Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si pues si.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Ah, coño, que se me olvidaba votar, sea cual sea el ban: MISTER M
No es por nada en particular, a mí me da igual que cuente sus historias de ganador, que porqué no, pueden ser verdad. Fue un post sobre el aborto que escribió el que me ha hecho votarle, nada contra él por otra parte. Da gustete poner cosicas en rojo.

. No me puedo creer lo que estoy leyendo hoy. Y que no salga el nombre de MisterM de boca de ninguna forera... rarrro rrrraro

EJEM, EJEM...

Quien fuera gorrino para olerte toda la trufa.

Dime Rosa de Pitimini, ¿cuando te caistes del cielo te dolio?

Maricon

¿A que jode que los tios tengamos forma de contraatacar los métodos feminazistas para tenernos atados? ¿A que jode ser la tia engañada, en vez de engañarnos a nosotros y obligarnos a pagar por vuestro sueño hollywoodiense de tener crios y casarnos cuando en la mayoría de los casos o no estamos preparados o no queremos hacerlo? ¿A que jode sacar a la luz la falacia de la religión a la carta, donde fornicar fuera del matrimonio esta permitido pero no así el aborto?

Pues si me quieres banear por salvar a muchos tios de la trampa de la tia preñada, que todos sepan de donde viene el ban:
https://foropl.com/foro-ligar/87841-el-hilo-los-embarazos-no-deseados.html

Ea, chavales, ya sabeis como salir del paso cuando una tia os intente meter un matrimonio o una carga familiar por los ojos sin que lo querais vosotros.

Por cierto, vete acostumbrando a solicitar mi baneo porque voy a poner todos mis trucos en este foro. No se te olvide pasar a ver mi hilo de "gente dañada" que te va a encantar.

Saludos

MisterM

MisterM rebuznó:
¿A que jode que los tios tengamos forma de contraatacar los métodos feminazistas para tenernos atados? ¿A que jode ser la tia engañada, en vez de engañarnos a nosotros y obligarnos a pagar por vuestro sueño hollywoodiense de tener crios y casarnos cuando en la mayoría de los casos o no estamos preparados o no queremos hacerlo? ¿A que jode sacar a la luz la falacia de la religión a la carta, donde fornicar fuera del matrimonio esta permitido pero no así el aborto?

Claro que jode, MisterM. Igual que nos jode a nosotras leer casos de tías hijas de puta que os han jodido. No es por ser hombres o mujeres, a mi simplemente me molesta y me asombra la capacidad de hijoputismo que tienen algunos/as.

Jode pensar que tu vas de buen rollo, intentando no hacer daño a nadie, y que haya alguien, ya sea un cabrón o una zorra, dándote por culo sin que realmente te lo merezcas. Eso si que jode.

Niandra rebuznó:
Claro que jode, MisterM. Igual que nos jode a nosotras leer casos de tías hijas de puta que os han jodido. No es por ser hombres o mujeres, a mi simplemente me molesta y me asombra la capacidad de hijoputismo que tienen algunos/as.

Jode pensar que tu vas de buen rollo, intentando no hacer daño a nadie, y que haya alguien, ya sea un cabrón o una zorra, dándote por culo sin que realmente te lo merezcas. Eso si que jode.

Total y absolutamente de acuerdo con usted. Este no es el hilo para divagar sobre los detalles del tema del aborto, pero si lee mis comentarios verá que, salvo errores atribuidos a mi falta de una correcta expresión escrita, yo voy por la vida en plan "vive y deja vivir". El problema es cuando te cruzas con otros que tienen sus propios intereses, momento en el cual su interés personal debe prevalecer sobre cualquier otro.

Como soy un tio, escribo desde el punto de vista de los tios, pero lo que escribo en general puede aplicarse tanto a mujeres como a hombres.

No voy a escribir más en éste hilo en el cual prefiero no participar ya que no tengo veteranía suficiente para juzgar a nadie. Cuando lleve 1000 posts ya me animaré.

Saludos,

MisterM

No llegaras a esa cantidad de post con este clon y me apuesto contigo lo que quieras.

Tengo comprado el President, el Hotel Royal y el Waikiki asi que sin problemas, no me intimidas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Forilmente no, desde luego. Veo que te has dado por aludido. Bien hecho :lol:
Sabía que esa iba a ser su respuesta, me alegro de que la haya acotado al mundo foril, sin extenderla a la existencia humana en general... :lol: Algo es algo.

Ahora bien, mientras no sea su criterio el que decida, me temo que no tendrá más remedio que dedicarse a denigrarnos por otros foros y venir a saludarnos de vez en cuando, como quien lo hace por obligación pero, en el fondo, disfruta.

Y un pensamiento para terminar, de algo debe carecer el general, cuando varios de sus habituales y defensores no pueden evitar pasar por aquí a despotricar un poquito. De algo serviremos a sus ojos, aunque sólo sea como objeto de mofa.

AL QUE NO LE GUSTE ESTE FORO QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO Y DEJE DE DAR EL COÑAZO YA, COPÓN BENDITO

A mí cada vez me aburre más, por eso posteo muy poco últimamente. Pero no se me ocurre ir quejándome por los hilos, puesto que yo tampoco contribuyo a mejorarlo. Simplemente, yo creo que no da más de sí. Cuando me aburre, dejo de entrar y punto.

MisterM rebuznó:

Pues si me quieres banear por salvar a muchos tios de la trampa de la tia preñada, que todos sepan de donde viene el ban:
https://foropl.com/foro-ligar/87841-el-hilo-los-embarazos-no-deseados.html

Ea, chavales, ya sabeis como salir del paso cuando una tia os intente meter un matrimonio o una carga familiar por los ojos sin que lo querais vosotros.

Por cierto, vete acostumbrando a solicitar mi baneo porque voy a poner todos mis trucos en este foro. No se te olvide pasar a ver mi hilo de "gente dañada" que te va a encantar.

Saludos

MisterM

A mí no me molesta que contraataquéis los métodos feminazistas, de hecho es lo que debéis hacer: bajarles los humos a unas cuantas y reivindicar vuestros derechos, no como hombres sino como personas; al igual que debemos hacer nosotras con los que se nos intenten subir a la chepa. Como dice Niandra, tanto me fastidia cuando uno le es infiel a una mujer como cuando una mujer deja a un hombre en la calle quitándole su piso; es igual de despreciable para mí.

Lo que me molestó no es que le dejaras las cosas claras a las tipas, sino que la coaccionaras para abortar. No es el medio; es el fin. Conste que no tengo otra cosa en contra de tí, y me parece estupendo que cuentes las técnicas que tienes para que nadie te tome el pelo.

Follar, por mucho que las religiones lo censuren, no hace daño a nadie sino más bien lo contrario. Abortar sí.

Candela rebuznó:
Lo que me molestó no es que le dejaras las cosas claras a las tipas, sino que la coaccionaras para abortar. No es el medio; es el fin. Conste que no tengo otra cosa en contra de tí, y me parece estupendo que cuentes las técnicas que tienes para que nadie te tome el pelo.

Follar, por mucho que las religiones lo censuren, no hace daño a nadie sino más bien lo contrario. Abortar sí.

Pues lea usted de nuevo todos mis posts, y se dará cuenta que de yo en un principió traté civilizádamente de que primero abortara, y segundo que si quería tener el crio me dejara fuera. En ámbas ocasiones ella dijo que no, y explicó que "todo lo que yo tenía que hacer era hacer frente a mis responsabilidades" como si yo hubiera querido tener el crio.

Señorita Candela, ya que usted ha sido tan shula como para votarme de ésta forma, espero que usted sea ahora igual de shula para releer los posts y obrar en consecuencia. No espero menos de usted.

Saludos.

MisterM

Pues lea usted de nuevo todos mis posts, y se dará cuenta que de yo en un principió traté civilizádamente de que primero abortara, y segundo que si quería tener el crio me dejara fuera. En ámbas ocasiones ella dijo que no, y explicó que "todo lo que yo tenía que hacer era hacer frente a mis responsabilidades" como si yo hubiera querido tener el crio.

