¿Portugal odia a muerte a España?

Tankian rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
¿ por qué la mayoria de portugueses pobres llevan bigote?
¿Por qué las mujeres portuguesas llevan bigote?

Tipico topico. Hace mucho que no vas a Portugal.

msworld03.jpg

Esta señorita es portuguesa.

sr.portugue hablando mu claro en dialecto andalù se ha ganao usteh un mohòn de a kilo , yo doy respeto a quien me respete al que no se puede ir a toma por saco bien rapido.

eso lo digo por la ultima frase hablando de los andaluces
hasta los huevos de los que se meten con nosotros sea quien sea.
portugal envidiosa de los andaluces
banderaand.gif

La bandera blanca y verde,
vuelve tras siglos de guerra.
A decir Paz y Esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.
¡Andaluces, levantáos!
¡Pedid tierra y libertad!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.
Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres,
Alma de hombres les dimos.
¡Andaluces, levantáos!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.

solo rebuznó:
sr.portugue hablando mu claro en dialecto andalù se ha ganao usteh un mohòn de a kilo , yo doy respeto a quien me respete al que no se puede ir a toma por saco bien rapido.

eso lo digo por la ultima frase hablando de los andaluces
hasta los huevos de los que se meten con nosotros sea quien sea.
portugal envidiosa de los andaluces
banderaand.gif

La bandera blanca y verde,
vuelve tras siglos de guerra.
A decir Paz y Esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.
¡Andaluces, levantáos!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.
Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres,
Alma de hombres les dimos.
¡Andaluces, levantáos!
Sea por Andalucia libre,
España y la Humanidad.

FAKE

:lol::lol::lol:

Me encantan estos seres de la noche que salen de dios sabe dónde sin tener ni puta idea de nada.

Fake, Corn Fakes, desayunamos en tres horas!!!! Es que no te gustan los Corn Fakes?

vete a toma por kulo sevillano HDP

El portugués éste intenta defenderse, es normal.

Puede que nos tengan envidia, vale. Pero no veo justo ensañarse así con él. Está sólo haciendo frente a todo el foro. Es un valiente. Por mi parte, no se va a llevar ninguna mala crítica, y ésta va a ser mi única y última aportación al hilo.

a mi me ha molestado pq primero entra mas o menos normalito y luego con los chistes y picando a todo dios yo eso no l oveo muy bien.
a mi los portugueses nunca me han caido mal aunque no he conocido ninguno siempre he pensado que somos hermanos.
aunque bueno gilipoyas hay en todos lados.

El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:

Me encantan estos seres de la noche que salen de dios sabe dónde sin tener ni puta idea de nada.

Fake, Corn Fakes, desayunamos en tres horas!!!! Es que no te gustan los Corn Fakes?

Esto es como esos documentales de la dos que todo el mundo ve.

El foro es un habitat plenamente desarrollado, con sus lugareños de distintas clases y colores.
Por el dia estan los depredadores, orinando cada post al que entran e impregnandolo de su fragancia foril para dar cuenta a los demas machos que el ha estado ahi.

Cuando cae la noche es cuando salen los ratocitos, las musarañas, y demas animalitos que creyendose amparados por la oscuridad de la noche, salen de su madriguera a ver si pueden marcar su parte de territorio sin que un predador se lance a por el.

LIB.86.1.alfelix1%5B1%5D.jpg

Mi halcon se llama pioneer, caza foreras al vuelo

solo rebuznó:
a mi me ha molestado pq primero entra mas o menos normalito y luego con los chistes y picando a todo dios yo eso no l oveo muy bien.
a mi los portugueses nunca me han caido mal aunque no he conocido ninguno siempre he pensado que somos hermanos.
aunque bueno gilipoyas hay en todos lados.

Bueno, bien dicho.

Ha tenido que demostrar que los portugueses también tienen cojones, qué le iba a hacer. De todas formas, yo me he reído con los chistes, siempre es bueno saber qué opinión tienen de nosotros en el extranjero.

Yo por cierto este verano me voy a hacer una ruta por la Lisboa de Fernando Pessoa, y a darme de paso el gustazo de entrar a los cines y poder ver cualquier película extranjera con subtítulos, como debe ser. Al menos en ese aspecto, están bien desarrollados.

Esto de desconectar los findes, y sobre todo por las noches, hace que me pierda momentos surrealistas como éste.

