopatía con un medicamento que es absolutamente común en cualquier casa (paracetamol). Que encuentren en tu casa clavitos exactamente iguales a los extraídos del interior del perro, o veneno de caracoles si no tienes plantas ornamentales (ni rastro de dicho producto en ellas), o balines empapados en mucosa de rana flecha sin tener publicaciones en instagram de las Dendrobates es delicado de cara a una futura denuncia.

También puedes hablar con el dueño y decir que te molestan, pero eso es para progres, gente del cine y demás ralea perroflauter.

Si le dice al dueño que le molestan se está señalando como sospechoso en un hipotético futuro mataperrismo. Al contrario, tiene que decirle que qué majicos son los perretes, que le gustan mucho.
 
El tema de alfileres, medicamentos y echarles comida, tengo que descartarlos, ya que el acusado y condenado seré yo al ser el único vecino que tiene acceso para tirar algo a su patio perrero.

Una opción es la de denuncia a los mossos, ya que como bien dice @ARKAN , aquí guardia siví poca.
Otra sería hablar con el vecino, pero me enviará a tomar por culo, ya que no les va a poner bozales a los bichos en su casa.

Y aunque seguramente @Empty Words tiene razón, y los pitos no valen pa ná, le he estado echando un vistazo a algo así :

Como mañana ya empiezo a currar y es una tienda física a la que me puedo acercar, voy a ver que me cuentan.
 
Pues a mí me parece una excelente idea: provocarles una hepatopatía con un medicamento que es absolutamente común en cualquier casa (paracetamol). Que encuentren en tu casa clavitos exactamente iguales a los extraídos del interior del perro, o veneno de caracoles si no tienes plantas ornamentales (ni rastro de dicho producto en ellas), o balines empapados en mucosa de rana flecha sin tener publicaciones en instagram de las Dendrobates es delicado de cara a una futura denuncia.

También puedes hablar con el dueño y decir que te molestan, pero eso es para progres, gente del cine y demás ralea perroflauter.
Enhorabuena, usted es un psicópata hijodeputa de manual. Se empieza envenenando perros sin dejar huella y se acaba deshuesando putas en un sótano
 
El tema de alfileres, medicamentos y echarles comida, tengo que descartarlos, ya que el acusado y condenado seré yo al ser el único vecino que tiene acceso para tirar algo a su patio perrero.

Una opción es la de denuncia a los mossos, ya que como bien dice @ARKAN , aquí guardia siví poca.
Otra sería hablar con el vecino, pero me enviará a tomar por culo, ya que no les va a poner bozales a los bichos en su casa.

Y aunque seguramente @Empty Words tiene razón, y los pitos no valen pa ná, le he estado echando un vistazo a algo así :

Como mañana ya empiezo a currar y es una tienda física a la que me puedo acercar, voy a ver que me cuentan.

El mesurol y culparán a cualquier hortelano de la zona por donde paseen.

Mano de santo.
 
Y aunque seguramente @Empty Words tiene razón, y los pitos no valen pa ná, le he estado echando un vistazo a algo así :

Como mañana ya empiezo a currar y es una tienda física a la que me puedo acercar, voy a ver que me cuentan.

Eso es un ahuyentador de perros, con eso seguramente, como los perros no pueden huir, los pondrá más nerviosos y ladraran más. Usted no quiere un cacharro para que los perros se vayan (porque no se van a ir), usted lo que necesita es un cacharro que evite que ladren, y creo, sin tener ni puta idea de nada para variar, que ese cacharro no existe.
 
Eso es un ahuyentador de perros, con eso seguramente, como los perros no pueden huir, los pondrá más nerviosos y ladraran más. Usted no quiere un cacharro para que los perros se vayan (porque no se van a ir), usted lo que necesita es un cacharro que evite que ladren, y creo, sin tener ni puta idea de nada para variar, que ese cacharro no existe.
Mañana cuento a ver que me dicen, lo del silbato igual no es mala idea , ladrido=pito, como los perros tontos no son, igual pillan que ante su acción hay reacción que les jode el tímpano, no se, digo yo, que tampoco tengo ni puta idea.
Pero hay que ser muy muy subnormal para tener 3 bestias así, ni me imagino el gasto en comida, y los truños que deben de soltar.
Puto gilipollas.
 
Cómprate todas las temporadas de "El Encantador De Perros " y cuando empiezen a ladrar sube el volumen al máximo, deja caer pequeñas indirectas, díles que acabas de llegar de China y te has aficionado a comer carne de perro, llega un día con un bozal en la mano y déjalo caer al lado de su puerta, haz cómo que hablas por el móvil y tu interlocutor te está contando que no puede dormir por culpa de los perros del vecino....se trata de ir pegando puñalaitas taimadamente, si no son gilipollas acabarán dándose por aludidos.
Lo mismo este forero va a resultar ser la única mujer en el foro.
 
Arriba Pie