porque ya iba tocando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nako espero que banees a alguno de los que te he dicho, que los asturianos huelen mal y son todos retrasados, bueno salvo 1 o 2, los demas quemalo quemalos.

QUE-MA-LOOOOOOOOOOOOOOS ¡¡¡

Y con Fernando Alonso y Melendi juntos.
 
Al puto Melendi tengo ganas de pillarlo en una manifestacion de la SGAE y molerlo a palos, como que hay dios....
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Nako espero que banees a alguno de los que te he dicho, que los asturianos huelen mal y son todos retrasados, bueno salvo 1 o 2, los demas quemalo quemalos.

QUE-MA-LOOOOOOOOOOOOOOS ¡¡¡

Y con Fernando Alonso y Melendi juntos.

Ummm quemar a melendi......

lghr0326.jpg
 
Jesus_Quintero rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Este es una puta mierda.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=14031

Es la primera vez que pido un baneo, ya que siempre preferí un despelleje en el foro y esta vez lo hago por una única razón: este personaje es absolutamente inútil. Basta comprobar el contenido de sus posteos y se aprecia lo limitado de este clon, personaje o lo que coño sea (además de ser un puto piojo del foro de bienvenidas). No da ni para una pelea medianamente decente.
Si no se le banea, que tenga los huevos de salir al general e intentar postear algo coherente, para así demostrar que tiene algo más que puta mierda dentro de su cabeza.

Pero que despelleje ni que ostias,pedazo de anormal.

Todo el puto dia buscandome.Si no tienes un puto amigo,si no follas en 2 años,si eres negro y te explotan a currar te jodes y se lo cuentas a tu puta madre pero a mi dejame en paz,jodido inutil.


El foro Bienvenida está para lo que está y punto.Igual que el 90% de mis mensajes van en un sentido el 90% tuyos van quejandote de los nuevos dando la puta brasa a todo el mundo.En vez de dar la brasa en el foro mira a tu alrededor y observa tu puta mierda de vida,puto infeliz.Ya he dedicado demasiado de mi valioso tiempo a un infraser de mierda como tu.

Que te den por culo,HIJO DE PUTA

Inútil. Demuestra que el 90% de mis posteos versan sobre quejarme de los nuevos y no hay baneo para mi, me voy yo.
Demuéstralo con hechos y no hay marcha atrás.
Por cierto, no seas tan lerdo de ponerte nervioso, ni de mala leche y hacer la cagada de intentar hablar de lo que supones es mi vida privada, porque yo lo que demuestro enlazando a tus posteos no es tu vida íntima, que ni conozco, ni lo deseo, sino tu puta mierda de vida en el foro. Venga, se valiente, demuestra que el 90% de mis posteos es para quejarme de los nuevos y me voy.
Si no lo haces, ten cojones y vete tu. Desafío o como quieras llamarlo.
 
me jode estar de acuerdo con el subnormal del ratero.
Melendi da asco, he tenido que soportar una noche a su hermanita con su chupi pandi y los mongoles de los amigüitos del menda y es pa darles de ostias asta no parar. Merlendi In Side.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Inútil. Demuestra que el 90% de mis posteos versan sobre quejarme de los nuevos y no hay baneo para mi, me voy yo.
Demuéstralo con hechos y no hay marcha atrás.
Por cierto, no seas tan lerdo de ponerte nervioso, ni de mala leche y hacer la cagada de intentar hablar de lo que supones es mi vida privada, porque yo lo que demuestro enlazando a tus posteos no es tu vida íntima, que ni conozco, ni lo deseo, sino tu puta mierda de vida en el foro. Venga, se valiente, demuestra que el 90% de mis posteos es para quejarme de los nuevos y me voy.
Si no lo haces, ten cojones y vete tu. Desafío o como quieras llamarlo.

Creo que tiras demasiado alto. Tengo ganas de ver la excusa que se busca para pasar del "reto".
 
egonator rebuznó:
me jode estar de acuerdo con el subnormal del ratero.
Melendi da asco, he tenido que soportar una noche a su hermanita con su chupi pandi y los mongoles de los amigüitos del menda y es pa darles de ostias asta no parar. Merlendi In Side.


A mi me preocupan mas los niños que se mueren de hambre aunque mas me preocupan mas sus madres

Me puso esa parte de la cancion una amiga mia, porque por supuesto yo no escucho esa mierda, je, y es que vamos se revolvieron las tripas.

Hasta la polla de progres de sofa, de vende sloganes baratos, de fiestas del pc donde los new pobres tienen un chalet a las afueras, es que me jode la puta hiporcresia que rodea a esta puta sociedad, gente que se tira 10 años para sacarse una puta carrera y tienen la cara de dura de protestas, de criticar. Pero tu que vas a pedir desgraciado, un dia con unos colegas iremos con bates y vamos a arrasar la universidad autonoma a tomar por culo todos los rastafaris de mierda que solo estan para vagear.

Bueno despues de esto.

Quiero que baneeis a Egonator por estar de acuerdo conmigo.
 
Los progres chapan bares solo para sus colegas no vaya a ser que tengan que tratarse con gente normal.
Banear a Rastrero por chupa sables incumplidor.
 
Lo que pides es tan imposible como que la coca la legalicen algun dia, que las tias la coman porque si y que el barsa gane la 2 copa de europa, fijate si lo tienes dificil.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que pides es tan imposible como que la coca la legalicen algun dia, que las tias la coman porque si y que el barsa gane la 2 copa de europa, fijate si lo tienes dificil.

1º Deja que yo llegue al gobierno y hablaremos de lo de la coca.

2º Se nota que en tu barrio no hay niñas bakalas de 15 años.

3º Toda la razon.
 
En torrelavega esta plagado de esas putillas, y las hay que estan para ponelas el culo mirando a cuenca.
 
acabo de votar a unos cuantos administradores, a ver si hay huevos
 
midgär rebuznó:
acabo de votar a unos cuantos administradores, a ver si hay huevos


yo solo he preguntado si se podía votar a moderadores y me han contestado que no mee raro o algo.

:roll:
 
Benito rebuznó:
1º Deja que yo llegue al gobierno y hablaremos de lo de la coca.

No me interesa que se legalice la verdad, sino los camellos de poca monta de que van a vivir.

2º Se nota que en tu barrio no hay niñas bakalas de 15 años.

Si que las hay pero como que me da mucha verguenza que me vean con una cria de 15 a 18 años, y que me va a rallar con sus problemas en el insti o lo mal que se porta sus padres porque no las deja llegar mas tarde de las 12 y todo eso para que te hagan una mamada, quita quita, yo quiero mujeres no crias.

3º Toda la razon.

Te equivocas.

Bueno a egonator me lo baneais eh.
 
uff que pereza me das rasti.
Na que cuando quieras te consigo el autografo de melendi.
de paso me lo baneais, pa que se quite del vicio.
 
vaya por dios, hay holocausto y me toca trabajar esta noche.Que puta mala suerte!!!
 
type

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=15282

Por GILIPOLLAS, sin más:

sobre la noticia de los dos pandilleros sudacas que han matado a un chaval de 17 años por un globo de agua rebuznó:
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.

NO es ironía, en varias ocasiones más nos ha demostrado su grado de retraso mental.
 
pim_pam_pum rebuznó:
type

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=15282

Por GILIPOLLAS, sin más:

sobre la noticia de los dos pandilleros sudacas que han matado a un chaval de 17 años por un globo de agua rebuznó:
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.

NO es ironía, en varias ocasiones más nos ha demostrado su grado de retraso mental.

Apuntarle otro voto mio
 
Pandani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
type

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=15282

Por GILIPOLLAS, sin más:

sobre la noticia de los dos pandilleros sudacas que han matado a un chaval de 17 años por un globo de agua rebuznó:
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.

NO es ironía, en varias ocasiones más nos ha demostrado su grado de retraso mental.

Apuntarle otro voto mio

IDEM
 
NOMINO A PHERSEO para q le echen del foro pero ademas del foro q le echen del planeta.



pongo esta foto para comprar vuestro voto contra pherseo
old_tanga.jpg
 
feron rebuznó:
Pandani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
type

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=15282

Por GILIPOLLAS, sin más:

sobre la noticia de los dos pandilleros sudacas que han matado a un chaval de 17 años por un globo de agua rebuznó:
Lo mejor de estos grupos de Latin Kings o como se llamen, es que van a limpiar las calles de ultras neonazis. Ahora los que patrullaran los barrios con bates seran ellos.

NO es ironía, en varias ocasiones más nos ha demostrado su grado de retraso mental.

Apuntarle otro voto mio

IDEM

Apoyo el baneo a type, por evidentes síntomas de retraso mental y progresía de salón.
 
nako, banea a todas las pavas (en especial a mïdgar y a asta_...) durante 24h, veras que descansados nos quedamos....luego si gusta se podria dejar como definitivo.
:twisted:
 
Arriba Pie