Si el Solo éste no es un fake, es un especimen digno de darle de hostias hasta que escupa zumo de pomelo por el lacrimal derecho... ¿se puede ser más gilipollas? pues sí, defiende "Andalucía" ante los portugueses, pero llama "Sevillano de mierda" al Coles, sacando a la luz una vez más la rivalidad entre Sevilla y Málaga por la capitalidad de Andalucía...

Solo, ¿quieres irte a la mierda y quedarte allí hasta que te avisemos?

Bien, ya te llamo yo si eso.

Hediondo, en tu empresa los jefes de los distintos departamentos deben darse de hostias por tenerte bajo su mando haciendo informes.

Qué precisión, qué clarividencia, que primor. Jogas bonito neneeeeeee!

El Loco de las Coles rebuznó:
Hediondo, en tu empresa los jefes de los distintos departamentos deben darse de hostias por tenerte bajo su mando haciendo informes.

Qué precisión, qué clarividencia, que primor. Jogas bonito neneeeeeee!

yo no hago informes, me los hacen a mí.

mi clarividencia se debe a que tengo ganas de que sea viernes otra vez. y ya que estamos, vete a la mierda un poquito, cafeinómano hiperactivo

Capitán Hediondo rebuznó:
Esto de desconectar los findes, y sobre todo por las noches, hace que me pierda momentos surrealistas como éste.

Si el Solo éste no es un fake, es un especimen digno de darle de hostias hasta que escupa zumo de pomelo por el lacrimal derecho... ¿se puede ser más gilipollas? pues sí, defiende "Andalucía" ante los portugueses, pero llama "Sevillano de mierda" al Coles, sacando a la luz una vez más la rivalidad entre Sevilla y Málaga por la capitalidad de Andalucía...

Hediondo hijo de la gran puta pero que dialecto del diablo es ese que utilizas? "los findes" y "momentos surrealistas" en la misma frase?? pero de que coño vas???

Zumo de pomelo? y por qué no de kiwi o de maracuyá? Si es que eres un broncas del carajo.

Y para colmo, te quieres erigir en representante del foro, si es que eres de lo peor. Y con ese avatar...

JesusChristo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Hediondo hijo de la gran puta pero que dialecto del diablo es ese que utilizas? "los findes" y "momentos surrealistas" en la misma frase?? pero de que coño vas???

Zumo de pomelo? y por qué no de kiwi o de maracuyá? Si es que eres un broncas del carajo.

Y para colmo, te quieres erigir en representante del foro, si es que eres de lo peor. Y con ese avatar...

hola Clon Amiwito. :)

Mira que se ha tomado molestias el gilipollas ese de responderme a todo... es que son cansinos de verdad.

Sólo responderé a una cuestión, que creo muy importante. El Sr. Sabichão dice: Entre-os-Rios. Año 2001. 59 muertos. Sí, Raça Lisitana, sí, los puentes se os caen. DE VIEJOS! Un portugués que olvida eso no es un portugués. Es un puto anormal de mierda.

Me parece estupendo que defiendas a tu país y que digas todas esas bobadas, pero a lo mejor te trae más cuenta que averigües de dónde cojones te viene a tí y a todo tu maldito pueblo todo ese odio infundado contra España. En el fondo no es más que la envidia y el rencor por vuestro atraso e incompetencia para gobernaros.

Portugal está muy atrasado. Por eso no me importa que me odies o me envidies. Portugal se quedó en el siglo XVIII. Es un país altamente rural, con zonas completamente despobladas y una costa inútil y descuidada por completo.

Estáis atrasados, chavalote. Y lo peor es que vuestra atrofiada mente sólo os sirve para culparnos a los españoles de todo. Por eso quédate con tu país de juguete, con tu IVA al 21%, con tus coches más caros (todos sin excepción), con tu sistema sanitario cochambroso, con tus millones de emigrantes y tus inmigrates lituanos, con los tanques que arden el día del desfile, etc. Yo, por mi parte, me quedo con mi España cañí, que se vive muchísimo mejor.

Pero por lo menos ten el honor y la dignidad de reconocer que esa es la realidad que os habéis esforzado en tener.

Mira, el bastardo sin tierra sigue dando un aire de su graciosidad...

<<Sólo responderé a una cuestión, que creo muy importante. El Sr. Sabichão dice: Entre-os-Rios. Año 2001. 59 muertos.>>
- Ya solo contestas a una pregunta, porque será payasito? Mira lo que has escrito mira " seguís con puentes que se derrumban cuando los autobuses escolares pasan por encima cargados de niños". Hablas en general y te refieres a un caso concreto. Si, el puente a caído, pero lo de ir cargado de autobuses escolares cargado de niños es una puta invención de tu mierda de cabecita. El puente ha caído no lo niego, pero fue en condiciones anormales. Que te parece mas grave chupapollas, un puente viejo que cae en condiciones de tiempo que nunca habia ocurrido antes, o un puente nuevo en construción que caó en Andalucia el año pasado matando a 8 personas? Que te parece cabrón? El rio Duero nunca habia tenido esa fuerza nunca ni nunca habia estado tan lleno. Y sabes porque hijo de puta sabes porque? Una de las causas fue que España abrió completamente sus barajes sin avisar y de una vez, lo sabias hijo de puta? Y los malos portugueses que odian a España te lo cobrarón? Cuando Espanã intentó agredir a Portugal con el Prestige que solo se hundió en aguas españolas porque Portugal tuvo que poner dos fragatas para barrarle el camino, has oído los odiosos portugueses a revoltar se contra los españoles? Te han cobrado algo por eso hijo de una cabra sin dientes? Si Portugal odiase tanto del fondo del alma a España, te parece que dejarian pasar este tipo de cosas sin aprovecharse?

<<Sí, Raça Lisitana,>> No es Lisitana es LUSITANA CARALHO>>

<<En el fondo no es más que la envidia y el rencor por vuestro atraso e incompetencia para gobernaros. Portugal está muy atrasado. Por eso no me importa que me odies o me envidies. Portugal se quedó en el siglo XVIII. >>
- A ver, macaco sin defensas, los portugueses saben que España esta (hablando de un todo) economicamente mas desarollada que Portugal. Por eso es normal que se comparen a España no? A quien nos devemos comparar a Marruecos? No hay rancor, ninguno ni odio, lo que pasa es que seria bueno que tuvieramos vuestro dinamismo economico que en este momento no tenemos. Entiendes troglodita ECONOMICO nada mas.

<<Es un país altamente rural, con zonas completamente despobladas y una costa inútil y descuidada por completo.>>
Tu puta mente si es rural, no has entendido que 80% de la población vive en una linea de 60 km dede la costa, el interior es un casi desierto. Quieres que compare Lisboa con Extremadura hijo de una puta muy muy puta? Asi es facil, no? La región donde vivo Lisboa, donde vive una grande parte de la población portuguesa, es una de las mas desarroladas y ricas de la Península, quieres datos estatiscos de fuentes internacionales que te lo comprueben? Aprovechemos y comparemos con la tuya (ya que te gusta comparar Madrid con Elvas) y nos reimos un poco retrasado de mierda.
La costa? Solo sale mierda de tu boca o mejor de tus deditos que solo sirven para que te masturbes 10 veces al dia. La costa portuguesa esta muy mejor preservada en general que la española. España apuesta en el turisma de masas a precios bajos, y Portugal en contrario apuesta mas en otro segmento, lo que hace que los precios sean por ejemplo tres veces mayores en Algarve de que en Andalucia. Has entendido la diferencia ahora borradito? La costa sur de Lisboa hasta el Algarve no con tiene construción está totalmente preservada y salvaje, indicame donde hay en España 400 km de costa salvaje y de playas desiertas?

Anodino rebuznó:
Pero por lo menos ten el honor y la dignidad de reconocer que esa es la realidad que os habéis esforzado en tener.

Mira aberración, los gilipollas que hablan de los bigotes de las portuguesas me dan gracia y yo también ya he dicho mierda varias veces y eso es normal.
Ahora taras ambulantes como tu que piensan que pueden utilizar la internet para distilar su odio se equivocan y mucho. Si, porque cuando vienes a Portugal seguro que te callas bien calladito, y cierras tus piernitas bien cerraditas, para despues cuando salgas puedas zapatear en la sopa que has comido.

Quizas un dia acabes como otros de tus antepasados que han tenido el mismo comportamento que tu. Estas me a perceber filho da puta?

Atrás
Arriba Pie