Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seleuco rebuznó:
El debate ya es mazo de antiguo ( jojo, parezco un manflorita), pero tuvo mucha repercusión en su momento...La suficiente como para que Democracia Nacional fuese vetada en todas las televisiones. Fijaos en que el público apoyaba másivamente las posiciones contra la inmigración...y este debate tiene años. También explica por que "aqui hay tomate" se rueda sin público...a los manfloritas no les gustan las críticas.

Es justo lo que estaba pensando, a más de un progre se le tuvieron que poner los cojones de corbata cuando vio eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137 :137 :137 :137

Si no le interrumpiesen cada 4 palabras y le dejasen expresar bien sus ideas les podria haber dado una leccion que no olvidarian nunca a esos mequetrefes televisivos.

DN tiene mi voto ojala consiga unos cuantos mas, enriqueceria mucho el debate si tuviesen representacion parlamentaria.

Ese de Democracia Nacional es el presidente de la asociacion de puticlubs, no?

SKINCCCP rebuznó:

No digas barbaridades.
El de los puticlubs es el de España2000, partido que no me merece ninguna credibilidad.

Para qué hablar...

Minamoto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No digas barbaridades.
El de los puticlubs es el de España2000, partido que no me merece ninguna credibilidad.

Para qué hablar...

A mi me sonaba algo de eso...

No estoy muy al dia de lo que hace esa gente. :?

Lo cachondo es comprobar ahora que el SOE ve como en las encuestas los joden por el tema de la inmigración ya va cambiando el discursito y del buen rollo y el talante se ha pasado a defender posiciones cercanas a las que el PP ha mantenido siempre.

Lo que me reafirma en mi pensamiento de que son unos oportunistas, ventajistas e hijosdeputa.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo cachondo es comprobar ahora que el SOE ve como en las encuestas los joden por el tema de la inmigración ya va cambiando el discursito y del buen rollo y el talante se ha pasado a defender posiciones cercanas a las que el PP ha mantenido siempre.

Lo que me reafirma en mi pensamiento de que son unos oportunistas, ventajistas e hijosdeputa.

No nos engañemos, luego en el parlamento o donde cojones sea (cupulas mas altas) votan lo mismo en el 80% de las cosas, o aun mas.

Cada dia que pasa estoy mas de acuerdo contigo... pero más.

No estamos sólos, simplemente acompañados de personajes como este:

https://www.elmundo.es/documentos/2004/04/espana/nuevogobierno/jesuscaldera.html

https://www.elpais.es/articulo/espa...da/pobreza/elpporesp/20060907elpepunac_4/Tes/

Por favor un hilo especifico para Caldera ya. Se lo merece.

Thor

A Calderas este lo tuve yo un dia justo detras en un autobus para coger un avion... Tenia que haberle hecho una maña y dejarlo en el sitio por gilipollas... Por cierto, en la tele engaña, parece mas alto y sera algo asi como yo (1,80).

malgusto rebuznó:
A Calderas este lo tuve yo un dia justo detras en un autobus para coger un avion... Tenia que haberle hecho una maña y dejarlo en el sitio por gilipollas... Por cierto, en la tele engaña, parece mas alto y sera algo asi como yo (1,80).

Lo que pasa es que despues de la maña, a pagarle encima una pensión triplicada, secretaria, coche oficial y despacho gratis...todo con nuestros sudores y esfuerzos.

:12

En este tio, cada dia que pasa, confirma más aun la acertada "ley de Peter" (esa que postula que uno asciende en una empresa u organismo hasta su máximo nivel de incompetencia...")

Y encima no sabemos quien nios pueden colocar...

Para continuar con el tema del hilo, la "vicepresi" ( la que manda de verdad) ha planteado hoy no se si en la cumbre hispano-alemana, un gran "pacto de estado" sobre inmigración..... JAJAJAJAJAJA

Ahora, cuando ven la que les va a caer desde todos sitios (Europa, LAs islas CAnarias, CAtaluña y resto de regiones que se niegan a los traslados...) quieren compartir la tunda y que los demas tambien reciban.

No os podeis imaginar la que ha liado Ignacioo Villa en la COPE en las noticias d las dos...los ha puesto a caer de un guindo como sulele ser habitual en el...y lo mejor, que ha dejado caer que espera que los del PP ni se les ocurra sentarse a hablar con estos de inmigración , despues d elos insultos y desprecios del ultimo año.

Pero lo peor es que son capaces de convencerlos.

Qe les den por el mismisimo y que arreglen ahora el lio que montaron el año pasado.

"Somos la envidia de Europa"...Jesús Caldera dixit...

...dias despues de finalizar el proceso de regulacion de casi 570.000 inmigrantes ilegales.

HOLOCAUSTO!

ya se dara la gente cuenta cuando esten bien jodidas, no nos pongamos nerviosos, porque en unos años als gentes explotaran y aqui va a pasar algo que va a chanar.

Minamoto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No digas barbaridades.

Para qué hablar...

¿Sabes algo de España 2000? Lo digo porque dudo de votar entre DN y esos.

pim_pam_pum rebuznó:
Minamoto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No digas barbaridades.

Para qué hablar...

Mejor vota algo que conozcas, anda que has quedado bien, dime que tal españa2000 que los voto........... Borrego total :lol:

RattenKrieg rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Minamoto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No digas barbaridades.

Para qué hablar...

Mejor vota algo que conozcas, anda que has quedado bien, dime que tal españa2000 que los voto........... Borrego total :lol:

:lol: :lol: :lol:

Sí los conozco joder, me refiero a que si Minamoto sabe algo por experiencia personal.

¿Tú a quien piensas votar?

Y qué político no lo es? esa definición es la del diccionario de la RAE no?

Hoy cabreado aporto una solucion no meditada.

En Africa que se realize una segunda epoca de colonizacion Europea.

Derrocaremos los gobiernos de todos esos hijos de puta gobernantes que oprimen a su pueblo y los achuchan contra nosotros.

Pasar a cuchillo a todas las multinacionales que saquean a esos paises que querais que no, los hunden mas en la miseria.

Instaurar protectorados ya que parece que no saben gobernarse, hasta que aprendan. Invertir en bienes publicos, educacion y sanidad. Volverles autosuficientes.

Y crear un mundo ordenado donde lo unico que se parezca a la inmigracion sea el turismo o los intercambios de estudiantes.

Sí es imposible.

Nadie hace las cosas de manera altruista.

Poder de las multinacionales.

Los paises protectorarizados sacarian las ideas de patrias y habria aún más sangre si cabe.

metadona_user rebuznó:
Hoy cabreado aporto una solucion no meditada.

En Africa que se realize una segunda epoca de colonizacion Europea.

Derrocaremos los gobiernos de todos esos hijos de puta gobernantes que oprimen a su pueblo y los achuchan contra nosotros.

Pasar a cuchillo a todas las multinacionales que saquean a esos paises que querais que no, los hunden mas en la miseria.

Instaurar protectorados ya que parece que no saben gobernarse, hasta que aprendan. Invertir en bienes publicos, educacion y sanidad. Volverles autosuficientes.

Y crear un mundo ordenado donde lo unico que se parezca a la inmigracion sea el turismo o los intercambios de estudiantes.

Sí es imposible.

Nadie hace las cosas de manera altruista.

Poder de las multinacionales.

Los paises protectorarizados sacarian las ideas de patrias y habria aún más sangre si cabe.

Bonito muy bonito, pero despierta ya, que te va a sentar mal la siesta.

Lo mejor de todo esto es que despues de alinearnos con paises como Cuba, Venezuela, Siria, Mozambique y otros de igual calada... llega Senegal y nos chulea.

Acaban de negar la entrada de vuelos procedentes de la peninsula con los inmigrantes repatriados...

Senegal potencia mundial...

Mientras tanto, un amigo mio en las islas me comenta ayer que empieza a haber motines y revueltas en centros de acogidas por la llegada de la policia de paises subsaharianos. La gente de alli esta acojonada, no deberiamos hacer chistes con lo que esta sucediendo tanto como por nuestros ciudadanos como por los parias que llegan alli engañados.

Esto se esta haciendo cada vez mas gordo y va a estallar. Y la avalancha de cayucos parece que viene ahora antes de que entre el otoño y sus temporales.

Mucho talente y buen rollito, ya veras cuando lean las tendencias de voto donde acaban los negritos.

Pues lo que he dicho con anterioridad: si Senegal se niega a acoger a los ilegales se les envía hasta los que hay de modo legal. se jodan por creerse algo.

THOR68 rebuznó:
Lo mejor de todo esto es que despues de alinearnos con paises como Cuba, Venezuela, Siria, Mozambique y otros de igual calada

AH ! ¿ Pero no estamos en la Unión Europea y en la OTAN ?

Frikatxu rebuznó:
Pues lo que he dicho con anterioridad: si Senegal se niega a acoger a los ilegales se les envía hasta los que hay de modo legal. se jodan por creerse algo.

Soy yo, me niegan el permiso de aterrizar y te digo que no aterrizo, no, pero los morenos te aseguro que se quedan allí. Abro la compuerta en un vuelo rasante y todos para bajo, el que se salve eso que se lleva y otra vez que me digan que no aterrice.

THOR68 rebuznó:
Lo mejor de todo esto es que despues de alinearnos con paises como Cuba, Venezuela, Siria, Mozambique y otros de igual calada... llega Senegal y nos chulea.

Cambien "nos chulea" por "nos toma el pelo", y son las declaraciones EXACTAS de Mariano Rajoy hoy 14 de setiembre.

A ver si empezamos a pensar por nosotros mismos sin dar un cheque intelectual en blanco al cacique de turno.

Algunas respuestas son bastante originales aunque poco factibles...

Se deben realizar cambios muy profundos tanto en nuestra cultura general como en nuestras leyes y constitución . Esto es algo que hace falta como el comer... :evil:

Algunas de las ideas que se me ocurren.

- Eliminación de todas las discriminaciones positivas ( Y esto no debería afectar sólo a la inmigración ) Si todos somos iguales se hace así y punto. Ni puntos por ser mujer , ni de otra raza, cultura o religión. O follamos todos o la puta para mí...

- Agilización de las repatriaciones. Si un gobierno pone trabas a estas ( Que es lo que suele ocurrir ) se le recortan las ayudas y cooperaciones. A las personas que se encuentren en este estadio límbico se les ofrecerá trabajo estatal , sueldo, comida y cama. ( En vez de pagar a subcontratas que se forran con las comisiones generamos nuestras propias infraestructuras. El esclavismo postmoderno camuflado :P ) hasta que arreglen o regularicen su situación.

- Si en un periodo de tiempo X un ciudadano sin residencia permanente comete un delito violento se le deportará inmediatamente y se le vetará el acceso al país de forma permanente . Si el delito es grave se le deportará tras cumplir castigo ( Esto os lo dejo a vuestra imaginación ).

Hace ciento y su puta madre un señor llamado Tomas Moro diseñó un sistema político y un país idílico a pequeña escala. Claramente esto está desfasado en estos tiempos pero muchas de sus ideas son bastante mejores que lo que hacen nuestros patéticos políticos.

Perdón por el tochopost :oops:

Edit: No he tenido tiempo de leer todas las respuestas( Lo iré haciendo ) mis disculpas si algo está requeterepetido. Si está repetido una sola vez no protesteis :P

En "Caudillo, la era de Franco y sus empresas", Carlos de Meer propone exactamente lo mismol

RattenKrieg rebuznó:
pim_pam_pum le pregunto a Rattenkrieg con una caida de ojos golosona rebuznó:
¿Tú a quien piensas votar?

De momento en blanco, ya vere.

Votar en blanco significa que aceptas las reglas del juego y a su ganador, es mas util no votar.

España2000 es una birria vota a DN pim pam pum que son los que mas van a crecer y mas coherentes parecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie