Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, coño, que se me olvidaba votar, sea cual sea el ban: MISTER M
No es por nada en particular, a mí me da igual que cuente sus historias de ganador, que porqué no, pueden ser verdad. Fue un post sobre el aborto que escribió el que me ha hecho votarle, nada contra él por otra parte. Da gustete poner cosicas en rojo.
. No me puedo creer lo que estoy leyendo hoy. Y que no salga el nombre de MisterM de boca de ninguna forera... rarrro rrrraro
EJEM, EJEM...
MisterM rebuznó:¿A que jode que los tios tengamos forma de contraatacar los métodos feminazistas para tenernos atados? ¿A que jode ser la tia engañada, en vez de engañarnos a nosotros y obligarnos a pagar por vuestro sueño hollywoodiense de tener crios y casarnos cuando en la mayoría de los casos o no estamos preparados o no queremos hacerlo? ¿A que jode sacar a la luz la falacia de la religión a la carta, donde fornicar fuera del matrimonio esta permitido pero no así el aborto?
Niandra rebuznó:Claro que jode, MisterM. Igual que nos jode a nosotras leer casos de tías hijas de puta que os han jodido. No es por ser hombres o mujeres, a mi simplemente me molesta y me asombra la capacidad de hijoputismo que tienen algunos/as.
Jode pensar que tu vas de buen rollo, intentando no hacer daño a nadie, y que haya alguien, ya sea un cabrón o una zorra, dándote por culo sin que realmente te lo merezcas. Eso si que jode.
Sabía que esa iba a ser su respuesta, me alegro de que la haya acotado al mundo foril, sin extenderla a la existencia humana en general...Cheshire´s Katua rebuznó:Forilmente no, desde luego. Veo que te has dado por aludido. Bien hecho![]()
MisterM rebuznó:¿A que jode que los tios tengamos forma de contraatacar los métodos feminazistas para tenernos atados? ¿A que jode ser la tia engañada, en vez de engañarnos a nosotros y obligarnos a pagar por vuestro sueño hollywoodiense de tener crios y casarnos cuando en la mayoría de los casos o no estamos preparados o no queremos hacerlo? ¿A que jode sacar a la luz la falacia de la religión a la carta, donde fornicar fuera del matrimonio esta permitido pero no así el aborto?
Pues si me quieres banear por salvar a muchos tios de la trampa de la tia preñada, que todos sepan de donde viene el ban:
https://foropl.com/foro-ligar/87841-el-hilo-los-embarazos-no-deseados.html
Ea, chavales, ya sabeis como salir del paso cuando una tia os intente meter un matrimonio o una carga familiar por los ojos sin que lo querais vosotros.
Por cierto, vete acostumbrando a solicitar mi baneo porque voy a poner todos mis trucos en este foro. No se te olvide pasar a ver mi hilo de "gente dañada" que te va a encantar.
Saludos
MisterM
Candela rebuznó:Lo que me molestó no es que le dejaras las cosas claras a las tipas, sino que la coaccionaras para abortar. No es el medio; es el fin. Conste que no tengo otra cosa en contra de tí, y me parece estupendo que cuentes las técnicas que tienes para que nadie te tome el pelo.
Follar, por mucho que las religiones lo censuren, no hace daño a nadie sino más bien lo contrario. Abortar sí.
Pues lea usted de nuevo todos mis posts, y se dará cuenta que de yo en un principió traté civilizádamente de que primero abortara, y segundo que si quería tener el crio me dejara fuera. En ámbas ocasiones ella dijo que no, y explicó que "todo lo que yo tenía que hacer era hacer frente a mis responsabilidades" como si yo hubiera querido tener el crio.
Señorita Candela, ya que usted ha sido tan shula como para votarme de ésta forma, espero que usted sea ahora igual de shula para releer los posts y obrar en consecuencia. No espero menos de usted.
Saludos.
MisterM
Sí, si he visto tu proceder y si hablo objetivamente, no me parece del todo mala la manera de abordar el problema, tampoco es justo cargar económicamente con un hijo para un hombre que no pretendía tenerlo. Pero es que el mío es un voto completamente subjetivo, y te lo he dado por abortar, no por otra cosa. Cada uno tiene sus manías, y cosas con las que le resulta imposible tragar; unos banean por las arrobas, otros lo harían por defender a las españolas, y otros por usar calzoncillos sintéticos. Se me ha dado una oportunidad para hacerlo, y para mí el aborto ha sido el motivo.
Cliffy-Calabria rebuznó:yo ya he dicho desde el principio que a mi se me va a largar pero cagando leches, solo falta que metan mano ruben y el andoba benito y adios cliffy
que espanto que espanto
ilovegintonic rebuznó:Falta de quorum se llama esto. :?
Sois
![]()
Chupis
![]()
Hasta
![]()
La
![]()
Puta
![]()
Eso es el pan nuestro de cada día en este país.Niandra rebuznó:Jode pensar que tu vas de buen rollo, intentando no hacer daño a nadie, y que haya alguien, ya sea un cabrón o una zorra, dándote por culo sin que realmente te lo merezcas. Eso si que jode.
Ilovegintonic lo modera no por casualidad, sino porque el Destino no permitiría que fuera de otra manera. Su mismo nombre es una declaración de intenciones, una manifestacion pública de su acaramelado y melifluo corazon: ILOVEgintonic. Exacto...ILOVE. Él ama, tu amas, yo amo. Todos amamos bajo la atenta y candorosa guardia de nuestro romantico administrador. Seguid el ejemplo del primero entre los sentimentales, que sin duda tambien pasara a demostraros sus buenos deseos, y que la timidez le ponga freno a vuestras palabras de amor.
Y ahora, antes de lo de los corderitos, voy a buscar aquel post donde dije aquello de que sobrevivían muchos gilipollas y sus hilos gracias a lamerle el nurzo al administrador, que recuerdo que alguno se indignó mucho con el comentario.
Aquí y ahora vaticino que Inclito llegará a ser moderador del Rapiñas a lo largo del primer semestre de 2.009.
...bla blao y cosas malas del pobre Inclito..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.