Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Yo al igual que malgusto te aconsejo que lo cuentes a tu gente de confianza y mas si estas recibiendo amenazas .

pd: chupiprogre creia que tenias mejor gusto no me jodas

Ya lo se, pero para mi no es lo mismo salir con un moro que con un tio del Este guapo. Este chico no tiene nada que ver con los rumanos que venden la farola, pero es igual de problematico, menudo psicopata! Esto va a acabar mal... :cry:

Con la de españoles que hay sueltos y lo buenos que estamos...

27landamini.jpg

... y os vais a liar con...

vlad.jpg

Si es que no aprendeis joder...nosotros en este foro avisando, y vosotros los manfloritas picando todavia...

Chupi Progre rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Yo al igual que malgusto te aconsejo que lo cuentes a tu gente de confianza y mas si estas recibiendo amenazas .

Ya lo se, pero para mi no es lo mismo salir con un moro que con un tio del Este guapo. Este chico no tiene nada que ver con los rumanos que venden la farola, pero es igual de problematico, menudo psicopata! Esto va a acabar mal... :cry:

091 tu número amigo

Apoyo la moción de contárselo a tus amigos y demás cercanos

Siento que te veas acosada, pero tienes que hacer algo ya, si ya te han amenazado guarda los mensajes (si tienes) y los presentas como prueba.

Suerte niña

O le puedes contar a Arisgo quien es y donde vive, y amanecera con sus dos piernas rotas y una cabeza de cordero en la cama (los caballos me dan mas pena :cry: )

ebca923dc4.jpg

Arisgo rebuznó:
O le puedes contar a Arisgo quien es y donde vive, y amanecera con sus dos piernas rotas y una cabeza de cordero en la cama (los caballos me dan mas pena :cry: )

ebca923dc4.jpg

qué quieres decir con tu nueva firma? independencia por encima de nuestro cadáveres? no eras independentista Arisgín?
:shock: sorprendido me tienes

Salu2

Frikatxu rebuznó:
qué quieres decir con tu nueva firma? independencia por encima de nuestro cadáveres? no eras independentista Arisgín?
:shock: sorprendido me tienes

Salu2

Quiza no se entienda bien. Esa perogrullada de "independencia? por encima de nuestros cadaveres" solo deja una respuesta posible por parte de los radicales del otro lado "vale, asi sera". En medio, Arisgo, pidiendo explicaciones a los fanfarrones de "por encima de mi cadaver".

Soy independentista, de izquierdas, y condeno la violencia. La verbal tambien. Y las provocaciones tambien.

Explicado queda.

Vale, ahora lo he leído con más detenimiento, estoy espeso, es viernes y estoy hecho polvo, por eso no había pillado bien lo de que los radicales aplicarían la "voluntad" de los españolistas al pie de la letra.

Mes excuses mesieures

Frikatxu rebuznó:
Vale, ahora lo he leído con más detenimiento, estoy espeso, es viernes y estoy hecho polvo, por eso no había pillado bien lo de que los radicales aplicarían la "voluntad" de los españolistas al pie de la letra.

Mes excuses mesieures

Dont worry, lagun :wink:

ANN-FETATTO rebuznó:
No se que pichas tiene de raro el sentido de la firma la verdad .

:lol:

Frikatxu me haces una chupifirma ? porfa jo yo tambien quiero , que salga el momento ramo de flores boda alfonso XIII y owned o similar

Si no pues una chu pailla :lol:

Viene a ser estimados drugos como si en una imagen saliese una mujer afgana diciendo , burkha por mis cojones antes tendran que pasar por mi cadaves y al otro lado varios talibanes dijesen oido cocina , ahora releed 500 veces mientras lo salmodiais tipo enseñanza en la madrasa hijos de la lectura comprensiba .

ANN-FETATTO rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
No se que pichas tiene de raro el sentido de la firma la verdad .

Frikatxu me haces una chupifirma ? porfa jo yo tambien quiero , que salga el momento ramo de flores boda alfonso XIII y owned o similar

Si no pues una chu pailla :lol:

Viene a ser estimados drugos como si en una imagen saliese una mujer afgana diciendo , burkha por mis cojones antes tendran que pasar por mi cadaves y al otro lado varios talibanes dijesen oido cocina , ahora releed 500 veces mientras lo salmodiais tipo enseñanza en la madrasa hijos de la lectura comprensiba .

Tomo nota, veré qué puedo hacer, lo de la churrupailla... pues va a ser que no!! :lol:

:( aguafiestas de mierda ... , algo asi como imagen previa de la boa con caro , flores , pumba owned , en fin usted en si ya es un joido genio , no le digo nada

y luego con imagen final de una guillotina de fondo con la leyenda con el borbon fieles a la tradicion columna mateo morral

ANN-FETATTO rebuznó:
:( aguafiestas de mierda ... , algo asi como imagen previa de la boa con caro , flores , pumba owned , en fin usted en si ya es un joido genio , no le digo nada

y luego con imagen final de una guillotina de fondo con la leyenda con el borbon fieles a la tradicion columna mateo morral

me parece que vuelvo a la espesura mental.. no me estoy enterando... la churrupailla quién la hacía.. yo no aviso... :lol:

si quieres boda con carro y pollas (literalmente) la tendrás hamijo. Eso de columna mateo morral... explíquesemele para mejor actuación gifera.

Gracias

Pues seria la escenificacion tal que , caruaje de alfonso 13 de boda pasano , mateo morral tira ramo de flores con sorpresa al carro , pumba y luego OWNED !

y al final que saliese 1º con el borbon fieles a la tradicion y que aparezca una guillotina y luego columna mateo morral

Viene de una pegatina self made que me hizo bastante gracia y en la que aludia a la tan francesa costumbre de afitar a los borbones a la altura del gaznate y anima a seguirla .

Lastima que muchas de estas pgatinas s pierdan porque hay algunas geniales , otras son morralla como en todo .

Espero le sirva e ayuda

ANN-FETATTO rebuznó:

Es usted DIOS :121

ANN-FETATTO rebuznó:
Pues seria la escenificacion tal que , caruaje de alfonso 13 de boda pasano , mateo morral tira ramo de flores con sorpresa al carro , pumba y luego OWNED !

y al final que saliese 1º con el borbon fieles a la tradicion y que aparezca una guillotina y luego columna mateo morral

Viene de una pegatina self made que me hizo bastante gracia y en la que aludia a la tan francesa costumbre de afitar a los borbones a la altura del gaznate y anima a seguirla .

Lastima que muchas de estas pgatinas s pierdan porque hay algunas geniales , otras son morralla como en todo .

Espero le sirva e ayuda

OK, creo que ya lo he pillado: atentado al carro bodil, borbón con guillotina y texto, lo de "columna mat mor" se refiere a que añada ese texto tal final? buscaremos fotos internetilmente :lol: denme unos días

Muchas gracias , esto me quita el amargo sabor de boca de no haber sido nombrao ni en el chupihilo de v de bandarra ni en la encuesta aquella de mejor forero del talante .

Ser infravalorado por seres inferiores es algo realmnte duro creame .

Si eso es exactamente 1º la fras con el borbon fiel tal tal

2 º aparece guillotina

3º frase columna mateo morral

muchas gracias

2 º aparece guillotina

muchas gracias

ANN-FETATTO rebuznó:

2 º aparece guillotina

muchas gracias

me permitiré añadir a algunos anarquistas famosos aplaudiendo la acción mateomorraliana si no le importa a usía :lol:

no se preocupe por no salir (todavía al menos ) en V de Bandarra, yo le haré partícipe de la cruzada que preparo!! :lol:

Chupi Progre rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Ahora no te quejes, zorra. Al mojar las bragas con un inmigrante ilegal ya sabias lo que habia.

A joderse por puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie