¿Portugal odia a muerte a España?

<<Ellos ven cine en versión original subtitulada y no las voces de unos actores españoles(que son siempre los mismos) tapando las interpretaciones de la película.>>
- Eso explica mucho las diferencias en el nível de ingles hablado entre españoles y portugueses.

<<Y el euro equivale a 200 escudos , y no hubo lugar al redondeo y choriceo que empezó en el jodido 2002 en nuestro pais.>>
- jajajja pero aqui también hubo-

Re: Pobres ignorantes

Raça Lusitana rebuznó:
<<kien financió a Colón???? Portugal no jeje! jodeos! a España siempre se le reconocerá como el precursor del descubrimiento d América, y a Portugal los que pasaron d eso.>>
- Si Colón descubrió America pensado que era India (por eso los llamó de indios jejeje). Sabes quien descubrió India? Era esa la competicíon y España perdió esa batalla. Conoces la teoria (casi provada) que Colón era una ag?ente portugues infiltrado

Visto así, ya le hubiera gustado a Portugal perder esa batalla que tu dices.

Colón agente infiltrado, "casi probado"... eso suena a periodismo de investigación barato. De todas formas, no se cual sería su misión...

Raça Lusitana rebuznó:
<<¿los primeros en arriesgar? que yo sepa, sólo en bordear África. >>
- Entonces sabes mal...muy mal

<<Que putada saber que antes de los españoles, el Nuevo Mundo pudo ser portugués... aquí llegaba oro y plata, allí fabricabais toallas.>>
- De Brasil seguro que no llegava plata ni oro, ni el tratado de Tordesillas ayudó... Toallas? Bueno, en España ya no se fabrican toallas?

<<En fin, recuerda, Olivenza es España.>>
- Es lo que ocurre cuando se confia demasiado que los tratados firmados seran cumplidos...

Pero deja de dar largas y di algo, ¿en que sois los primeros en arriesgar? y si eres capaz de decir algo, dime para que os ha servido.

<<Vale yo no soy ningun antiportugal solo q m gusta dar por el culo metaforicamente:>>
- Espero que eso te pase!

<<lo de q colon era un espia q no se q y tanta chorrada es tan comprobable como que los chinos descubrieron América en el siglo XIV...>>
- Hay documentos y hechos que lo comprovan pero no vale la pena perder el tiempo con eso...

<<Lo q diga Aznar me la trae floja xq hay q tener muy poca capacidad d deduccion para no saber que eso es parte de la campaña: "PP salvará España".>>
- Lo que está ocurriendo en España es muy grave pero prefiro no opinar que estoy de fuera (pero me de al trabajo de leer el Estatut y se interpertar lo que estas escrito)

<<La politica es una competición; aunke no d muxo os ha servido colonizar india, luego vinieron los británicos.>>
- Claro, eso en los unico 60 años en que Portugal estuvo bajo dominio español solo podia dar mierda...

<<Solo suma la herencia q tiene España en todos los paises latinos y demas y compara con ... con... mmm Brazil?? solo eso.>>
- No se bien a lo que te refieres, pero de una cosa no dudo los brasileños defienden mas el idioma portugues que los proprios portugueses.

<<Visto así, ya le hubiera gustado a Portugal perder esa batalla que tu dices.>>
- A ver. En 1500 lo primero que encontraba el camino maritimo para India,controlava el comércio mundial. Los españoles penasavan que India estava en America y los portugueses sabian donde estava India...

<<Colón agente infiltrado, "casi probado"... eso suena a periodismo de investigación barato. De todas formas, no se cual sería su misión...>>
- No lo es. Si quieres te indico libros sobre eso.

<<Pero deja de dar largas y di algo, ¿en que sois los primeros en arriesgar? y si eres capaz de decir algo, dime para que os ha servido.>>
- Te cite el ejemplo de los descubrimientos. Fueron los portugueses los primeros a hacer se al mar, los españoles seguiron... Pienso que es facil notar la importancia que eso tuvo en la historia de Portugal y España.
El otro ejemplo fue la queda de la dictadura que ocurrió en Portugal y solo despues en España. Para que ha servido? Para instaurar democracias en la Peninsula solo eso...

Raça Lusitana rebuznó:
<<Visto así, ya le hubiera gustado a Portugal perder esa batalla que tu dices.>>
- A ver. En 1500 lo primero que encontraba el camino maritimo para India,controlava el comércio mundial. Los españoles penasavan que India estava en America y los portugueses sabian donde estava India...

<<Colón agente infiltrado, "casi probado"... eso suena a periodismo de investigación barato. De todas formas, no se cual sería su misión...>>
- No lo es. Si quieres te indico libros sobre eso.

<<Pero deja de dar largas y di algo, ¿en que sois los primeros en arriesgar? y si eres capaz de decir algo, dime para que os ha servido.>>
- Te cite el ejemplo de los descubrimientos. Fueron los portugueses los primeros a hacer se al mar, los españoles seguiron... Pienso que es facil notar la importancia que eso tuvo en la historia de Portugal y España.
El otro ejemplo fue la queda de la dictadura que ocurrió en Portugal y solo despues en España. Para que ha servido? Para instaurar democracias en la Peninsula solo eso...

A ver, la ubicación de la India no era ningún misterio, simplemente, Colón pensó en otra ruta (sin contar con otro continente).
El control del comercio mundial le duró poco a Portugal, gracias a los nuevos territorios.

Sobre descubrimientos... ¿cuales? bordear África para llegar a la India. De la fama de navegantes no digo nada, pero los que se hicieron con el control del mar fueron los españoles. Sobre la dictadura, no se a donde quieres llegar.

<<A ver, la ubicación de la India no era ningún misterio, simplemente, Colón pensó en otra ruta (sin contar con otro continente).
El control del comercio mundial le duró poco a Portugal, gracias a los nuevos territorios.>>
- Que yo sepa Colón (el reino de Castilla) penso en otra ruta y se equivocó de tal forma que llamó a los indigenas de indios y no ha puesto los pies en India con esa "otra ruta".

<<Sobre descubrimientos... ¿cuales? bordear África para llegar a la India. De la fama de navegantes no digo nada, pero los que se hicieron con el control del mar fueron los españoles.>>
- despues de los portugueses si fueron los españoles y despues holandeses y ingleses. Bueno lo que interessa es que me das razón relativamente a este exemplo, los descubrimientos partiron de Portugal

Sobre la dictadura, no se a donde quieres llegar.
- Que la queda de la dictadura en Portugal ha isolado da dictadura que habia en España y que no habia otro camino para España que salir rapidamente de ese regimen. Sino habria sangre de nuevo

Raça Lusitana rebuznó:
Tanta ignorancia por parte de tantos "españoles" sobre mi país. Pues amigos españoles, ustedes no entienden nada sobre Portugal y por eso os hemos siempre jodido.

Si claro... nos habeis jodido bien... veamos... cuantas veces estuvisteis bajo un rey español?? varias :D... cuantas veces estuvo España bajo un rey portugués? NINGUNA. Vuestra forma de jodernos es echarnos de vuestro propio pais?? joder pero si eso es lo más normal del mundo!

Somos el pueblo que somos

Una mierda enorme de pueblo, lleno de hijosdeputa donde las diferencias entre ricos y pobres es 10 veces mayor que en España, donde los grandes empresarios practican la evasión fiscal como deporte y donde los piojosos y los tirados se dedican a vivir de aparcar coches y comer de la basura. Pero ojo!! eso también pasa en España, pero en Portugal el número de piojosos es mil veces mayor.

una cosa os digo nunca ustedes pondran sus patas aqui en Portugal.

Ahi tienes razón, porque NI DIOS querría anexionar un pais de mierda como portugal, completamente degradado, lleno de piojosos y hablando un idioma físicamente imposible de ser hablado sin escupir com un orangután endrogado.

Somos abiertos a todo

Menuda mierda de razonamiento. Abiertos a qué? no me jodas hombre... claro que sois abiertos... no hay más que ver vuestro refranero "Espanhol: nem bom vento nem bom casamento". Sois abiertos de cojones claro...

a trabajarmos juntos etc...

Pero qué coño dices... si mientras los grandes empresarios se forran y compran 2 Mercedes a sus hijos, los obreros son de los peores pagados de europa, con unos sueldos de risa y mucho menores que en España. Aquí repartimos mucho mejor el dinero.

Pero nunca nos dominarán, somos demasiados fuertes y unidos para vosotros.

Si españa quisiera, conquistaría Portugal en 10 minutos, pero es que NADIE QUIERE DOMINAR PORTUGAL HIJO DE PUTA, por eso no lo hacemos, y eso es lo que os jode de verdad, que mientras vuestra prensa nacional os acojona con libros y debates sobre la invasión española, NADIE OS QUIERE INVADIR.

Los grandes cambios en la peninsula se han siempre produzido en Portugal antes de España

Pero qué coño hablas? la llegada y expulsión de los musulmanes, por ejemplo, empieza y acaba gracias a los Reinos. Sin España aun seguiríais siendo un pais de moromierdas.

Los primeros a arriesgar somos siempre nostros. Si quieren saber el futuro de la Peninsula miren mas a Portugal...

Pues si el futuro de la península es un pais analfabeto, con la mayor diferencia entre ricos y pobres de europa, unas infraestructuras degradadas con puentes que se caen, y unas calles llenas de mierda, aviaos estamos.

Si Portugal quisieria ya no habria España. España es muy fragil y puede balcanizarse a cualquier momento. Espero que no sea Portugal a tener que salvar la unidad española.

JAJAJAJAJAJAAJ

Para acabar, ustedes los anti-portugueses, que sepan que si quieren la guerrita ustedes SIEMPRE han perdido y siempre van a salir perdiendo.

cuantas veces estuvisteis bajo un rey español?? varias :D... cuantas veces estuvo España bajo un rey portugués? NINGUNA. Intentad vosotros poner un rey portugués en españa y a ver cuanto durais no te jode?

Aun encima de analfabeto, no sabes ni flamear... MENUDA MIERDA DE TROLL RAÇA CIGANAPTGUESA.

<<Si claro... nos habeis jodido bien... veamos... cuantas veces estuvisteis bajo un rey español?? varias :>>
- No, solo una! Y con división de reinos... A partir del momento que el felipe no cumplió su palavra fue echado fuera.

<<Una mierda enorme de pueblo, lleno de hijosdeputa>>
Me orgullo de pertenecer a un país donde las personas generalemente no insultan gratuitamente a los demás.

<<donde las diferencias entre ricos y pobres es 10 veces mayor que en España, donde los grandes empresarios practican la evasión fiscal como deporte y donde los piojosos y los tirados se dedican a vivir de aparcar coches y comer de la basura. Pero ojo!! eso también pasa en España
pero en Portugal el número de piojosos es mil veces mayor.>>
- Claro mil veces mayor.

<<Ahi tienes razón, porque NI DIOS querría anexionar un pais de mierda como portugal, completamente degradado, lleno de piojosos y hablando un idioma físicamente imposible de ser hablado sin escupir com un orangután endrogado>>
- Triste figura la tuya nenito!

<<Aquí repartimos mucho mejor el dinero.>>
- A si? Y el trabajo también está bien repartido... Menos mal que queda Portugal para miles de medicos y enfermeros españoles.

<<Si españa quisiera, conquistaría Portugal en 10 minutos>>
- Joder! Las españolas si nos conquistan en 10 minutos jejeje

<<pero es que NADIE QUIERE DOMINAR PORTUGAL HIJO DE PUTA, por eso no lo hacemos, y eso es lo que os jode de verdad, que mientras vuestra prensa nacional os acojona con libros y debates sobre la invasión española, NADIE OS QUIERE INVADIR.>>
- Que prensa nacional? jajajaja en esas cosas de invasiones durmo tranquilo se perfectamente que España no puede o mejor no quiere (como dices) invadir a Portuga

<<Pero qué coño hablas? la llegada y expulsión de los musulmanes, por ejemplo, empieza y acaba gracias a los Reinos. Sin España aun seguiríais siendo un pais de moromierdas.>>
- Jajajaja la histótria no será tu forte jajajaja jajajjaa Nosotros los moros los pusimos fuera en 150 años no en 600 jejejeje En Portugal no hay mesquitas, ni jotas en el idoma entiendes nenito?
Bueno 600 años y ya los dejaron entrar otra vez jajjaja y si no hacen caso dentro de poco seran dominados por ellos. Seguro que aqui no los dejamos entrar.

<<Pues si el futuro de la península es un pais analfabeto>>
- No me pareces una persona muy culta nenito!

<< Intentad vosotros poner un rey portugués en españa y a ver cuanto durais no te jode?>>
- Eso de reyes ya no usamos hace mucho, Portugal no necesita de reyes para la unidad de la nación.

<<Aun encima de analfabeto>>
- Ah si! Bueno
<<no sabes ni flamear... MENUDA MIERDA DE TROLL RAÇA CIGANAPTGUESA>>
- Eso de los portugueses ciganos a vender toallas es lo tipico en la ignorancia castellana jajajja Mira la musica oficial de mi pais es el fado no el flamenco y las sevillanas cantos gitanos y guitarras españolas.
Lo peor de todo es que seguro que en tu vida no sabes hacer otra cosa sino insultar al proximo y vas a ser asi toda tu vida con tu mujer, hijos etc..

hola forero raza lusitana portugues ignorante.

Mira, yo te explico.
Estas respuestas despectivas hacia Portugal por parte de algunos foreros no es mas porque es un foro friki donde nos llamamos de todo por diversion y hablamos duramente.
Pero mas alla de esto, en España no tenemos nada contra Portugal. Bueno miento, si que tenemos algo hacia Portugal y es una gran indeferencia. No vivimos pendientes de vosotros, ni la gente sabe nada de Portugal, ni tiene interes en saber. Hace mucho tiempo que no tenemos ningun interes en conquistaros ni en ninguna ostilidad hacia vosotros, y no lo hacemos por despecho
ni rencor, simplemente estamos mas abiertos a Europa y sudamerica.
Desgraciadamente Portugal es un pais retrasado, hundido en una crisis, con un continuo victimismo y que se siente inferior y
se autocompadece. Ojala algun dia se solucione esta situacion, pues sois un pais latino y mediterraneo y os sentimos cercanos
no como al resto del los paises occidentales anglosajones que intentan imponer su cultura.

Por otra parte si que se nota a los Portugueses que continuan ese odio y rencor hacia España infantil y de pataleta, aun incapaces de olvidar cosas que pertenecen al pasado, en cambio a nosotros este odio nos da igual y nos deja indiferentes. Jamas oigo hablar a nadie de Portugal, ni es nombrada en los medios españoles, es como si no existierais, pero no solo para nosotros sino para el resto de Europa, y te repito que no nos alegramos o dejamos de alegrar por ello.

Si aqui hay alguien que odie a Portugal pues es como todo, siempre tiene que existir algun caso, y dedicate en vez de hacer ataques esteriles a preocuparte por tu pais que bastante
problemas teneis ya.

Sin acritud.

<<hola forero raza lusitana portugues ignorante>>
- Sin acritud hein? jejejjeje

<<Pero mas alla de esto, en España no tenemos nada contra Portugal. Bueno miento, si que tenemos algo hacia Portugal y es una gran indeferencia.>>
- Es reciproco! Pero eso no me gusta.

<<No vivimos pendientes de vosotros, ni la gente sabe nada de Portugal, ni tiene interes en saber. Hace mucho tiempo que no tenemos ningun interes en conquistaros ni en ninguna ostilidad hacia vosotros, y no lo hacemos por despecho >>
- Bueno eso de lo pendiente, Portugal es el uarto o quinto destino de las exportaciones españolas, si eso acabasse de un momento para el otro, la economia espãnola pasaria muy mal... Igual para Portugal. Pero entiendo que no se interesen por Portugal, como te digo es reciproco.

