Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VoltaireAgain rebuznó:
jajaja esa conspiracion de que la rioja y francia que se llevan el vino manchego para embotellarlo como propio se viene diciendo en la mancha desde hace lo menos 30 años .

yo tengo familia en la mancha concretamente en tomelloso y conozco la historia . he estado en la rioja y he visto los viñedos franceses y a mi no me la dais. que pasa que los franceses y riojanos no tienen cepas o que ?

los franceses saben hacer mejor vino q los manchegos y ademas saben venderlo mejor . es posible q a un gañan manchego le quieras hacer pasar un valdepeñas por un burdeos pero a un experto en vino no se la das . igual q a mi no me vas a convencer q un segoviano es whisky escoces .

Noo amiguete, el problema es que esas regiones vinícolas producen menos uva de la que precisarían y tienen que "importar". Es más, está autorizado que haya un porcentaje de mezcla de uva (no sé si por los Consejos de Regulación de las D.O. o por quien). Es un hecho archiconocido, y eso no quiere decir que importen

Algo similar ocurre con la aceituna de Campo Real en Madrid.

SUBE MODESTO QUE BAJA ¿VOLTAIRE?AGAIN

Hacer un reparto mas justo de los bienes de la humanidad entre todos los paises, asi pa que coño iban a venir? Si es que somos unos putos egoistas, os jode que vengan inmigrantes pero vosotros hariais lo mismo.

ui

espantallo2 rebuznó:
Hacer un reparto mas justo de los bienes de la humanidad entre todos los paises, asi pa que coño iban a venir? Si es que somos unos putos egoistas, os jode que vengan inmigrantes pero vosotros hariais lo mismo.

A ti lo que te jode es reconocer que tienen las tierras más fertiles, casi todas las fuentes de materias primas, los caladeros más extensos y los climas más suaves...y con todo eso, que han desperdiciado, destruido y degradado, aún tenemos los blancos que regalarles lo nuestro. Todos los progres sois iguales, la única solución para esos putos negros es que les ayudemos, por que está claro que ellos, como animales que son, jamás saldrán de la pobreza.

¿Quién es más racista?

nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
jajaja esa conspiracion de que la rioja y francia que se llevan el vino manchego para embotellarlo como propio se viene diciendo en la mancha desde hace lo menos 30 años .

yo tengo familia en la mancha concretamente en tomelloso y conozco la historia . he estado en la rioja y he visto los viñedos franceses y a mi no me la dais. que pasa que los franceses y riojanos no tienen cepas o que ?

los franceses saben hacer mejor vino q los manchegos y ademas saben venderlo mejor . es posible q a un gañan manchego le quieras hacer pasar un valdepeñas por un burdeos pero a un experto en vino no se la das . igual q a mi no me vas a convencer q un segoviano es whisky escoces .

Noo amiguete, el problema es que esas regiones vinícolas producen menos uva de la que precisarían y tienen que "importar". Es más, está autorizado que haya un porcentaje de mezcla de uva (no sé si por los Consejos de Regulación de las D.O. o por quien). Es un hecho archiconocido, y eso no quiere decir que importen

Algo similar ocurre con la aceituna de Campo Real en Madrid.

SUBE MODESTO QUE BAJA ¿VOLTAIRE?AGAIN

Ya te ha respondido Nebun, pedazo de cateto.

Re: ui

Seleuco rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

A ti lo que te jode es reconocer que tienen las tierras más fertiles, casi todas las fuentes de materias primas, los caladeros más extensos y los climas más suaves...y con todo eso, que han desperdiciado, destruido y degradado, aún tenemos los blancos que regalarles lo nuestro. Todos los progres sois iguales, la única solución para esos putos negros es que les ayudemos, por que está claro que ellos, como animales que son, jamás saldrán de la pobreza.

¿Quién es más racista?

NO las tienen. Se encuentran en su territorio que no es lo mismo

Perdona hombre, es verdad. No las tienen, por eso Mugabe & CIA están matando y expropiando a los granjeros blancos, para tenerlas. Pobrecitos negros, con sus yacimientos de petroleo ( cabinda), sus diamantes ( sierra leona), su oro ( sudafrica), sus cacahuetes, su mijo....

Esta es mi propuesta, que yo llamo El Plan, dividida en varias etapas:

Etapa 0: Creación de la Coalición para la Libertad y el Desarrollo del Tercer Mundo. Eliminación de la venta de armas y municiones a los países del Tercer Mundo. Fin de las ayudas y expulsión de la órbita de los países del Tercer Mundo las ONG's no partidarias del Plan.

Etapa 1: Recolonización. Invasión y derrocamiento forzoso de todos los gobiernos de aquellos países cuyo PIB per cápita sea inferior al 60% de la media mundial.

Etapa 2: Creación de una Constitución General, que respete los Derechos Humanos, la Convención de Ginebra y todos los Tratados de Paz importantes, así como la abolición de todo tipo de influencia religiosa en el gobierno. Acto seguido instauración de Gobiernos tutelados por Occidente, que adopten forzosamente dicha Constitución.

