Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que a USA se le mira bien que electrifique las verjas para evitar a los "manitos".....tropecientos mil policias y lugareños reconvertidos a jhon wayne modernos cazando "manitos" en vez de arapahoes...

Pero claro,españa pone 3 metros mas de altura en la verja y tenemos que escuchar...

"Pobrecitos,se van a romper la crisma al pasar la verja....no les hagais pupa,eh"......

Animate hombre, solo por que haya demostrado que eres un ignorante sin mas argumentos que lo que lees en tus novelas no es para ponerse así. Como mestizo que eres aquí nunca se confió en que dieses para más que para reirnos un rato de tí.

Seleuco,

No me haga traer aqui entrevistas que se le han hecho tanto a Felipe Gonzalez en la propia Toja *Galicia*, que por cierto recomiendo visitar por su belleza, o a Esperanza Aguirre o Pujol sobre las participaciones en las reuniones de Bilderberg. No sea chiquilin y dejese de novelas tontas. Bilderberg es algo que esta mas alla de las noveluchas inverosimiles y paranoicas de algunos autores amantes del vil metal.

Aprenda Seleuco, libere sus pocas neuronas, por favor.

Lee poco y mal y entiende menos...pero eso si...es rapido para la lengua sin fundamento y la agresion gratuita. Todo un maestro.

Mucho se habla del Bilderberg. ¿conspiranoia o realidad?. No solo Espe sino Cebrian y el enano del santader parecen ser del club.

solucion al problema de inmigracion

La mejor solucion es que aparte de darles subenciones para vivienda quedarse con todas las plazas de la guarderia y colegios publicos,donde los niños amenazan con navajas a sus profesores.
Abaratar los sueldos de los trabajos menos cualificados como camarero,limpiadora ,jardineros,conductores,dependientes,conserjes etcc... que no olvidemos que antes ocupaban miles de españoles por un sueldo digno.
Yo creo que lo mejor seria que les abrieramos las puertas de nuestras casas,los sentaramos en nuestra mesa y les metieramos en nuestras camas con nuestras mujeres para que las hicieran compañia mientras nosotros vamos a trabajar 16 horas para pagar las hipotecas.
hay que ser buenas personas coño,mi hijo cuando baja a la calle me cuenta que ahora cobran 3 euros si quieres jugar al baloncesto en una instalacion publica que hay en el barrio porque dicen que ellos llegaron antes .
Hay que integrase en su cultura,yo tengo bachata 24 horas en mi casa de hilo musical que oigo a traves del patio todos los dias y a que volumen
no oigo ni mi television.
Y las fiestas que hacen en los pisos por las noches son cojonudas para los que nos levantamos a las 6 de la mañana.
Cada vez estoy mas contento de que no haga falta viajar para conocer gente exotica,abres la puerta y ahi estan esperando a ver si se te olvida cerrarla.
Hay que ser tolerante y darles los derechos que exigen que en su pais nunca pidieron.integraros españoles integraros

NO HAY SOLUCION

La mejor solucion es hacer las maletas y a correr, se acerca el dia d
la invasion esta ya en marcha y esto no hay quien lo pare,como coño vas a controlar todas las zonas costeras tendria que haber un bunker cada 50 metros cosa imposible.
Vienen todos para aca por el norte rumanos,polacos etc...
por el sur sudamericanos,chinos,moros etc...
Esto solo es el comienzo,hechar cuentas media de 1000 inmigrantes por dia entre los localizados y los no localizados que de ellos nunca se habla y son muchos mas.
365000 inmigrantes al año en 10 años casi cuatro millones de inmigrantes mas los hijos de todos estos ponle unos 0cho millones mas los que ya habia
y creeis en serio que esto tiene solucion? ja,ja,ja

Menudo club para el dominio mundial donde está Felipe Gonzalez...con eso has dejado claro lo que eres, un pobre mestizo, y como todos los mestizos, con tendencia al trastorno mental.

Ademas de un cansino mensajito revolucionario al mas puro estilo hijo del botellon. Mucho hablar aunque realmente no dice nada.

Seleuco y malgusto,

Menudo duo. Una pregunta. Ustedes ademas de argumentar tan extensa y sabiamente, hacen algo con sus vidas, o solo se dedican a agredir burdamente y demostrar talante de ignorantes y prejuiciosos?

Desde luego que no dominan el arte de retorica, mas ni siquiera son capaces de escribir algo mas que dos renglones y apoyados de argumentos, ya no veraces y contrastados, sino de simple y puro sentido comun.

Les sugiero vuelvan a la escuela, pasando rapidamente por el parvulario o de lo contrario no seran mas que unos simples individuos acomplejados y vulgares, contradictorios y frustrados que a la primera se deslizan por los bares de Espana a nadar entre cervezas y tacos.

Elevense muchachos...o comprense un cayuco porque en breve no seran mas que estorbo para la nueva Espana.

estoico rebuznó:
Bla,bla,bla, topicazo progre: Cuba es una democracia

Bla,bla,bla, topicazo progre: Los musulmanes eran unos avanzados de la cultura clasica contra la ignorancia cristiana.

Bla,bla,bla, argumento progre: Que tontos sois.

Bla,bla,bla, topicazo argentino: Tengo esutudios.

Por cierto, todos esperamos el radiante amanecer de la Nueva España, ya no del virreinato de antaño, si no del concepto mismo de La Nueva España, el renacer de una España falangista...y blanca.

De verdad que intento leer mas de dos lineas de tus post pero me resulta tan cansino... Tan a panfleto de partido comunista barato y esas cosas... Pufff, pero lo he intentado.

Desde luego que no dominan el arte de retorica

Vino a hablarnos el triste con el avatar del che que deja dormido a los foreros con tanta "retorica" cansina made in guachupichu.

Estoico I , el breve...saludos,amigo
Solo entro para que disfrutes un poco de mi avatar,que se que te gusta,golfo.
Respecto al tema,no entro en debate y sintetizo:que dejen entrar a las negras y solo a ellas,y cuantas mas,mejor....
Saludos

Podria argumentar mi postura pero creo que estas demostrada. Estoico eres un puto deficiente de panfleto.

Dicho queda.

Buenas, Soy nuevo en el foro y me e quedado algo perplejo leyendo algunos comentarios de los participantes en el mismo.
Dudo mucho que la inmigración se pueda detener, a tenor de la situación del continente africano en general. Podriamos , como algunos han comentado, electrificar las fronteras, poner al ejercito a hacer tiro al blanco con los cayucos, etc. Pero eso sería algo no sólo criminal , si no totalmente deleznable. Yo soy de los que piensan que todo el mundo es bueno por naturaleza, pero que , como decía el sabio Rousseau, muchos se ven corrompidos por la sociedad. Por lo tanto la sociedad debe ser una puta mierda para que tengais esa opinión acerca de gente que sólo busca vivir con algo de dignidad.
Por que creeis que Africa es, con diferencia, el continento menos desarrollado del planeta?? No habremos tenido ( y tenemos ) algo que ver en el asunto?.
Ará un puñado de siglos, los europeos y , posteriormente, los estadounidenses, SECUESTRAMOS entorno al 20-30 % de la población negra subsahariana ( Principalmente, y como es obvio , a los más capacitados fisicamente, más jóvenes, más sanos.. ) bajo el amparo de una supuesta " Superioridad Racial " ( algo con lo que , visto lo visto, hoy en dia seguireis de acuerdo muchos de vosotros ) para tomarlos en propiedad, y ayudarnos de su mano de obra GRATUITA para desarrollar nuestros continentes ( Si, eramos unos negreros ) . Aunque posteriormente se les concediese la " libertad " muhos han sido perseguidos en EE UU, por el simple hecho de ser negros hasta ace 40 o 50 años.
Este simple hecho histórico, nos culpabiliza directamente como causantes de su subdesarrollo, pero el problema es que hay más.
Como podeis observar al mirar un mapa de áfrica, sus fronteras están trazadas con regla. Se decidieron las fronteras de los estados en los despachos de Berlín, (Sí, esos extranjeros que sí que os caen bien ) Sin respetar nada. Ni la cultura áfricana, ni a su población, ni sus idiomas, nada. Se repartieron el continente como quien juega al monopoli. Y cómo no. Lo explotaron. La población se veia obligada a realizar trabajos "forzados" para las empresas europeas de algodon,materias primas en general, etc.. Toda la riqueza que se generaba de su trabajo, iba a europa. Vaya, si somos tan avanzados Tan listos y tan desarrollados, por qué necesitamos a los negritos para mejorar nuestros paises? Los eruditos del foro diréis. EH nosotros inventamos el fusil antes que ellos. Gran argumento para justificar el expolio y la apropiación de todo un continente y de su población.
Hoy en dia más de lo mismo, lo que antes era Inglés, ahora es " Africano"
Pero como las que mandan son las multinacionales..... qué gran putada ... Tantos años deseando independencia politica para que no te sirva de nada. Africa es un continente rico en materias primas, petróleo, diamantes, carisimos metales por los que las grandes farmaceuticas son capaced de derrocar gobiernos. Sin embargo, nosotros los utilizamos, los explotamos, y sacamos provecho económico de ello. pero eh, no se pueden quejar por que las empresas les pagan un sueldo acorde al mercado , 20 € al mes. Sueldo medio en africa de cualquier trabajador ( Por supuesto, 10 horas al dia 7 dias a la semana , sin contrato, ni seguridad social( que es eso preguntarían??? ) )
Pero encima... Lo peor de todo... es que los malos son ellos por intentar venir aqui en busca de una vida mejor que la que les HEMOS forzado a vivir? Lo que los inmigrantes os puedan joder, no creo que sea ni un 0.00001% de lo que vuestros antepasados les hicieron a ellos. Si fuerais gente con un mínimo de moral, no hablaríais con tanta frialdad sobre la miseria ajena. Por lo que puedo deducir, que , o bien, vuestro nivel cultural sólo abarca lo que os " interesa " saber o vuestra moral ( Algo que todo el mundo debería tener ) brilla por su ausencia

estoico rebuznó:
Elevense muchachos...o comprense un cayuco porque en breve no seran mas que estorbo para la nueva Espana.

¿Tiene que venir un diarreico verbal que acaba de bajar de los arboles a decirnos a los españoles como ha de ser España?

Vete a predicar a tu pais, hijo de puta.

Pero encima... Lo peor de todo... es que los malos son ellos por intentar venir aqui en busca de una vida mejor que la que les HEMOS forzado a vivir? Lo que los inmigrantes os puedan joder, no creo que sea ni un 0.00001% de lo que vuestros antepasados les hicieron a ellos.

Mira capullo, yo no he forzado a nadie a vivir de ninguna forma. Si te sientes culpable, metelos en tu casa y que se acuesten con tu mujer y devoren tu nevera, yo no me siento responsable de nada, más sabiendo el tipo de gobiernos corruptos y podridos de dinero que tienen en sus paises y que su propio pueblo no hace nada por solucionar.

Sobre lo de nuestros antepasados y bla bla bla: pura mierda. Por esa regla de tres la invasión del norte de africa nos deberia pedir disculpas a nosotros por ocupar la peninsula durante 800 años Estupidez por estupidez) y te recuerdo que los panchitos y latin kings tenian antes de llegar el malvado Cristobal Colon una sociedad tan brillante que incluso se permitian los sacrificios humanos.

Ademas, si te fijas en la zona en la que se habla español lo que hay es mestizaje (a diferencia de EEUU) porque se prefirió follar con las indigenas antes que exterminar a todo el pueblo; con lo cual LOS ANTEPASADOS DE LOS PANCHITOS de hoy son los que fueron en su dia a conquistar tierras lejanas.

Subnormal.

saistor rebuznó:
Buenas, Soy nuevo en el foro y me e quedado algo perplejo leyendo algunos comentarios de los participantes en el mismo.
Dudo mucho que la inmigración se pueda detener, a tenor de la situación del continente africano en general. Podriamos , como algunos han comentado, electrificar las fronteras, poner al ejercito a hacer tiro al blanco con los cayucos, etc. Pero eso sería algo no sólo criminal , si no totalmente deleznable. Yo soy de los que piensan que todo el mundo es bueno por naturaleza, pero que , como decía el sabio Rousseau, muchos se ven corrompidos por la sociedad. Por lo tanto la sociedad debe ser una puta mierda para que tengais esa opinión acerca de gente que sólo busca vivir con algo de dignidad.

1) saludos nen

2)Tu opinion se basa en un hecho moral. La moral de las personas es diferente, incluso el concepto del bien y del mal varia de una persona a otra ( entre diferentes culturas ya ni te digo). Rousseay y Hobbes estaban rematadamente equivocados. El unico que lo clavo fue bakunin: " el hombre es un ser social con instintos egoistas"

3) Lo de la sociedad no es mas que una excusa para justificar ciertos comportamientos.

Por que creeis que Africa es, con diferencia, el continento menos desarrollado del planeta?? No habremos tenido ( y tenemos ) algo que ver en el asunto?.

Nosotros no

Ará un puñado de siglos, los europeos y , posteriormente, los estadounidenses, SECUESTRAMOS entorno al 20-30 % de la población negra subsahariana ( Principalmente, y como es obvio , a los más capacitados fisicamente, más jóvenes, más sanos.. ) bajo el amparo de una supuesta " Superioridad Racial " ( algo con lo que , visto lo visto, hoy en dia seguireis de acuerdo muchos de vosotros ) para tomarlos en propiedad, y ayudarnos de su mano de obra GRATUITA para desarrollar nuestros continentes ( Si, eramos unos negreros ) .

Te explicare un poco acerca de la historia. Siempre se ha esclavozado. Los negros y los arebes eran los principales negreros. Mas aun la raza blanca ( que por cierto SI es superior al resto por mucho que lo negueis) fue quien abolio la esclavitud que hoy dia siguen practicando algunos negros en Africa. Eso demuestra que estamos socialmente mucho mas avanzados que ellos

Aunque posteriormente se les concediese la " libertad " muhos han sido perseguidos en EE UU, por el simple hecho de ser negros hasta 40 o 50 años.

El progreso de las razas inferiores no se produce por meritos suyos, sino porque voluntariamente nosotros decidimos darles concesiones. Como ya he expresado antes no tenemos culpa ninguna porque lo de la esclavitud es sencillamente absurdo.
En USA hoy en dia los negros tienen una discriminacion positiva enorme. Estan mas que compensados alli. Aqui nos deberian dar las gracias y si fuesen listos deberian pedir que les colonizasemos por su bien.

Como podeis observar al mirar un mapa de áfrica, sus fronteras están trazadas con regla. Se decidieron las fronteras de los estados en los despachos de Berlín, (Sí, esos extranjeros que sí que os caen bien ) Sin respetar nada.

No se puede hacer un pais teniendo como base social un conjunto de tribus, que moralmente, han demostrado estar por los suelos porque prefieren gastarse el dinero en armamento antes que desarrollar sus paises. En cuanto se les ha dejado solos lo han jodido todo. Su cultura es la de la tribu. Ah y en el reparto de Africa no pongas tanto Berlin sino Londres y Paris que fueron quienes realmente hicieron las fronteras africanas.
La cultura Africana es una mierda. Lo añado no sea que alguien cometa el erro de pensar que tienen que aportarnos algo.

Las multinacionales y los bancos tambien mandan en España o en Suecia y mira por donde no son la causa de nuestro subdesarrollo. De las transnacionales se pueden decir 1000 cosas malas, pero culpar a Africa de su subdesarrollo por ellas es lamentable.

Sin embargo, nosotros los utilizamos, los explotamos, y sacamos provecho económico de ello. pero eh, no se pueden quejar por que las empresas les pagan un sueldo acorde al mercado , 20 € al mes. Sueldo medio en africa de cualquier trabajador ( Por supuesto, 10 horas al dia 7 dias a la semana , sin contrato, ni seguridad social( que es eso preguntarían??? ) )

Y tu solucion y la de los tuyos es traernos el tercer mundo aqui para que nos bajen nuestros sueldos y nos jodan la vida. ¡Bravo!
majete esa idea es la que defienden las multinacionales. Sin darte cuenta estas a su servicio.

Pero encima... Lo peor de todo... es que los malos son ellos por intentar venir aqui en busca de una vida mejor que la que les HEMOS forzado a vivir? Lo que los inmigrantes os puedan joder, no creo que sea ni un 0.00001% de lo que vuestros antepasados les hicieron a ellos.

Ni tu, ni yo, ni nadie de este santo foro les debe nada a esa gente que biene en cayuco. Lo cierto es que detras de mucha gente que postea aqui hay historias de penumbra economica. No has pensado que quizas en el siglo XVIII nuestros antepasados españoles,nuestras familias, estaban tan mal como esa gente o sus antepasados. Gracias por escupir sobre tu pasado y olvidarte cual es la realidad historica de los españoles.

Si fuerais gente con un mínimo de moral, no hablaríais con tanta frialdad sobre la miseria ajena. Por lo que puedo deducir, que , o bien, vuestro nivel cultural sólo abarca lo que os " interesa " saber o vuestra moral ( Algo que todo el mundo debería tener ) brilla por su ausencia

precisamente porque tenemos algo de moral defendemos a los nuestros antes que a los extranjeros que es lo que haces tu.
Estas al servicio del gran capital. Enteraos ya de que va la historia.[/u]

No hay solucion, nos pongamos como nos pongamos. Lo que si que se podria hacer es por ejemplo cerrar el estrecho de gibraltar para que no esntren moros y dejar que entren todos los sudamericanos que quieran, que de hecho es lo que estan haciendo.
Por lo menosw a los sudamericanos los entriendes cuando hablan y su "cultura" es similar. Los moros son como marcianos para mi, seres de otro planeta. Simplemente no los entiendo, ni su lengua ni su forma de pensar.

Ya puestos, yo tambien prefiero a los sudamericanos. Aparte de sus peleas, su musica asquerosa y las fiestas de borrachos que se pegan en sus pisos, no me molestan tanto como otros.
Y encima un rumano me esta acosando desde hace unos dias, que miedo jo... :(

Chupi Progre rebuznó:
Y encima un rumano me esta acosando desde hace unos dias, que miedo jo... :(

Chupiprogre, te la voy a meter toa!!!!
centurion.jpg

No lo digo de coña, me estoy empezando a asustar en serio :shock: Se podria ir a su pais el muy desgraciado puaf...

Si realmente es acoso y no paranoia no dudes en contarselo a familia, amigos, etc... Y ya veras lo que haces despues.

malgusto rebuznó:
Si realmente es acoso y no paranoia no dudes en contarselo a familia, amigos, etc... Y ya veras lo que haces despues.

Gracias
No puedo contarselo a mucha gente porque en el fondo la culpa es mia, al principio el chico me gustaba y le he seguido el rollo pero luego ya he visto que no es para mi, creo que hasta es un delincuente porque he visto muchas cosas raras :shock:
De momento me he cambiado de numero porque encima me estaban llamando sus amigas rumanas para decirme que me van a matar aaagsssss! En menudo lio me he metido! No tiene papeles claro, pero igualmente como si eso les importara, con las leyes de mierda que hay...

Yo al igual que malgusto te aconsejo que lo cuentes a tu gente de confianza y mas si estas recibiendo amenazas .

pd: chupiprogre creia que tenias mejor gusto no me jodas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie