Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:Si no ha sido ETA, estoy seguro de que el PP no lo dirá hasta que pasen las elecciones. Les conviene. Hay mucha gente que no iba a votar y ahora votará al PP porque cree que ellos erradicarán el terrorismo.
Dr_Escroto rebuznó:Tanto si ha sido ETA como si ha sido Al-qaeda deberían reclamar ya la autoría de los atentados.
Si no ha sido ETA, estoy seguro de que el PP no lo dirá hasta que pasen las elecciones. Les conviene. Hay mucha gente que no iba a votar y ahora votará al PP porque cree que ellos erradicarán el terrorismo.
Si ha sido Al-qaeda, se trata sin duda de una muestra de lo agradecidos que están los musulmanes de que Aznar les aniquilase por simple cortesía con los EEUU.
NO AL TERRORISMO: NI DE ETA, NI DE ESTADO
Einherjer rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Si no ha sido ETA, estoy seguro de que el PP no lo dirá hasta que pasen las elecciones. Les conviene. Hay mucha gente que no iba a votar y ahora votará al PP porque cree que ellos erradicarán el terrorismo.
Sigo pensando que politizar muertos (y tú aquí lo estas haciendo del otro lado) es de escoria.
Corre, corre y cuéntale eso a alguién que haya perdido un familiar hoy, corre y dile que piensas... si tienes estómago claro.
suzia rebuznó:Einherjer rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Si no ha sido ETA, estoy seguro de que el PP no lo dirá hasta que pasen las elecciones. Les conviene. Hay mucha gente que no iba a votar y ahora votará al PP porque cree que ellos erradicarán el terrorismo.
Sigo pensando que politizar muertos (y tú aquí lo estas haciendo del otro lado) es de escoria.
Corre, corre y cuéntale eso a alguién que haya perdido un familiar hoy, corre y dile que piensas... si tienes estómago claro.
Politizar muertos es lo lógico cuando se trata de un tema político. Por supuesto, parece que obvias que todos somos personas, y que por lo tanto sentimos dolor ante el dolor, pero eso no significa que quitemos la vista del problema real. Y es que todos barren para adentro y los del PP son una panda de escoria a la que solo les interesa una cosa: el poder.
Tú al PP se la bufas.
Imagínate lo que se habrán dicho en el gabinete de crisis. Lo bien que les ha venido. Eso es asi y no lo puedes negar ni tú, ni nadie.
suzia rebuznó:Deberías cagarte en el gobierno de un país que ha obviado la voz de todo un pueblo diciendo a algo que NO.
Ahora la tomareis con los moros en general. Claro, no dais para más.
En este foro me hierve la sangre. Os pasais el dia haciendoos pajas y no os llega la sangre al cerebro?
sin acritud
suzia
vaya gilipollez. eta no asume la autoria de sus atentados con un comunicado ultrasecreto al gobierno, si no que lo hace de manera publica a medios que considera mas afines.Dr_Escroto rebuznó:Tanto si ha sido ETA como si ha sido Al-qaeda deberían reclamar ya la autoría de los atentados.
Si no ha sido ETA, estoy seguro de que el PP no lo dirá hasta que pasen las elecciones. Les conviene. Hay mucha gente que no iba a votar y ahora votará al PP porque cree que ellos erradicarán el terrorismo.
Si ha sido Al-qaeda, se trata sin duda de una muestra de lo agradecidos que están los musulmanes de que Aznar les aniquilase por simple cortesía con los EEUU.
NO AL TERRORISMO: NI DE ETA, NI DE ESTADO
Einherjer rebuznó:Si te hierve la sangre te jodes, no eres tú la que va de dialogante? O sigues haciendo demagogia barata?
bmsv rebuznó:y respecto a tomarla con los moros, entonces cuando eta mata, hay que liarse a ostias con los vascos?
suzia rebuznó:Deberías cagarte en el gobierno de un país que ha obviado la voz de todo un pueblo diciendo a algo que NO.
Ahora la tomareis con los moros en general. Claro, no dais para más.
En este foro me hierve la sangre. Os pasais el dia haciendoos pajas y no os llega la sangre al cerebro?
Pues está bien claro si no hubieran apoyado la invasión de Irak los putos islamistas de mierda estos no hubieran atacado a España.Laerthes rebuznó:Cómo puedes echar la culpa a un gobierno de que un grupo terrorista, extranjero o no, ponga bombas en su país?.
Kaixer rebuznó:Pues está bien claro si no hubieran apoyado la invasión de Irak los putos islamistas de mierda estos no hubieran atacado a España.
Putas religiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.