"Por Una Vivienda Digna" - el hilo definitivo

Yo soy partidario de que expertos independientes (geólogos, biólogos, ambientalistas, naturalistas...) dictaminen qué regiones deben ser protegidas y conservadas por el Estado y liberalizar el resto del suelo. Por supuesto los ayuntamientos deberían perder toda competencia.

Lamento comunicarte que eso va en contra del sistema político actual. Donde unos cuantos capitalistas dueños de las constructoras deben sacar el máximo beneficio posible, el resto no importa nada, por la naturaleza del propio sistema capitalista. Los políticos al ser los amiguitos mas directos de estos señores, y quienes les representan ante el pueblo deben apoyarles(no olvidemos que los políticos no representan al pueblo sino a los susodichos empresarios).
 
DerosMC rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
que suban menos no significa que bajen y de momento de bajar nada de nada

Eso es un hecho objetivo que nadie pone en duda no se porque lo repetis tanto, el tema es que es la fase previa a la bajada, y como ahora ya hay que esperar 6 meses para vender un piso, pues dentro de un año será un año y al final los inversores invertiran en otra cosa, la construccion se frenará y patatin patatan...
¿Y eso es bueno?
Cientos de miles de curritos en el paro. Disminucion del consumo interno. Sin industria fuerte, lo unico que mueve la economia española es la construccion y el turismo.

No dije en ningun momento que fuera bueno, solo lo que va a suceder.

Esa es la consecuencia de los actos de los chupasangres que somos todos, las inmobiliarias, los alcaldes corruptos, los especuladores individuales...

Por otra parte dicen los estudios que al no tener que pagar tanto de hipotecas la gente podrá invertir mas en ocio, en el sector servicios descenderá el paro, algo es algo.
 
Lo pongo aquí por que quizá sea el mejor lugar.
Quisiera comentaros esta noticia:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/07/madrid/1175943971.html

Le han dado (donados)a la familia de uno de los ecuatorianos asesinados en la T4 dos pisos nuevos de la Comunidad de Madrid con 70 metros cada uno y plaza de garaje. La noticia dice que se han instalado allí sus familiares, al menos 12, algunos de ellos provenientes de Italia por lo que no dependían económicamente del asesinado.
Me parece de recibo que esa persona reciba, es decir sus familiares una ayuda del estado por victima del terrorismo, pero ¿a qué victima del terrorismo conoceis que les hayan donado dos pisos contiguos en Madrid capital de 70 metros cada uno más sus plazas de garaje y amueblados?
 
A mi me parece una vergüenza que haya miles de jóvenes ( y no tan jóvenes) españoles sin una vivienda y que se les de a esta gente de fuera antes que a nosotros. Eso sin contar con el agravio comparativo que supone a otras víctimas.

Otro motivo más para no votar al PP jamás de los jamases porque el piso se lo da la comunidad de Madrid. Vamos que encima se lo estoy pagando en parte yo. :109
 
Al final tendré que votar a la falange, me cagon la puta. Esta claro que ninguno de los dos grandes antepone los intereses del estado a los de los monos asquerosos que nos invaden dia y noche.
Coño, ¿es que no hay un partido serio que vaya a defender a los españoles? Joder, qué asco.
 
Joooder, 12 familiares de una sola de las victimas... Y de la otra supongo que tres cuartos de lo mismo, porque a ver cuanto tarda la otra en decir que quiere lo mismo.
 
sven-sven rebuznó:
Lo pongo aquí por que quizá sea el mejor lugar.
Quisiera comentaros esta noticia:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/07/madrid/1175943971.html

.... ....

Me parece de recibo que esa persona reciba, es decir sus familiares una ayuda del estado por victima del terrorismo, pero ¿a qué victima del terrorismo conoceis que les hayan donado dos pisos contiguos en Madrid capital de 70 metros cada uno más sus plazas de garaje y amueblados?

Mira esto para los que estáis tanto con el PP y que el PSOE tal y cual, por lo que parece tampoco son tan perfectos los conservadores. La cuestión es quedar guay, aunque sea con el dinero de nuestros impuestos. Vaya tela.
 
Reptil Sicalíptico rebuznó:
Al final tendré que votar a la falange, me cagon la puta. Esta claro que ninguno de los dos grandes antepone los intereses del estado a los de los monos asquerosos que nos invaden dia y noche.
Coño, ¿es que no hay un partido serio que vaya a defender a los españoles? Joder, qué asco.


estamos a ver si conseguimos que estos capullos de la extrema derecha se decidan a unir formaciones o salga un lider que aglutine nuestro sentir ,
de momento la idea es votar todos a democracia nacional que son los que mas estan despuntando y mas se mueven.
 
DerosMC rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
que suban menos no significa que bajen y de momento de bajar nada de nada

Eso es un hecho objetivo que nadie pone en duda no se porque lo repetis tanto, el tema es que es la fase previa a la bajada, y como ahora ya hay que esperar 6 meses para vender un piso, pues dentro de un año será un año y al final los inversores invertiran en otra cosa, la construccion se frenará y patatin patatan...
¿Y eso es bueno?
Cientos de miles de curritos en el paro. Disminucion del consumo interno. Sin industria fuerte, lo unico que mueve la economia española es la construccion y el turismo.

Si todo eso es acosta de que yo no pueda comprarme un piso a un precio decente, QUE SE JODAN.
 
pioneer rebuznó:
Si todo eso es acosta de que yo no pueda comprarme un piso a un precio decente, QUE SE JODAN.

Recuerda, pionner, que tú aún estudias y si hay recesión cuando dejes de hacerlo; eso puede provocar que no encuentres trabajo.

Otra cosa es que lo diga yo que, aunque no lo creo, estoy deseando que se dé el batacazo el mercado de la vivienda.
 
VoltaireAgain rebuznó:
Reptil Sicalíptico rebuznó:
Al final tendré que votar a la falange, me cagon la puta. Esta claro que ninguno de los dos grandes antepone los intereses del estado a los de los monos asquerosos que nos invaden dia y noche.
Coño, ¿es que no hay un partido serio que vaya a defender a los españoles? Joder, qué asco.


estamos a ver si conseguimos que estos capullos de la extrema derecha se decidan a unir formaciones o salga un lider que aglutine nuestro sentir ,
de momento la idea es votar todos a democracia nacional que son los que mas estan despuntando y mas se mueven.

Gracias a dios aunque salga ese lider no os vais a comer un colín porque sois una patética minoría, ya se ve el éxito de "democracia nacional" yo creo que en las próximas elecciones se hacen con el gobierno.

Y me parto el eje cuando llamais monos a los inmigrantes cuando los que piensan como animales retrasados sois vosotros, teneis el coeficiente intelectual de un puto pez, que a veces si mezclas razas se comen unas a otras. Teneis las neuronas justas para no cagaros encima.

Menos mal que lo único que podeis hacer es llorar por este foro.

Yo prefiero mil veces que vengan a España inmigrantes a que haya gente como vosotros que es a los que realmente se les debería aislar en guetos, para que os la chupeis unos a otros mientras manteneis la raza, que por otra parte me rio yo de la pureza de vuestra sangre.
 
Que atrevida es la ignorancia. Cambiarias rapido de opinión si vivieses en cualquier barrio obrero tomado por los inmigrantes.
 
te jodera mucho pero es obvio que aqui vamos tras la senda de nuestros vecinos franceses , espera a las proximas elecciones y ya me contaras ...


eres el caso mas claro de lavado de cerebro televisivo que se puede encontrar , tu sigue asi a ver si cruzandote con monos llegas a l autralopitecus que siempre quisiste ser ...
 
el ojo rebuznó:
Que atrevida es la ignorancia. Cambiarias rapido de opinión si vivieses en cualquier barrio obrero tomado por los inmigrantes.


Lo más lolante es que tienen el mismo discurso que sus hermanos los progres franceses. Se llenaban la boca diciendo que Le Pen nunca sacaría más del 1% de los votos y que estaría condenado a ser una fuerza marginal de por vida.


Fue bonito ver la cara de estos retrasados cuando Le Pen se hizo con el voto obrero y disputó la segunda vuelta con el Chirac. :lol:
 
Lo de los inmigrantes no es sencillo. Además ahora en España estamos soportando la primera ola de inmigración, el problema en toda Europa se está produciendo con los hijos de estos inmigrantes.

Cuando vienen los inmigrantes, todo les parece cojonudo, hacen cualquier trabajo y todo está bien. El problema viene con sus hijos, para empezar muchos a caballo entre dos culturas y luego con una educación como españoles, pero realmente sin serlo. Van a pedir los mismos puestos de trabajo, las mismas oportunidades, etc... A ver cómo se resuelve todo.
 
VoltaireAgain rebuznó:
eres el caso mas claro de lavado de cerebro televisivo que se puede encontrar , tu sigue asi a ver si cruzandote con monos llegas a l autralopitecus que siempre quisiste ser ...

Pero que penoso eres, siempre piensas que los que no piensan como tu es porque les han lavado el cerebro, eres un triste.

Lo que pasa es que he viajado, tengo amigos españoles en otros paises y amigos no españoles viviendo en España, y eso me hace ver todo de una manera mas global y abierta que tu.

Tu idología de "He nacido aquí asi que este pais es mio y los demas que se jodan" es bastante patética, simple y típica de las sociedades animales que marcan su teritorio y se pelean con los que entran en el. Sois como los negros de los barrios estadounidenses pero con un pais en lugar de un barrio.

En la afirmación de que el hombre es un animal racional deberían recalcarse simpre que hay escepciones como vosotros, tantos siglos de evolución humana para que penseis como una puta jauría de perros salvajes. Y luego decís que ellos con monos y de la selva, manda cojones.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Hagan el favor de no insultarse.

De acuerdo.

Solo una apreciación, creoq ue tampoco se debería poder llamar monos a los inmigrantes, entre otras cosas porque algunos foreros, como es mi caso, tenemos amigos sudamericanos y cuando se les insulta, nosotros nos sentimos tambien insultados.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Hagan el favor de no insultarse.

De acuerdo.

Solo una apreciación, creoq ue tampoco se debería poder llamar monos a los inmigrantes, entre otras cosas porque algunos foreros, como es mi caso, tenemos hamijos sudamericanos y cuando se les insulta, nosotros nos sentimos tambien insultados.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ¿de quién es este clon?
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Hagan el favor de no insultarse.

De acuerdo.

Solo una apreciación, creoq ue tampoco se debería poder llamar monos a los inmigrantes, entre otras cosas porque algunos foreros, como es mi caso, tenemos hamijos sudamericanos y cuando se les insulta, nosotros nos sentimos tambien insultados.

La corrección política no es conservada en este foro, me temo, así que no creo que nadie acepte esa petición. Desarrolle usted aguante, porque esa diferencia nos da la pluralidad que hace de este foro lo que es.

Aunque a mí también me fastidie lo de "monos".
 
pablis rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Hagan el favor de no insultarse.

De acuerdo.

Solo una apreciación, creoq ue tampoco se debería poder llamar monos a los inmigrantes, entre otras cosas porque algunos foreros, como es mi caso, tenemos hamijos sudamericanos y cuando se les insulta, nosotros nos sentimos tambien insultados.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ¿de quién es este clon?
Creo que es espantallo :lol:
 
Pues si lo es, el pobre es o se hace el tonto porque despues de tanto tiempo y venir con esas.
 
pablis rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
A ver cómo se resuelve todo.

De la única forma que puede resolverse: o ellos o nosotros.

No creo, nuestra economía también los necesita. Me parece que a la larga se impondrá un sistema como el anglosajón. Aquí a buscarse la vida todo quisqui: ayudas a la educación, investigación, un acceso general al conocimiento. Intentar crear una economía más abierta, más competitiva, crear riqueza para nosotros y para los que vienen.

A la larga es la única solución, hay un intercambio global de mercancias, también lo hay de personas y hay que dar salidas a estos excedentes humanos. En terminos económicos, sería convertir una posible amenaza en una oportunidad. A ver si somos capaces de crear esa riqueza, si no tendremos problemas.
 
Me imagino que al sr Astronauta, gran conocedor de la justicia y la equidad, no le temblará el pulso a la hora de banear a quien ha insultado a por lo menos dos foreros, tras banear a otro que le llamó "gilipollas".
 
Arriba Pie