Pregunta sobre denuncias

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIHIL

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Reacciones
2
Hay alguna manera de saber cuando alguien te ha denunciado por algo?

ya sé que las denuncias se te notifican en casa al cabo de unos dias pero me refiero a saberlo cuando se supone que hace pocas horas o pocos dias que te han denunciado, hay alguna forma de saberlo? preguntando en la comisaria vale o no te pueden decir nada?

son pequeñas dudas, es que según como a lo mejor me cargo a alguien este finde :lol: :lol: :lol:

Venga, a ver que cosas saben esos abogados y expertos del foro, si eso ya os invitaré a una puta de las que follan a pelo.

NIHIL rebuznó:

ya sé que las denuncias se te notifican en casa al cabo de unos dias pero me refiero a saberlo cuando se supone que hace pocas horas o pocos dias que te han denunciado, hay alguna forma de saberlo? preguntando en la comisaria vale o no te pueden decir nada?

son pequeñas dudas, es que según como a lo mejor me cargo a alguien este finde :lol: :lol: :lol:

Venga, a ver que cosas saben esos abogados y expertos del foro, si eso ya os invitaré a una puta de las que follan a pelo.

Depende de lo que hagas: con la poca mollera que tienes te vas a enterar al instante cuando vayan los maderos a tu casa a prenderte.

Si la cosa es una simple falta primero deberías averiguar en qué cuartelillo se ha cursado la denuncia, que puede que no sea ni de tu ciudad, y aún así dudo mucho que te saquen de dudas: tienen cosas mucho más importantes que hacer y te dirán lo que sabes: si te han denunciado espera que te llegue el marrón a casa. Porque también hay que ser burro como para ir a buscarlo.

WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Depende de lo que hagas: con la poca mollera que tienes te vas a enterar al instante cuando vayan los maderos a tu casa a prenderte.

Si la cosa es una simple falta primero deberías averiguar en qué cuartelillo se ha cursado la denuncia, que puede que no sea ni de tu ciudad, y aún así dudo mucho que te saquen de dudas: tienen cosas mucho más importantes que hacer y te dirán lo que sabes: si te han denunciado espera que te llegue el marrón a casa. Porque también hay que ser burro como para ir a buscarlo.
Gracias por la info.

Lo de ir a buscar el marrón en vez de esperar a que me llegue a casa es simplemente porque en función de esto tener que tomar unas medidas u otras respecto a una persona antes del lunes o martes.

yo tuve una por faltas y coincidio que en la comisaria donde pregunté fue donde se curs´y me dijeron que en efecto tenia una.lo hice por lo mismo que nilh y la verdad es que el individuo despues de "ver mis razones"la retiró
;)

Cuando te denuncian en comisaria o cuartelillo, te llaman a ti antes de 24 horas para que te presentes a declarar, si tienen tu domicilio.
Si no te tienen localizado, ya te pillaran en un control, renovacion del DNI, renovacion del Carnet de Conducir, cuando te pidan que te identifiques.

Un saludo.

NIHIL rebuznó:
WEO rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Gracias por la info.

Lo de ir a buscar el marrón en vez de esperar a que me llegue a casa es simplemente porque en función de esto tener que tomar unas medidas u otras respecto a una persona antes del lunes o martes.

B0001NBNB6.01.LZZZZZZZ.jpg

Pero que parezca un accidente...

Gracias a todos, ya tengo "mas o menos" las dudas resueltas...
podeis chapar este hilo, sino yo no me hago responsable del forochateo que aqui se produzca :lol:

Si has tenido una pelea, independientemente del resultado, ve y denuncia.

atta rebuznó:
Si has tenido una pelea, independientemente del resultado, ve y denuncia.

no hay que pegarse, hijos.....eso esta mal.Hace llorar a la virgen, al niño y los querubines..

querubin.jpg

pero despues del "acontecido" creo que Atta tiene razón.

NIHIL rebuznó:

ves al judgado de tu ciudad (puede que haya varios) pregunta sobre tu persona, si tienes alguna denuncia,multa, etc...

aora como hayas hecho algo malo ya te digo yo que mejor ni te acerques y si te llama la policia que vayas a declarar y sabes que la cosa no pinta bien les dices que una mierda que si quieren algo que te vayan a buscar a tu domicilio, mal x mal ahorraras gasolina o dinero del metro... te encerraran en la celda asta que llegue un abogao de oficio, luego 4palabritas y fuera

si has hecho algo gordo de verdad siempre estas a tiempo de irte a marruecos, no hay tratado de extradicion ni nada por el estilo (alli van todos los camellos morokos que tienen orden de busca y captura :lol: ) y pasate alli 4años asta que prescriba tu delito, con unos 10000€ tienes para pasar esos 4años siendo humilde... :P

aora si tienes un delito de sangre date por jodido son 8años desaparecido para que prescriba tu delito... asi que ves preparandote :roll:

P.D. ya que te han jodido antes de huir mata al personaje ese en cuestion, total ya no va de ahi jajajja

Por lo que tengo entendido nadie está obligado a declarar ante la policía, pero sí ante el juez.
Y lo de detenerte sólo te detienen si cometes un acto delictivo delante de un policía, si no nada o lo ordena un juez, véase caso farruquito

Follex rebuznó:
Por lo que tengo entendido nadie está obligado a declarar ante la policía, pero sí ante el juez.
Y lo de detenerte sólo te detienen si cometes un acto delictivo delante de un policía, si no nada o lo ordena un juez, véase caso farruquito

Ante el Juez tampoco hay obligación de declarar.

WEO rebuznó:
Follex rebuznó:

Ante el Juez tampoco hay obligación de declarar.

aunque tambien se podria decir que si no declaras te la enchufan por el culo igualmente; si no te presentas, orden de busca y captura y peor aun... y creeme te pueden detener en mitad de la calle, no hace falta juez ni historias... si te quieren joder te joden, te lo digo por experiencia...

malgusto rebuznó:
Nihil, puedes contar la historia? Pura curiosidad...
El tema del hilo era sobre una pregunta que he formulado sobre denuncias y no de lo que he hecho o dejado de hacer, asi que no insistas y como ya está el tema de la pregunta resuelta podeis chapar esta mierda si quereis

NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:
El tema del hilo era sobre una pregunta que he formulado sobre denuncias y no de lo que he hecho o dejado de hacer, asi que no insistas y como ya está el tema de la pregunta resuelta podeis chapar esta mierda si quereis

Vale vale, pero ya vendrás a pedir ayuda otra vez...

Timothy Leary rebuznó:
NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:

Vale vale, pero ya vendrás a pedir ayuda otra vez...
Pues otra vez me mandas a tomar por culo

Atrás
Arriba Pie