PORQUE COÑO NO REIVINDICA E.T.A EL ATENTADO'?? COBARDES¡'¡

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
1
TANTO MIEDO TIENEN???
HIJOS DE PUTA,QUE TENGAN EL VALOR DE DAR LA CARA¡¡¡¡¡
EL PUEBLO MATARA A E.T.A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En otro post hay una explicacion, no lo reivindica en el instante nunca ETA.. siempre espera unas horas o unos dias. Aunque parece que hay sobradas pruebas de que han sido ellos.

El pueblo creo a ETA y el pueblo lo destruirá está claro.

Puede que me equivoque, pero no creo como ha dicho cierto hijo de puta en una rueda de prensa, que sea un ataque islamista.

En que basó mi suposición, ellos necesitan inmolarse, estos cabrones que cometieron el asesinato, dejaron los macutos y se largaron.

Como digo, puede que me equivoque, pero en estos momentos tiro más a pensar que han sido los malnacidos de siempre.

me gustaria creer que e.t.a tiene fecha de caducidad ,pero tengo la triste sensacion de que tendre90 años (ahora tengo22) y seguira exisistiendo e.t.a

Tanto si ha sido ETA como si ha sido Al-qaeda deberían reclamar ya la autoría de los atentados.

Si no ha sido ETA, estoy seguro de que el PP no lo dirá hasta que pasen las elecciones. Les conviene. Hay mucha gente que no iba a votar y ahora votará al PP porque cree que ellos erradicarán el terrorismo.

Si ha sido Al-qaeda, se trata sin duda de una muestra de lo agradecidos que están los musulmanes de que Aznar les aniquilase por simple cortesía con los EEUU.

NO AL TERRORISMO: NI DE ETA, NI DE ESTADO

Dr_Escroto rebuznó:
Si no ha sido ETA, estoy seguro de que el PP no lo dirá hasta que pasen las elecciones. Les conviene. Hay mucha gente que no iba a votar y ahora votará al PP porque cree que ellos erradicarán el terrorismo.

Sigo pensando que politizar muertos (y tú aquí lo estas haciendo del otro lado) es de escoria.

Corre, corre y cuéntale eso a alguién que haya perdido un familiar hoy, corre y dile que piensas... si tienes estómago claro.

Dr_Escroto rebuznó:
Tanto si ha sido ETA como si ha sido Al-qaeda deberían reclamar ya la autoría de los atentados.

Si ha sido Al-qaeda, se trata sin duda de una muestra de lo agradecidos que están los musulmanes de que Aznar les aniquilase por simple cortesía con los EEUU.

Estoy totalmente de acuerdo contigo a este respecto.

Einherjer rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Sigo pensando que politizar muertos (y tú aquí lo estas haciendo del otro lado) es de escoria.

Corre, corre y cuéntale eso a alguién que haya perdido un familiar hoy, corre y dile que piensas... si tienes estómago claro.

Politizar muertos es lo lógico cuando se trata de un tema político. Por supuesto, parece que obvias que todos somos personas, y que por lo tanto sentimos dolor ante el dolor, pero eso no significa que quitemos la vista del problema real. Y es que todos barren para adentro y los del PP son una panda de escoria a la que solo les interesa una cosa: el poder.
Tú al PP se la bufas.
Imagínate lo que se habrán dicho en el gabinete de crisis. Lo bien que les ha venido. Eso es asi y no lo puedes negar ni tú, ni nadie.

suzia rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Politizar muertos es lo lógico cuando se trata de un tema político. Por supuesto, parece que obvias que todos somos personas, y que por lo tanto sentimos dolor ante el dolor, pero eso no significa que quitemos la vista del problema real. Y es que todos barren para adentro y los del PP son una panda de escoria a la que solo les interesa una cosa: el poder.
Tú al PP se la bufas.
Imagínate lo que se habrán dicho en el gabinete de crisis. Lo bien que les ha venido. Eso es asi y no lo puedes negar ni tú, ni nadie.

Por supuesto, incluso hay documentos que demuestran que han abierto botellas de champán y unas latas de beluga.

Espero que notes la ironía en este mensaje, ante tal estulticia es lo único que puedo hacer.

Solo una mente como la de un ímbecil podría tejer eso.

ojala las vidas humanas no estuviera politizada en atentados y guerras. pero es una realidad... creo.

mira yo no se quien habra sido de los dos grandes grupos de hijos de la grandisima puta pero ETA siempre hace lo mismo llama 5 minutos antes para que cuando llegen los TEDAX muera mas gente y esta vez no ha sido asi asi que yo creo que han sido los putos moros estos hijos de puta, si se quieren inmolar que lo hagan mero sin dudarlo... pero que dejen ha nuestro pais en paz
P.D. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE CUALQUIERA QUE LOS DOS GRUPOS QUE HAYAN PUESTO LAS MOCHILAS, MERECEN MORIR TODOS

Deberías cagarte en el gobierno de un país que ha obviado la voz de todo un pueblo diciendo a algo que NO.
Ahora la tomareis con los moros en general. Claro, no dais para más.
En este foro me hierve la sangre. Os pasais el dia haciendoos pajas y no os llega la sangre al cerebro?

sin acritud

suzia

suzia rebuznó:
Deberías cagarte en el gobierno de un país que ha obviado la voz de todo un pueblo diciendo a algo que NO.
En este foro me hierve la sangre. Os pasais el dia haciendoos pajas y no os llega la sangre al cerebro?

sin acritud

suzia

... Si es que sólo sabéis quejaros leñes (y hablar mucho). Politizar muertos es una práctica que no es nueva, y la practican gente de izquierdas y de derechas en todos los gobiernos del mundo (no sólo el PP).

