"Por Una Vivienda Digna" - el hilo definitivo

A los unico que no les va a faltar el sueldo es a los funcionarios... Pero todos nos veremos afectados de una manera u otra.
 
malgusto rebuznó:
A los unico que no les va a faltar el sueldo es a los funcionarios... Pero todos nos veremos afectados de una manera u otra.

El otro dia oi que por fin se va a crear la figura revisora del currelo del funcionariado y que los funcionarios estan sujetos a despido como todo hijo de vecino.

Si fuese verdad, este año que en tres meses fallece no habra sido tan puta mierda como hasta ahora.
 
Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:
A los unico que no les va a faltar el sueldo es a los funcionarios... Pero todos nos veremos afectados de una manera u otra.

El otro dia oi que por fin se va a crear la figura revisora del currelo del funcionariado y que los funcionarios estan sujetos a despido como todo hijo de vecino.

Si fuese verdad, este año que en tres meses fallece no habra sido tan puta mierda como hasta ahora.

Chapeau si se crea esa figura, pero ahora... Quien vigila a ese tio? Y trabajara libremente o al final no hara nada porque todos los funcionarios lo odiaran? Desde luego no es normal la sobreproteccion de la figura del funcionario en este pais.
 
Arisgo rebuznó:
Ey Brus, al loro, datos reales: la media de gasto es un 10% mas de lo que se ingresa. Crecen los creditos personales y la gente empieza a renegociar sus hipotecas. Nadie prescinde de los caprichos que dan estatus, eso si, luego en casa quiza coman pan de ayer.

Te dediques a lo que te dediques, esto afectara a todos.


Eso si que es verdad. Lo de la vivienda es de vergüenza y va a ir a peor porque los tipos de interes tienen que subir bastante y eso a las hipotecas les va a hacer subir mucho.

La gente joven que se esta comprando piso porque se ha ido a vivir a el, tiene todas las papeletas para que acaben pidiendo ayuda a la familia en breve, pero hay que tener en cuenta que la mitad de los pisos que se venden ( por lo menos en las grandes ciudades y en la costa) son para Invertir.

Respecto al tema de los funcionarios: un funcionario puede perder la condicion de funcionario en caso de sancion disciplinaria, si se quiere echar a un funcionario por bajo rendimiento siempre se ha podido hacer.
 
Con ponerles una revisión de rendimiento ya sería la hostia. En mis tiempos trabajaba con un notificador ayudandole por sobre-carga de trabajo...En fin...El muy cabrón, tuviese las notificaciones que tuviese, solo repartía la mitad...O menos, si le parecían demasiadas. Y luego la gente se sorprende cuando los carteros les llevan las notificaciones oficiales...

Por cierto, lo de la desaceleración es increible, pero ya se está produciéndo. El otro día comentaba que aquí los pisos aún se encuentran por 17 millones...Ya están construyendo pisos gansos a 15 millones sobre plano, y algunos a 10 si no te importa que sean un poco cutres ( como los viejos pisos de barriada).

El capitalismo es omnisciente amgios ( y enemigos) míos...Ya se está adaptando al futuro.
 
brus lee rebuznó:
Respecto al tema de los funcionarios: un funcionario puede perder la condicion de funcionario en caso de sancion disciplinaria, si se quiere echar a un funcionario por bajo rendimiento siempre se ha podido hacer.

Claaaro, a cuantos funcionarios conoces que hayan expulsado??? Yo a ninguno y supongo que si echan a uno tiene que ser porque ha hecho una burrada impresionante.
 
malgusto rebuznó:
brus lee rebuznó:
Respecto al tema de los funcionarios: un funcionario puede perder la condicion de funcionario en caso de sancion disciplinaria, si se quiere echar a un funcionario por bajo rendimiento siempre se ha podido hacer.

Claaaro, a cuantos funcionarios conoces que hayan expulsado??? Yo a ninguno y supongo que echan a uno tiene que ser porque ha hecho una burrada impresionante.

En la delegación de gobierno de Asturias, y esto es un caso demostrable, un tío se pasó 10 años sin hacer nada, por que era incapaz de manejar un ordenador...Tras 10 años se le decretó perdida del puesto de trabajo...pero no de la condición de funcionario, después de 10 años sin hacer NADA lo mandaron a otro sitio...solo eso.
 
malgusto rebuznó:
brus lee rebuznó:
Respecto al tema de los funcionarios: un funcionario puede perder la condicion de funcionario en caso de sancion disciplinaria, si se quiere echar a un funcionario por bajo rendimiento siempre se ha podido hacer.

Claaaro, a cuantos funcionarios conoces que hayan expulsado??? Yo a ninguno y supongo que si echan a uno tiene que ser porque ha hecho una burrada impresionante.

Yo tampoco conozco a ninguno. La cosa es que todo nos lleva al mismo punto: en España no se cumplen las leyes y la propia administracion no hace que se cumplan. Es posible que encontremos antes al Yeti o al eslabon perdido que a un funcionario que haya perdido su condicion por bajo rendimiento :?
 
Yo como soy pobre , pero de los de verdad no como los putos gitanos que les an casas para que las rompan

, he tenido acceso a una VPO de esas , una ratonera que me tendra hipotecado hasta los 50 y pico años si me lo sigo pagando yo solo ,

a nombre de la chavala su puta madre , y de 1200 eypos mensuales pago exactamente la mitad de mi sueldo , lo mas cojonudo es que puedo sentirme afortunado si consigo hacerme algun apaño extra para sacar mas pasta que se va a tragar el banco .

La mafia del ladrillo ha cojido por la faldriquera a la clase politica , luego llaman delincuentes a los ocupas , a la del kelyfinder habria que ponerla una lapa debajo del coche por reirse asi de nosotros .

:D el estado ha conseguido aborregarnos tanto que la gente se interesa mas porque el contrato de 3 horas de la ett de turno este en 2 idiomas que en ver como ostias se van de casa los yayos algun dia , merecemos morir .
 
Reconozco que los funcionarios, en el sistema actual, son un puto cancer.
 
Arisgo rebuznó:
Reconozco que los funcionarios, en el sistema actual, son un puto cancer.

Cosas del sistema de las autonomías, ese que iba a reducir drásticamente el número de funcionarios y a agilizar la administración, al tiempo que la acercaría al ciudadano de a pie y bla bla bla...
 
Mahareta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Reconozco que los funcionarios, en el sistema actual, son un puto cancer.

Cosas del sistema de las autonomías, ese que iba a reducir drásticamente el número de funcionarios y a agilizar la administración, al tiempo que la acercaría al ciudadano de a pie y bla bla bla...

Hombre, en el SAS (Servicio Andaluz de Salud) los reducen, pero eso de la agilidad de la administración... Mira si no el nuevo sistema de niveles: una puta estafa para no pagar sueldos retrasados.
 
así fue en Barcelona (+15000 personas)

Vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


515373.jpg
 
y aquí otro vídeo de un compañero de espontáneo en el programa del Buenafuente del martes noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, este hilo arriba de nuevo y no he sido yo, gracias tio, casi me emociono y lloro, pero eso sí, ya me tardan los gilipollas que te pongan a parir como me ponen a mi.

Que se le va a hacer hay mucho enculado que le ha pillado gustillo y no puede vivir sin una polla en su recto.

Un saludo.
 
Si la vivienda esta tan cara es por la llegada masiva de inmigrantes de mierda que hacen que suba la demanda. Por cierto, ¿alguien me puede explicar por que veo panchitos y moros viviendo en Barcelona cuando la mayoria de catalanes no nos podemos permitir el lujo de vivir en la capital?¿De donde coño sacan el puto dinero esos invasores?
 
pioneer rebuznó:
¿De donde coño sacan el puto dinero esos invasores?

Pisito cutre en Barcelona, 4º sin ascensor en barriada marginal: 500 euros al mes.

Catalán de a pié, que se resigne a vivir en esas condiciones: Dedica el 40% del sueldo a ese alquiler.

Panchitos y/o negros, que están encantados de vivir en un sitio que para ellos es una urbanización de lujo: Viven 15 en la misma casa, y aunque ganen 500 euros cada uno, dedican el 8% de su sueldo al alquiler.
 
pioneer rebuznó:
Si la vivienda esta tan cara es por la llegada masiva de inmigrantes de mierda que hacen que suba la demanda. Por cierto, ¿alguien me puede explicar por que veo panchitos y moros viviendo en Barcelona cuando la mayoria de catalanes no nos podemos permitir el lujo de vivir en la capital?¿De donde coño sacan el puto dinero esos invasores?

Jajajaja que tonto del culo, osea que los pisos son caros por la inmigración no?
jajaja no existe la especulación ni hay precios abusivos ni nada no?

Si es que si eres un poco mas tonto no darias tecleado.
 
espantallo2 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Si la vivienda esta tan cara es por la llegada masiva de inmigrantes de mierda que hacen que suba la demanda. Por cierto, ¿alguien me puede explicar por que veo panchitos y moros viviendo en Barcelona cuando la mayoria de catalanes no nos podemos permitir el lujo de vivir en la capital?¿De donde coño sacan el puto dinero esos invasores?

Jajajaja que tonto del culo, osea que los pisos son caros por la inmigración no?
jajaja no existe la especulación ni hay precios abusivos ni nada no?

Si es que si eres un poco mas tonto no darias tecleado.

Una cosa no excluye la otra.

El precio real de la vivienda en España aumentó un 130% entre 1997 y 2005 La inversión en vivienda durante ese mismo periodo, sin embargo, no disminuyó sino que se incrementó un 90%

EP - Madrid ELPAIS.es - Economía - 03-08-2006

El precio de la vivienda subió en España un 130% entre 1997 y 2005 en términos reales -teniendo en cuenta la inflación-. Sin embargo, la inversión en vivienda, lejos de disminuir, se incrementó un 90% durante el mismo periodo, según los datos publicados en el último Boletín Económico del Banco de España.

Según la citada entidad, estos datos corroboran (...) el actual ciclo expansivo del mercado inmobiliario, iniciado a mediados de los años 90.(...)

Aumento de la inmigración y flexibilidad de los bancos

Asimismo, la entidad apunta al aumento de la población, principalmente de origen extranjero, al mantenimiento de unas condiciones financieras holgadas durante un largo periodo y a la flexibilidad mostrada por las entidades de crédito, como otros de los factores que han facilitado el desarrollo de este ciclo.

Sin embargo, estos movimientos han provocado, según el Banco de España, gran "magnitud y simultaneidad en los impulsos de demanda" que se han traducido en un aumento indiscriminado del precio de los inmuebles, así como del número de viviendas vacías. En la actualidad, existe "un predominio de la vivienda en propiedad frente al alquiler, y el un escaso peso de la vivienda protegida", destaca el organismo.

La inmigración agrava el problema de la vivienda. Y no lo digo yo, lo dicen numerosos estudios aunque el sentido comun y la logica ya lo indica.
 
pioneer rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Si la vivienda esta tan cara es por la llegada masiva de inmigrantes de mierda que hacen que suba la demanda. Por cierto, ¿alguien me puede explicar por que veo panchitos y moros viviendo en Barcelona cuando la mayoria de catalanes no nos podemos permitir el lujo de vivir en la capital?¿De donde coño sacan el puto dinero esos invasores?

Jajajaja que tonto del culo, osea que los pisos son caros por la inmigración no?
jajaja no existe la especulación ni hay precios abusivos ni nada no?

Si es que si eres un poco mas tonto no darias tecleado.

Una cosa no excluye la otra.

Pero la inmigración agrava el problema de la vivienda. Y no lo digo yo, lo dicen numerosos estudios aunque el sentido comun y la logica ya lo indica.

NO

Deja de decir gilipolleces, por Dios. La vivienda es cara en España porque se ha transformado en una inversión, y todo el mundo aqui se endeuda comprando casas con el objetivo de venderlas mas caras y así sacarse una pasta.
 
Repito que no hay una unica razon. Evidentemente que es una inversion, pero es una inversion en tanto exista un flujo de demanda elevado, pues de lo contrario no podria mantenerse a estos niveles. Y la llegada masiva de cuatro millones de inmigrantes en una decada que buscan vivienda me parece que aumenta la demanda de forma evidente para cualquiera que tenga ojos para ver.

Si no tienes ni puta idea de economia mejor callate, payaso.
 
pioneer rebuznó:
Repito que no hay una unica razon. Evidentemente que es una inversion, pero es una inversion en tanto exista un flujo de demanda elevado, pues de lo contrario no podria mantenerse a estos niveles. Y la llegada masiva de cuatro millones de inmigrantes en una decada que buscan vivienda me parece que aumenta la demanda de forma evidente para cualquiera que tenga ojos para ver.

Si no tienes ni puta idea de economia mejor callate, payaso.

Esto es decir una cosa. Influye, pero no es ni por asomo una de las razones mas importantes.

Si la vivienda esta tan cara es por la llegada masiva de inmigrantes de mierda que hacen que suba la demanda.

Y esto si que es demostrar que no tienes ni puta idea. No vale cambiar el discurso despues de que espantallo2 te lo explicase.
 
Arriba Pie