Etapa 3: Instauración de un sistema educativo obligatorio, con viajes organizados a las democracias occidentales de todos los niños. Instauración de un entramado industrial y económico con un modelo de desarrollo sostenible, que repercuta sus beneficios inmediatamente en la población, por medio de empresas públicas. Todo tutelado desde occidente, como siempre.

Etapa 4: Tras varios años (unos 20) de vida en paz (forzosa, pero paz, recordad la Pax Romana y todo lo bueno que trajo), progresiva incorporación de elementos independientes y no tutelados a las esferas del poder de esos países. Retirada progresiva de las tropas de Liberación y Desarrollo. Disminución del grado de tutela de las democracias de occidente. Tras esos 20 años es de suponer que la paz y la democracia hayan calado hondo en esas gentes, y no tenga ganas de volver al Paleolítico.

Etapa 5: Después de finalizada la tutela, en unos 50 años, se puede dar el caso de que alguno de los países tutelados y reconvertidos, una vez devuelto el poder, tuerza de nuevo su camino hacia la barbarie. En este caso, y sin excepción de ningún tipo, extinción completa de su población, para hacer ver a los de alrededor que aquí o follamos todos o la puta al río.

Y esto debería ser así porque, en parte, la descolonización tiene culpa en alguno de los conflictos que se viven hoy en día en África y en otros lugares. Nosotros lo jodimos, nosotros lo arreglamos, pero sin progre-chorradas. Si hay que invadir y matar para conseguir la paz y el desarrollo de esos países, se invade y se mata todo lo que haga falta. Incluso un 5% de más, para estar seguros.

Carlos de Meer ( "jubilado" por apoyar la alianza de civilizaciones cuando a los sociatas no les gustaba) ya proponía eso: Recolonizar y asegurar los servicios públicos con la gestión de la riqueza inmensa de Africa.

Seria mas barato fomentar el exterminio entre esos paises, mas barato pero menos etico. Podriamos dar premios, una chuleta al que me traiga la cabeza de un marroqui y asi .....

Ahora hablando en serio, la unica manera de que no vengan es darle una oportunidad en sus paises, esto solo se consigue enciando dinero, pero el dinero que se enva deben gestionarlo los paises y no las ONG que se quedan con todo. El dinero debe ser bien empleado, de una manera logica y que no acabe siendo para comprar armas o dronja.
Las ONG se opondran a esta medida porque se las acabaria el chollo.

RattenKrieg rebuznó:
Seria mas barato fomentar el exterminio entre esos paises, mas barato pero menos etico. Podriamos dar premios, una chuleta al que me traiga la cabeza de un marroqui y asi ......

¿No lo hacían los americanos?. Los crow cobraban en munición y whisky por las cabelleras sioux.

Seleuco rebuznó:
Pobrecitos negros, con sus yacimientos de petroleo ( cabinda), sus diamantes ( sierra leona), su oro ( sudafrica), sus cacahuetes, su mijo....

¿ Y a quién pertenecen ? ¿ Quién los explota ? Una cosa es que se encuentren físicamente en el país y otra cosa es que pertenezcan al país.

¿ Sabes quién era Jacobo Arbenz ? ¿ Sabes quién organizó el golpe militar que lo derrocó ? La United Fruit Company.

¿ Sabes quién era Salvador Allende ? ¿ Sabías que empresas norteamericanas del cobre contribuyeron al golpe que lo derrocó ?

Seleuco rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Seria mas barato fomentar el exterminio entre esos paises, mas barato pero menos etico. Podriamos dar premios, una chuleta al que me traiga la cabeza de un marroqui y asi ......

¿No lo hacían los americanos?. Los crow cobraban en munición y whisky por las cabelleras sioux.

Vale , Chuletas para todos.

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Pobrecitos negros, con sus yacimientos de petroleo ( cabinda), sus diamantes ( sierra leona), su oro ( sudafrica), sus cacahuetes, su mijo....

¿ Y a quién pertenecen ? ¿ Quién los explota ? Una cosa es que se encuentren físicamente en el país y otra cosa es que pertenezcan al país.

¿ Sabes quién era Jacobo Arbenz ? ¿ Sabes quién organizó el golpe militar que lo derrocó ? La United Fruit Company.

¿ Sabes quién era Salvador Allende ? ¿ Sabías que empresas norteamericanas del cobre contribuyeron al golpe que lo derrocó ?

¿Sabes en que año vivimos?.

¿Sabes donde está Africa?.

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

1-2-3 responda otra vez. Multinacionales que controlan los recursos en España.

Empiezo yo: el aceite de Oliva esta en manos Italianas.

brus lee rebuznó:

Brus Lee, te has columpiao pero cosa mala.

Labordeta rebuznó:
brus lee rebuznó:

Brus Lee, te has columpiao pero cosa mala.

Me temo que no. Que las acciones de las grandes productores de oliva han sido compradas por italianos no hace mucho. Otra cosa es que no se le haya dado mucha publicidad y que queden todavia algunas cooperativas 100% españolas.

Los italianos sacan de aqui el aceite de oliva a precio de produccion para luego embotellarlo en italia y venderlo a precio de oro en europa bajo etiqueta italiana en esas putas botellitas de cristal y no en la española lata metalica que ademas preserva mejor sus cualidades

,se llevan el prestigio vendiendo aceite español que es mucho mejor que el italiano , no aprendemos ni a patadas en la boca , desde que vendiamos lana a flandes y les comprabamos tejidos no hemos avanzado nada .

joder eso es conocido , no es ni un rumor ni es nada , labordeta usted si que ha patinado pero bien .

nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Si no las explotan ellos es por que no tiene tecnología para sacarlas adelante, y buenos beneficios consiguen de su venta, a ellos de nada les servirían las amterias primas sinó pudiesen vendernoslas.

Allende todos sabemos quien era: un demagogo que buscaba convertir Chile en una Cuba de los andes.

ANN-FETATTO rebuznó:
Los italianos sacan de aqui el aceite de oliva a precio de produccion para luego embotellarlo en italia y venderlo a precio de oro en europa bajo etiqueta italiana en esas putas botellitas de cristal y no en la española lata metalica que ademas preserva mejor sus cualidades

,se llevan el prestigio vendiendo aceite español que es mucho mejor que el italiano , no aprendemos ni a patadas en la boca , desde que vendiamos lana a flandes y les comprabamos tejidos no hemos avanzado nada .

joder eso es conocido , no es ni un rumor ni es nada , labordeta usted si que ha patinado pero bien .

Pues va a ser que no

Aqui un gran porcentaje del aceite de oliva funciona mediante cooperativas agricolas que son las que realizan todo el proceso de elaboración, distribución y comercialización, con capital 100% español.

Por supuesto que hay empresas italianas que venden aceite español diciendo que es italiano, tendría que ver usted lo que ocurre con los pimientos marroquis y de donde pone que es la procedencia, pero eso es otro tema.

Pero de ahi a decir que el aceite de oliva esta en manos italianas hay un trozo bastante bastante bastante grande.

Vamos a ver, Los yankis ya sabeis como son.

Chile estuvo embargado bastante tiempo por USA durante la dictadura.

Por lo visto una de las razones de que se produjera el embargo fue que, segun USA, En una partida de uva que enviaron a Estados unidos, un par de uvas estavan impregnadas de cianuro. Vaya casualidad!. Por supuesto, los chilenos a comer uvas a mansalva ese año. :lol:

Chile no debe NADA a Estados Unidos. Si es el mas rico de Sudamerica es porque se lo han ganado ellos.

También estuvo bien que con el embargo, Pinochet no pudiese comprar los f-16 y otro armamento variado, con lo que los créditos se tuvieron que reinvertir en territorio chileno.

Re: ui

Seleuco rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

¿Quién es más racista?

A ver imbecil, si están así entre otras cosas es por corrupción de sus mandamases noporque sean inferiores, entonces que pas que los argentinos tambien son inferiores? Son de otra raza? Esos argumentos PePiteros no valen una mierda.

La consigna del día.

Aquí es donde uno tiene que venir, una y otra vez, para encontrar las sucesivas excusas de los progres. Ahora resulta que la culpa es de los negros que mandan. En fin....Mira como se caliente el pobre demostrando que sus argumentos carecen de toda base, y saca el ejemplo de Argentina. Pobre progre sin ilusiones ni argumentos, ¿No te das cuenta progre de cerebro diminuto que en Argentina se vive un millón de veces mejor que en cualquier país de Africa?,¿No te das cuenta melón que cualquier negro mataría por vivir en el cono sur?.Solo estás dando más ejemplos de que la raza blanca siempre se adapta mejor y progresa en mayor grado.

Estos son los argumentos de los progres. Debemos animarles a hablar todo lo posible, ellos mismos se descalifican con sus consignas vacias.

comparar cualquier pais de Africa con argentina es comparar peras con manzanas . africa esta a años luz de cualquier pais sudamericano no solo de argentina.

argentina y chile son lo mejorcito de america latina precisamente porq su mayoria de poblacion es blanca.

recordemos q ninguna cultura africana ha desarrollado por si sola ni la escritura , ni la rueda ni ha aportado nada a la humanidad .

curiosamente esto coincide con un ci medio de su poblacion de solo 70 puntos (70 puntos esta en el limite de la imbecilidad para un blanco) y
curiosamente tambien esto correlaciona tambien con un peso inferior del cerebro de alrededor del 30%.

tambien parece ser que el hombre blanco se separo del negro hace por lo menos 600000 años y q dadas las condiciones adversas en europa solo los mas capaces sobrevivieron dando lugar a las diferencias claras que hay ahora.

quizas todo esto sean coincidencias sin importancia y la causa de su subdesarrollo sea que occidente no les regala mas ayudas por supuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie