Por un plato de lentejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe dónde encontrar la foto de la panchita gótica que ha matado a la niña esa en Seseña? Dicen que la prensa no cita el origen de la menor asesina para que no se produzcan brotes de violencia contra los panchitos y los góticos.

Scandalff, creo que deberíamos formar la nueva Elite del foro.

Hay que elegir a tres o cuatro más.

Yo si me pasáis fotos en bañador hago de jurado del concurso este de Mister PL que estáis montando, pero no prometo nada; no hay más que ver mi firma para ver que tengo el gusto algo desviado :sad:

Seguro que Scandalff tiene más sentido de la estética masculina que yo. Mandadle las fotos a él.

ruben_clv rebuznó:
Scandalff, creo que deberíamos formar la nueva Elite del foro.

Hay que elegir a tres o cuatro más.

Cuidado con lo que dices. Sir Ano ya ha hecho algún amago por ahí -que cree que no se ha notado- de hacer una chupipandi de "elegidos". Para echarse a temblar.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo si me pasáis fotos en bañador hago de jurado del concurso este de Mister PL que estáis montando, pero no prometo nada; no hay más que ver mi firma para ver que tengo el gusto algo desviado :sad:

Seguro que Scandalff tiene más sentido de la estética masculina que yo. Mandadle las fotos a él.

Yo ya te mande la mia, a no espera, que era en calzoncillo. Yo creo que no tengo competencia, pero bueno, seguid discutiendo por el segundo puesto.

Cheshire´s Katua rebuznó:

file-725390.JPG

caras-pintadas-780879.JPG

Escribá de Balaguer rebuznó:
Cuidado con lo que dices. Sir Ano ya ha hecho algún amago por ahí -que cree que no se ha notado- de hacer una chupipandi de "elegidos". Para echarse a temblar.

Obviamente Sir Ano no es, ni será jamás, elite de este foro.

Katua, abre un hilo Mr. PL y forma un jurado de foreras para que los exhibicionistas demos rienda suelta a nuestra homosexualidad contenida.

ruben_clv rebuznó:
Obviamente Sir Ano no es, ni será jamás, elite de este foro.

¿Ni siquiera en la élite de narizones? ¿Élite de aspiradoras? ¿Élite de brocas?

Error de syntaxis rebuznó:
Katua, abre un hilo Mr. PL y forma un jurado de foreras para que los exhibicionistas demos rienda suelta a nuestra homosexualidad contenida.

Conozco a uno que debe ser mas o menos de tu edad y se parece bastante al de las fotos que has colgado. Lo único que no me consta es que sea de panchitolandia, ni me importa, pero la proxima vez que le vea le parto la cara para ver si es cierto todo eso que contabas de tus puños mortíferos.

Yo, si formáis una élite, ya tengo experiencia en esos menesteres y quiero repetir.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Alguien sabe dónde encontrar la foto de la panchita gótica que ha matado a la niña esa en Seseña? Dicen que la prensa no cita el origen de la menor asesina para que no se produzcan brotes de violencia contra los panchitos y los góticos.

Parece ser que es cubana.

Al menos eso si ha trascendido, la gente ha hablado a pesar del intento de mordaza que intenta poner al pueblo este puño de hierro que tenemos como gobierno y periodistas (solo para esos casos, en lo demás maricones)

ruben_clv rebuznó:
Tío, pon una foto de tu polla y en paz. Así te respetarán.

No, mejor pongo una foto del tipito de mi novia y así me envidias, que siempre es mejor.

mkdegw.jpg

Si se hace una ÉLITE de tochas, yo quiero ser miembro.

Gable, si esa foto es de verdad de tu novia, me parece que te has metido tú solito en la trampa.

Clark Gable rebuznó:
...tengo chorrocientos amigos...

Clark Gable rebuznó:
No, mejor pongo una foto del tipito de mi novia y así me envidias, que siempre es mejor.

Si se hace una ÉLITE de tochas, yo quiero ser miembro.

1. Si hablas así, tu supuesta novia debe rondar los 12 años.

2. Si quieres que nos traguemos que ese escuerzo, o cualquier otra, es tu novia, cuelga una foto con cartel en la que pueda leerse algo como: "SÍ, YO SE LA COMO A PINOCHO".

3. Si se hace una élite de tochas, no sólo serás miembro sino que seguro serás el único miembro con más tocha que miembro.

Clark Gable rebuznó:

mkdegw.jpg
Pero eso cómo funciona? no le veo botones por ningún lado.

Clark Gable rebuznó:

Tu novia no tiene tipito, está escuálida cual lagartija.

Panda de amargados criticones :lol: Basta con poner una foto para que saquen fallos o lo intenten.

Si esa es su novia está muy percutible, otro tema es la cantidad de dinero que le pague al mes por dejar que lo sea.

Pero si no se le ve la cara, subnormal, cómo coño va a estar percutible.

Atrás
Arriba Pie