Ah... Y es cierto, cada cual barre para lo suyo cuando se trata de conseguir votos... Lo de menos es la postura política, porque no se salva NI UNO.

Otra cosa, si te hierve la sangre al leer este foro vete a cascarla a otro lado, que aburres con tus discursitos

Sin acritud.

Si te hierve la sangre te jodes, no eres tú la que va de dialogante? O sigues haciendo demagogia barata?

Dr_Escroto rebuznó:

vaya gilipollez. eta no asume la autoria de sus atentados con un comunicado ultrasecreto al gobierno, si no que lo hace de manera publica a medios que considera mas afines.
lo que me mosquea es como el hijo de puta del otegui, que tiene conexion directa con eta ha salido tan rapido diciendo que ha sido 'la resistencia arabe', antes de que apareciese el furgon con detonadores y cintas del coran. aunque siempre puede tratarse de una maniobra para despistar da que pensar.
y respecto a tomarla con los moros, entonces cuando eta mata, hay que liarse a ostias con los vascos?

Ha sido gente del entorno de AL-Quaida por el apoyo de aznar a la guerra de Irak

En este tipos de atentados eta siempre avisa un poco antes

bmsv rebuznó:
y respecto a tomarla con los moros, entonces cuando eta mata, hay que liarse a ostias con los vascos?

por desgracia hay gente que si que piensa eso
q todos los vascos son etarras
y que todos los moros son terroristas islámicos o de alqaeda

El que haya sido esta consiguiendo lo que se proponia

En vez de hablar del brutal atentado nos
metemos en una discusion entre nosotros

Insisto:

Esta claro por qué ETA no reinvindica este atentado... ¿No visteis a Otegui tres minutos después diciendo que había sido Al-Qaeda?

A Eta le interesa que los españoles crean que ha sido el grupo islamista, para hacer perder las elecciones al PP. Lo que por otra parte os debería hacer reflexionar sobre la validez de la política anti-terrorista del PP y el daño que le hace a ETA.

Si ETA tiene tanto interés en que el PP no gobierne, teniendo en cuenta que la otra opción es PSOE-ERC... ¿Esto que os dice? ¿Realmente creeis que un gobierno debil y multicolor es lo que nos conviene para una España unida?

Por otra parte, no puedo por menos que lamentarme de que siga habiendo gente que aún atribuya el terrorismo islámico a la guerra de Irak. Repasaos la hemeroteca, y asumid de una vez que Occidente está amenazado por los grupos terroristas islámicos, desde mucho antes de que USA empezara a tomar represalias.

No cambieis el orden de los acontecimientos. Os convertis en meras marionetas sin voluntad.

Por cierto... Todos los que en el 11-S tan abyectamente dijeron que USA se lo merecía, quizás ahora entiendan el alcance de aquel ataque.

Saludos

O

suzia rebuznó:

Deja

de

decir

CHORRADAS!

Cómo puedes echar la culpa a un gobierno de que un grupo terrorista, extranjero o no, ponga bombas en su país? Amos, no me jodas. Es como si le echo la culpa a tu vecino porque tu madre te haya parido (lamentablemente).

Laerthes rebuznó:
Cómo puedes echar la culpa a un gobierno de que un grupo terrorista, extranjero o no, ponga bombas en su país?.
Pues está bien claro si no hubieran apoyado la invasión de Irak los putos islamistas de mierda estos no hubieran atacado a España.

Putas religiones.

Mira Kaixer, no me trago que esos moros hayan sido los causantes de esto.
Que han mandado un fax diciendo que han sido ellos? Genial.
Ahora mismo cojo el teléfono y llamo al diario La Razón (con tanta o más credibilidad que el diario moro ese de Londres) y les digo que he sido yo, un vasco de pro.
Esos moros de los cojones, reivindicaron entre otras cosas el apagón de USA de hace unos meses, y quedó demostrado que había sido una avería.
Son unos jodidos payasos en busca de publicidad. Así de simple.
Y que España entre o no en guerra no justifica actos así.
España ya ha estado en la Guerra del Golfo, y? quién protestaba contra Felipito? Quién lamía el culo de USA entonces? Ah, pero es que era Felipe González, entonces estaba bien. Ah claro, que enviábamos a Marta Sánchez allí, con suerte dinamitaban el barco en el que cantaba... Ah, pero que no pusieron bombas, genial. Pero igualmente podían haberlas puesto. Ah, que España es históricamente el centro de la guerra contra el Islam, genial, organicemos otra Cruzada... Y así tantos y tantos "Ah"...

Buen intento.

Kaixer rebuznó:
Pues está bien claro si no hubieran apoyado la invasión de Irak los putos islamistas de mierda estos no hubieran atacado a España.

Putas religiones.

Este grupo que,supuestamente ha reinvindicado esto, tiene como hazañas el ataqua a la ONU en que murió Vieira de Mello (la ONU se opuso a la invasión de Iraq) y atentados en Turquía (este país se opuso a la invasión de Iraq por lo de los kurdos y sólo al final permitió que los soldados de USA pasasen por su territorio para ir a Iraq).
Esto demuestra que atacan por la invasión de Iraq (a los más pobres, que seguramente votarían al PSOE o a IU que se opusieron)

lo q hay q oir!!

si al final debe haber sido rajoy el q iba de tren en tren poniendo mochilitas!!o quiza fuera aznar!!!

vaya chorradas!!

Atrás
Arriba Pie