Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.861
Scandalff rebuznó:Subnormal tú.
Pontes las alzas para quotearme, papa pitufo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cara de moco.Saltó el mierda seca.
ruben_clv rebuznó:Scandalff, creo que deberíamos formar la nueva Elite del foro.
Hay que elegir a tres o cuatro más.
Cheshire´s Katua rebuznó:Yo si me pasáis fotos en bañador hago de jurado del concurso este de Mister PL que estáis montando, pero no prometo nada; no hay más que ver mi firma para ver que tengo el gusto algo desviado![]()
Seguro que Scandalff tiene más sentido de la estética masculina que yo. Mandadle las fotos a él.
Cheshire´s Katua rebuznó:Yo si me pasáis fotos en bañador hago de jurado del concurso este de Mister PL que estáis montando, pero no prometo nada; no hay más que ver mi firma para ver que tengo el gusto algo desviado![]()
Seguro que Scandalff tiene más sentido de la estética masculina que yo. Mandadle las fotos a él.
Creo que te pongo cachonda.Cheshire´s Katua rebuznó:Seguro que Scandalff tiene más sentido de la estética masculina que yo. Mandadle las fotos a él.
Escribá de Balaguer rebuznó:Cuidado con lo que dices. Sir Ano ya ha hecho algún amago por ahí -que cree que no se ha notado- de hacer una chupipandi de "elegidos". Para echarse a temblar.
ruben_clv rebuznó:Obviamente Sir Ano no es, ni será jamás, elite de este foro.
Error de syntaxis rebuznó:Katua, abre un hilo Mr. PL y forma un jurado de foreras para que los exhibicionistas demos rienda suelta a nuestra homosexualidad contenida.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Alguien sabe dónde encontrar la foto de la panchita gótica que ha matado a la niña esa en Seseña? Dicen que la prensa no cita el origen de la menor asesina para que no se produzcan brotes de violencia contra los panchitos y los góticos.
ruben_clv rebuznó:Tío, pon una foto de tu polla y en paz. Así te respetarán.
Clark Gable rebuznó:...tengo chorrocientos amigos...
Clark Gable rebuznó:No, mejor pongo una foto del tipito de mi novia y así me envidias, que siempre es mejor.
Si se hace una ÉLITE de tochas, yo quiero ser miembro.
Pero eso cómo funciona? no le veo botones por ningún lado.Clark Gable rebuznó:No, mejor pongo una foto del tipito de mi novia y así me envidias, que siempre es mejor.
![]()
Clark Gable rebuznó:No, mejor pongo una foto del tipito de mi novia y así me envidias, que siempre es mejor.
Panda de amargados criticonesBasta con poner una foto para que saquen fallos o lo intenten.
Si esa es su novia está muy percutible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.