Tankian rebuznó:¿Por qué las mujeres portuguesas llevan bigote?Nietzsche rebuznó:¿ por qué la mayoria de portugueses pobres llevan bigote?
Tipico topico. Hace mucho que no vas a Portugal.
Esta señorita es portuguesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:¿Por qué las mujeres portuguesas llevan bigote?Nietzsche rebuznó:¿ por qué la mayoria de portugueses pobres llevan bigote?
solo rebuznó:sr.portugue hablando mu claro en dialecto andalù se ha ganao usteh un mohòn de a kilo , yo doy respeto a quien me respete al que no se puede ir a toma por saco bien rapido.
eso lo digo por la ultima frase hablando de los andaluces
hasta los huevos de los que se meten con nosotros sea quien sea.
portugal envidiosa de los andaluces
![]()
La bandera blanca y verde,
vuelve tras siglos de guerra.
A decir Paz y Esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.
¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.
Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres,
Alma de hombres les dimos.
¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.

solo rebuznó:vete a toma por kulo murciano HDP
El Loco de las Coles rebuznó:
Me encantan estos seres de la noche que salen de dios sabe dónde sin tener ni puta idea de nada.
Fake, Corn Fakes, desayunamos en tres horas!!!! Es que no te gustan los Corn Fakes?
solo rebuznó:a mi me ha molestado pq primero entra mas o menos normalito y luego con los chistes y picando a todo dios yo eso no l oveo muy bien.
a mi los portugueses nunca me han caido mal aunque no he conocido ninguno siempre he pensado que somos hermanos.
aunque bueno gilipoyas hay en todos lados.
Ilovezorras rebuznó:
Ilovezorras
Moderador Foro Ligoteo
El Loco de las Coles rebuznó:Hediondo, en tu empresa los jefes de los distintos departamentos deben darse de hostias por tenerte bajo su mando haciendo informes.
Qué precisión, qué clarividencia, que primor. Jogas bonito neneeeeeee!
Capitán Hediondo rebuznó:Esto de desconectar los findes, y sobre todo por las noches, hace que me pierda momentos surrealistas como éste.
Si el Solo éste no es un fake, es un especimen digno de darle de hostias hasta que escupa zumo de pomelo por el lacrimal derecho... ¿se puede ser más gilipollas? pues sí, defiende "Andalucía" ante los portugueses, pero llama "Sevillano de mierda" al Coles, sacando a la luz una vez más la rivalidad entre Sevilla y Málaga por la capitalidad de Andalucía...
Solo, ¿quieres irte a la mierda y quedarte allí hasta que te avisemos?
Bien, ya te llamo yo si eso.
JesusChristo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Esto de desconectar los findes, y sobre todo por las noches, hace que me pierda momentos surrealistas como éste.
Si el Solo éste no es un fake, es un especimen digno de darle de hostias hasta que escupa zumo de pomelo por el lacrimal derecho... ¿se puede ser más gilipollas? pues sí, defiende "Andalucía" ante los portugueses, pero llama "Sevillano de mierda" al Coles, sacando a la luz una vez más la rivalidad entre Sevilla y Málaga por la capitalidad de Andalucía...
Solo, ¿quieres irte a la mierda y quedarte allí hasta que te avisemos?
Bien, ya te llamo yo si eso.
Hediondo hijo de la gran puta pero que dialecto del diablo es ese que utilizas? "los findes" y "momentos surrealistas" en la misma frase?? pero de que coño vas???
Zumo de pomelo? y por qué no de kiwi o de maracuyá? Si es que eres un broncas del carajo.
Y para colmo, te quieres erigir en representante del foro, si es que eres de lo peor. Y con ese avatar...
Anodino rebuznó:Pero por lo menos ten el honor y la dignidad de reconocer que esa es la realidad que os habéis esforzado en tener.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.