<<Desgraciadamente Portugal es un pais retrasado, hundido en una crisis, con un continuo victimismo y que se siente inferior y
se autocompadece.>>
- Para muchos españoles, Portugal es casi igual al Burkina Faso jejeje

<<Si aqui hay alguien que odie a Portugal pues es como todo, siempre tiene que existir algun caso, y dedicate en vez de hacer ataques esteriles a preocuparte por tu pais que bastante
problemas teneis ya.>>
- Bueno me voy a preocupar con mi pais entonces! Pena que no te preocupes con el tuyo tu también porque tienes mucho trabajo!
Lo que pasa es que nosotros los portugueses sabemos perfectamente lo que los españoles desde Galicia a Castilla piensas de nosotros y ustedes nos hacen una puta ideia de lo que pensamos sobre vosotros, y como dices eso os da igual. Pero es muy facil insultar por detras de la proteción de un PC. Cambada de cobardes!

La diferencia entre España y Portugal es evidente.

ellos serán muchas cosas buenas o malas, pero son un país, y no una piltrafa como España.

sabreman rebuznó:
La diferencia entre España y Portugal es evidente.

ellos serán muchas cosas buenas o malas, pero son un país, y no una piltrafa como España.

Eso diselo a los de Madeira que pasmado me quede al ver que quien gobierna alli es un partido nacionalista que pide la independencia del archipielago de madeira y que, para mas inri, el lider del partido y presidente regional de madeira es una especie de cruce entre Jesus Gil-cañita brava...no es coña yo quede acojonao cuando vi en la tele a un tio cantar como si estuviera en un karaoke con flores en el pelo etc hasta que me dijeron que era el presidente de madeira que pedia la independencia etc etc..en fin que "en todas partes cuecen habas, y en la mia a calderadas!!"

UNIDAD HISPANA

UNIDAD EN LA PENINSULA IBERICA

UNIDAD EN LAS REGIONES ULTRAPERIFERICAS

UNIDAD EN NUESTRA HISTORIA

UNIDAD EN UN NUEVO PROYECTO POLITICO CONJUNTO

...ARRIVA HISPANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.P.D CEUTA Y MELILLA = HISPANIA

SAHARA OCCIDENTAL= HISPANIA

Yo solo quiero decir que lo mejor que pudo hacer Portugal fue independizarse, ya no hace falta crear un Estado gitano, ya esta hecho, solo falta mandarlos alli y poner un muro.

Por favor señores..que tienen en contra de Portugal. Acaso lo conocen, conocen sus gentes.
Yo conozco bastante Portugal y trabajo con varios portugueses y lo único que puedo tener en contra de ellos es lo mismo que tengo en contra de alguno de vosotros...Abriros al mundo y no seamos unos Alfredo Landa.
Sin acritud.

sven-sven rebuznó:
Abro este tópico para que hablemos de nuestro país vecinos del cual apenas sabemos nada.

Filhos da puta de espanhois!!!! Morreu seus cornudos de merda....

Tendes a mania que sois bons mas não passais de uns analfabetos que só falam uma lingua parecida com a dos caes e alem disto já levastes na pá duas ou tres vezes dos Portugueses. Lembrais-vos de aljubarrota ??? e das outras vezes ???

giromar rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Abro este tópico para que hablemos de nuestro país vecinos del cual apenas sabemos nada.

Filhos da puta de espanhois!!!! Morreu seus cornudos de merda....

Tendes a mania que sois bons mas não passais de uns analfabetos que só falam uma lingua parecida com a dos caes e alem disto já levastes na pá duas ou tres vezes dos Portugueses. Lembrais-vos de aljubarrota ??? e das outras vezes ???

Morrete pañaleiro!

ANSCHLUSS PORTUGUÉS YA!

250px-1anschluss.gif

Wireless rebuznó:
http://buscador.vieiros.com/comunidade/foros/read.php?f=9&i=148658&t=148658

echad un vistazo a estos mindundees

Un saudiño á xentiña de Vieiros que me estará a ler :3

Yo soy asidúo a esa web, que no al foro, hasta los topes de lusistas reintegracionistas :x

joer, he leido rapido y pense que ponia "Odio a muerte a España" pensando que eras moro

nd31nm.jpg

La de la izquierda tiene una mandibula que evidencia su pasion por comer anchoas...

Por supuesto, MELASFO , juntas o por separado...

Las mujeres en portugal tienen bigote y patillas...

Atrás
Arriba Pie