Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final has puesto la música muy alta para que el vecino sufriera lo que tu sufres y que captara un poco la idea.

Mientras, has estado todo el rato rumiando lo que ibas a decirle, mas o menos te has montado el escenario donde el te dice una cosa y tu le respondes otra, y te has ido encendiendo tu mismo.
Pero resulta que no hay señales de vida y tras un par de hora dándole vueltas nervioso y con esa música infernal, llega el vecino en coche, resulta que no estaban

A los 5 minutos, tiempo en el que ha puesto un poco en orden sus cosas, os ha llamado educadamente pero de forma firme, que le estás molestando y que bajes la música, este es de los que se la sopla si molesta él, pero no se corta para recriminar cualquier molestia por pequeña que sea.

Ahora todo lo que has venido rumiando se te agolpa, pero tienes muy claro lo que vas a decir, no es como sonaba en tu cabeza pero es un inicio. "vale, pero a ver si haces tu algo con tus perritos que esos también molestan" así con tonito.

Entonces es cuando te ha soltado la soplapollez de los jabalines, esa respuesta tan absurda no la esperabas, que cojones te está contando ese tío? te has quedado bloqueado, como tantas veces, te lo ha dicho con tanta seguridad y sin inmutarse lo mas mínimo, que no sabes que responder, ya dudas de ti mismo.

Y mientras miras hacia bajo has empezado a decir si pero es que.. eeeh vaya tela los perros y te has metido para dentro, has apagado la música. Ves la cara de tu mujer y se te viene todo abajo, coño que te la ha metido doblada el hijo puta de nuevo, y que de los perros te olvides ya, y te enciendes de nuevo y te pones a gritar a este lo matoo, lo matooo y has empezado a darle hostias a la pared, tu mujer te ha agarrado, aunque no ibas a salir y te medio calmado, y mientras tu vecino tan tranquilo, y lo mismo te ha escuchado gritando dentro de tu casa, pero como si no fuera con él.

Y eso es lo que ha pasado.

Nunca recomendaría matar a un perro, ni envenenar a nadie, pero ahora es la única salida que tienes. Si pudieras lo matarías a él, pero al menos, aunque suene indigno y cobarde, lo otro sería salvar los muebles. El hijo puta de tu vecino ni 5 minutos de malestar ha sufrido para tan mal trago.
 
Viendo lo visto, la solución va a ser el envenenamiento. Voto por que nikoro prepare unas bolas de carne con veneno... y se las coma.
 
Pero me dejas que explique en un rato lo del enfrentamiento de los 2 alfas ?
No creo que haga falta. Has dicho que Nikora está con palpitaciones debido a ese enfrentamiento... Entendemos que no solo no ha habido ningún progreso, sino que los perretes de han follado a tu mujer en el transcurso de la operación.
 
No seáis cabrones, que aguantásteis la T1 de Macarena y @redpo sin rechistar.
¿Me vas a comparar la obra maestra de maese @redpo (yo todavía estoy, con lágrimas en los ojos, esperando que la termine) con el mojón este de hilo?

Y lo digo con todo el amor que puedo procesar a tu persona y a tus platos de flores.
 
Ya te dije, envenena unos ratones y trabajo finiquitado
 
Ya es tarde para matar los perros. Una vez que se ha declarado, cualquier muerte perruna va a ser ospechosa y el forero incriminado. Ese tren se ha ido vacio.
 
Última edición:
Ya es tarde para matar los perros. Una vez que se ha declarado, cualquier muerte perruna va a ser ospechosa y el forero incriminado. Ese tren se ha ido vacio.

Es que vamos a ver, tienes tres perros que dan por culo a todo el mundo, particularmente al vecino de enfrende y de repente aparecen muertos. Sospechoso iba a ser igual, pero lo importante es que no pueda ser incriminado legalmente.

Al final no me ha quedado claro en qué ha quedado la movida, estimado compañero de burbujas @Nikoro . Expláyese y abra su corazón...
 
Seguimos esperando la crónica detallada del encuentro. Del primero, me refiero, y luego del momento subwoofer.
Pero yo comprendo al man, en esta sociedad no se puede hacer nada ante el porculeo, y cuesta asumirlo.
Es una era de guerras pasivo-agresivas pero es que es así; la ley no da soluciones y castiga al primero que hace un movimiento, aunque lo haga soliviantado ante el comportamiento abusivo del otro.
 
@Nikoro, al final como esta el partido?

Revisando tus anteriores post, me quedo con esto:

Coño, ni que hubieras estado, uno de los argumentos de ese hijo de la gran puta, han sido los jabalíes, que pasan por el camino de atrás de mi casa, y que de eso no me quejo, que son animales.

No se si has caído en la cuenta, pero te ha dado toda la información, municion, y punto débil que necesitas para tirar abajo su castillo.

Solo queda una pregunta, ¿hay mucha o media poblacionalmente de jabalíes en esa zona?

Si es asi, compra un reclamo de esos que utilizan los cazadores, suelen ponerle cosas de esas que hacen que los animales entren en frenesí y pierdan el oremus, unos dicen que fer-monas de la hembra, otros que regla del celo y tufo a chochamen animalesco, y otros te dicen que es la formula secreta. Da lo mismo, la cosa es que donde sueltes el liquido, los jabalís van a ir, como en el video que te pongo a continuación, del reclamo Black Fire, de 7 euros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como has visto, se obsesionan, se frotan, se muerden, y algunos se follan sin control ninguno, parece un fracachat subido de tono. La cosa es que si rocías cerca de la vaya donde este los perros, o consigues rociar a un perro mismo, aquello termina rapido, y posiblemente mal. Ya si lo filmas el LOL seria eterno.
 
A ver si a Nikoro se le pasa el subidón de Monster y vuelve para contarnos todo como una persona normal a la que se le puede entender.
 
Lo primero es pedir pedir disculpas por la tardanza en explicar el final o el paréntesis en el tema de los chuchos.

Pero fue debido a que di el hilo por cerrado al haber insultos por parte de algún forero, y es que siempre espero la intervención de
algún mod que frene las salidas de tono, y no me acuerdo que no estoy en el foro de los amish o anglicanos.
 
Última edición:
Lo primero es pedir pedir disculpas por la tardanza en explicar el final o el paréntesis en el tema de los chuchos.

Pero fue debido a que di el hilo por cerrado al haber insultos por parte de algún forero, y es que siempre espero la intervención de
algún mod que frene las salidas de tono, y no me acuerdo que no estoy en el foro de los amish o anglicanos.

Este fue el acuerdo entre Nikora y el tontolculo:

Después de 2 horas de tener la radio a toda castaña atada al brezo, radio-taxi mediante, han aparecido los 2 pidiendo que la apagase.
Ha sido un mal encuentro, hubiésemos llegado a las manos seguro sino están las 2 mujeres delante.

El tipo es un talibán de los perros, ya tiene que serlo para tener 3 bestias así, los defiende a muerte, que si están hechos para ladrar, etc etc.

Cuando me he empezado a disparar por las tonterías que soltaba el gilipollas, que si estoy en mi casa y a los perros no les voy a poner un collar, etc,
solo me ha dado tiempo a decirle una vez que es un mierda y que se iba a cagar con los altavoces que estaba preparando, en ese momento mi mujer me ha
soltado un bufido, le he dicho "pues solucionalo tu", y me he metido en casa.

Han llegado al acuerdo de que mientras estemos, los perros no suben a la terraza, que pondría una puerta.

Dos fines de semana llevamos sin perros vigilando, hay paz, de momento nos hemos cruzado en la calle, el con su scoopy y yo con mi clio, y ni una mirada,
pero hay odio, por mi parte mucho.

Pero hay que ser sensato o nos haremos daño, sin ir más lejos, el fin de semana pasado en la esquina de casa, dos discutieron y uno acabó muñeco de un balaso.

No sé si te han dicho antes que llames a la local o la nacional, deberían de acudir y ver qué pasa.

Te pongo como ejemplo el huerto nuevo que se ha quedado mi padre, tiene casa y 3 perros, pues a la dueña le han hecho quitar dos de ellos por las quejas de los vecinos, y seguramente tenga que quitar el que aún tiene. Estoy seguro que los cuatro gilipollas que se quejan tienen un chucho en casa, claro, a ellos los suyos no les molestan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo primero es pedir pedir disculpas por la tardanza en explicar el final o el paréntesis en el tema de los chuchos.

Pero fue debido a que di el hilo por cerrado al haber insultos por parte de algún forero, y es que siempre espero la intervención de
algún mod que frene las salidas de tono, y no me acuerdo que no estoy en el foro de los amish o anglicanos.

Este fue el acuerdo entre Nikora y el tontolculo:

Después de 2 horas de tener la radio a toda castaña atada al brezo, radio-taxi mediante, han aparecido los 2 pidiendo que la apagase.
Ha sido un mal encuentro, hubiésemos llegado a las manos seguro sino están las 2 mujeres delante.

El tipo es un talibán de los perros, ya tiene que serlo para tener 3 bestias así, los defiende a muerte, que si están hechos para ladrar, etc etc.

Cuando me he empezado a disparar por las tonterías que soltaba el gilipollas, que si estoy en mi casa y a los perros no les voy a poner un collar, etc,
solo me ha dado tiempo a decirle una vez que es un mierda y que se iba a cagar con los altavoces que estaba preparando, en ese momento mi mujer me ha
soltado un bufido, le he dicho "pues solucionalo tu", y me he metido en casa.

Han llegado al acuerdo de que mientras estemos, los perros no suben a la terraza, que pondría una puerta.

Dos fines de semana llevamos sin perros vigilando, hay paz, de momento nos hemos cruzado en la calle, el con su scoopy y yo con mi clio, y ni una mirada,
pero hay odio, por mi parte mucho.

Pero hay que ser sensato o nos haremos daño, sin ir más lejos, el fin de semana pasado en la esquina de casa, dos discutieron y uno acabó muñeco de un balaso.

Tu vecino debe ser un gilipollas nivel premium.

Si los perros ladran que se jodan los demás porque los perros ladran. Buena filosofía.

Y lo de poner la puerta no lo podía haber hecho antes
 
Lo primero es pedir pedir disculpas por la tardanza en explicar el final o el paréntesis en el tema de los chuchos.

Pero fue debido a que di el hilo por cerrado al haber insultos por parte de algún forero, y es que siempre espero la intervención de
algún mod que frene las salidas de tono, y no me acuerdo que no estoy en el foro de los amish o anglicanos.

Este fue el acuerdo entre Nikora y el tontolculo:

Después de 2 horas de tener la radio a toda castaña atada al brezo, radio-taxi mediante, han aparecido los 2 pidiendo que la apagase.
Ha sido un mal encuentro, hubiésemos llegado a las manos seguro sino están las 2 mujeres delante.

El tipo es un talibán de los perros, ya tiene que serlo para tener 3 bestias así, los defiende a muerte, que si están hechos para ladrar, etc etc.

Cuando me he empezado a disparar por las tonterías que soltaba el gilipollas, que si estoy en mi casa y a los perros no les voy a poner un collar, etc,
solo me ha dado tiempo a decirle una vez que es un mierda y que se iba a cagar con los altavoces que estaba preparando, en ese momento mi mujer me ha
soltado un bufido, le he dicho "pues solucionalo tu", y me he metido en casa.

Han llegado al acuerdo de que mientras estemos, los perros no suben a la terraza, que pondría una puerta.

Dos fines de semana llevamos sin perros vigilando, hay paz, de momento nos hemos cruzado en la calle, el con su scoopy y yo con mi clio, y ni una mirada,
pero hay odio, por mi parte mucho.

Pero hay que ser sensato o nos haremos daño, sin ir más lejos, el fin de semana pasado en la esquina de casa, dos discutieron y uno acabó muñeco de un balaso.

Yo ya te asesore todo lo bien que podía hacer.

Ahora, si quieres ir a la guerra, pues tocan otras estrategias.

Como decían los Borgia, Aut Caesar, aun nihil.

A la minima van a ir a por ti, te van a atacar a la hija, estas avisado.
 
Yo no sé en qué clase de foro te crees que estás.
Sé perfectamente donde estoy y que se utiliza frecuentemente el insulto, pero no sin ton ni son porque entonces carece de gracia, además de que suele ser el arma de los mediocres y faltos de verbo. Y lo sabes.
 
Tu vecino debe ser un gilipollas nivel premium.

Si los perros ladran que se jodan los demás porque los perros ladran. Buena filosofía.

Y lo de poner la puerta no lo podía haber hecho antes
Lo es, es un puto extremista, equiparable en su mundo a cualquier feminazi, vegano o miembro del isis.
Un mierda que si no existiese, el mundo sería un poco mejor.
 
No sé si te han dicho antes que llames a la local o la nacional, deberían de acudir y ver qué pasa.
Lo he pensado más de una vez, pero en éstos casos, es cuando la ley de Murphy se hace más visible.
Apostaría lo que fuese a que en cuanto apareciese la urbana, los chuchos estarían roncando.
 
Última edición:
Lo he pensado más de una vez, pero en éstos casos, es cuando la ley de Murphy se hace más visible.
Apostaría lo que fuese a que en cuanto apareciese la urbana, los chuchos estarían roncando.

Hombre, yo me imagino que eso tiene que tener un seguimiento, o simplemente no parar de quejarte, si no haces más que quejarte es que algo pasa. También podrías comentarlo con los demás vecinos a ver qué opinan y si piensan igual que llamen también, si sois varios los que os quejáis al final le meterán la porra por el culo.
 
Hombre, yo me imagino que eso tiene que tener un seguimiento, o simplemente no parar de quejarte, si no haces más que quejarte es que algo pasa. También podrías comentarlo con los demás vecinos a ver qué opinan y si piensan igual que llamen también, si sois varios los que os quejáis al final le meterán la porra por el culo.
Creo que dijo que no hay otros vecinos.
 
Creo que dijo que no hay otros vecinos.
Plano de la situación con google earth, lo más decente que he podido encontrar para hacerse una idea.

A : Mi casa
B : Su casa
C : terraza perruna
D : Pino en su terreno que ya no existe, lo cortó nada más instalarse, para mí cojonudo, no paraba de soltar pinaza y piñas, cada 2 días limpiando.
E : Es la casa más cercana a la suya, ahí acaba la calle, que está cortada.
La zona de cesped, pertenece a la casa E

En la parte norte, la carretera/calle hasta unos 200 mts que se corta , y al otro lado más casas, en la parte sur nadie, terreno agrícola no urbanizable.
Estoy solo ante el peligro.
 
Última edición:
Lo es, es un puto extremista, equiparable en su mundo a cualquier feminazi, vegano o miembro del isis.
Un mierda que si no existiese, el mundo sería un poco mejor.

Deberias invitarlo a unas papas bravas de esas que hacen por donde vives
 
Plano de la situación con google earth, lo más decente que he podido encontrar para hacerse una idea.

A : Mi casa
B : Su casa
C : terraza perruna
D : Pino en su terreno que ya no existe, lo cortó nada más instalarse, para mí cojonudo, no paraba de soltar pinaza y piñas, cada 2 días limpiando.
E : Es la casa más cercana a la suya, ahí acaba la calle, que está cortada.
La zona de cesped y piscina, pertenece a la casa E

En la parte norte, la carretera/calle hasta unos 200 mts que se corta , y al otro lado más casas, en la parte sur nadie, terreno agrícola no urbanizable.
Estoy solo ante el peligro.

Ver el archivos adjunto 68956
Tú no sabes lo que has hecho, chaval
@Fucker de la vida
 
Arriba Pie