Señorita Candela, ya que usted ha sido tan shula como para votarme de ésta forma, espero que usted sea ahora igual de shula para releer los posts y obrar en consecuencia. No espero menos de usted.

Saludos.

MisterM

Sí, si he visto tu proceder y si hablo objetivamente, no me parece del todo mala la manera de abordar el problema, tampoco es justo cargar económicamente con un hijo para un hombre que no pretendía tenerlo. Pero es que el mío es un voto completamente subjetivo, y te lo he dado por abortar, no por otra cosa. Cada uno tiene sus manías, y cosas con las que le resulta imposible tragar; unos banean por las arrobas, otros lo harían por defender a las españolas, y otros por usar calzoncillos sintéticos. Se me ha dado una oportunidad para hacerlo, y para mí el aborto ha sido el motivo.

20080110.jpg

:oops:

Sí, si he visto tu proceder y si hablo objetivamente, no me parece del todo mala la manera de abordar el problema, tampoco es justo cargar económicamente con un hijo para un hombre que no pretendía tenerlo. Pero es que el mío es un voto completamente subjetivo, y te lo he dado por abortar, no por otra cosa. Cada uno tiene sus manías, y cosas con las que le resulta imposible tragar; unos banean por las arrobas, otros lo harían por defender a las españolas, y otros por usar calzoncillos sintéticos. Se me ha dado una oportunidad para hacerlo, y para mí el aborto ha sido el motivo.

Como me has escrito con respeto, te respondo de igual forma.

Me parece bien que desees mi baneo por estar a favor del aborto. Asi sí. Pero no escribas motivos incoherentes, como has hecho en tu post anterior. No digas "MisterM ha dicho que blah blah blah" cuando no es cierto porque quedas mal, como lo has hecho en el post anterior.

Pues eso, sin malos rollos.

Saludos.

MisterM

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo ya he dicho desde el principio que a mi se me va a largar pero cagando leches, solo falta que metan mano ruben y el andoba benito y adios cliffy

que espanto que espanto

No se por que iba yo a meter mano ni donde se supone que puedo meterla para que te baneen, pero bueno, que si te mola sentirte en el watergate ese :lol:

Pero bueno ¿Entonces nadie va a banear? ¿No va a haber sangre?.

Pues hoygan si yo fuera ILG les daría a todos los ganadores que no han querido banear boletos dobles en la Naviban de este año.

Convirtamos al sapo en príncipe y lo que estaba destinado a ser un hilo agonizante de amenazas felizmente nunca concretadas que sea transformado en una apologia de la carantoña y el achuchón. Desde lo más profundo de mi chupi corazón, quiero desearos, hamijos foreros...

christmas-stories-the-christmas-bear-11.jpg

¡FELIZ NAVIDAD!

Uniros a mi canto de hermandad, confraternicemos, dejemos reposar por un momento nuestro belicoso espíritu y que ocupe su lugar un torrente de entrañables felicitaciones y parabienes. Son numerosos los motivos para secundar mi propuesta: el subforo ligue es Hamor. ¿Que otra cosa se puede esperar de un espacio donde todos suspiran anhelando por el encuentro de un alma afín, donde se buscan fórmulas y respuestas al mal que martiriza a los corazones solitarios y donde la armonia y la solidaridad es la ley que todos acatan con fervorosa convicción?

Ilovegintonic lo modera no por casualidad, sino porque el Destino no permitiría que fuera de otra manera. Su mismo nombre es una declaración de intenciones, una manifestacion pública de su acaramelado y melifluo corazon: ILOVEgintonic. Exacto...ILOVE. Él ama, tu amas, yo amo. Todos amamos bajo la atenta y candorosa guardia de nuestro romantico administrador. Seguid el ejemplo del primero entre los sentimentales, que sin duda tambien pasara a demostraros sus buenos deseos, y que la timidez le ponga freno a vuestras palabras de amor.

Si teneis un corazón que aún late en la cárcel de vuestro pecho, no perdais la ocasión de demostrarlo ayudando a convertir este hilo de premios sin premio en

¡EL HILO DE LAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS!

DEJA AQUI TU POSTAL

toro herido

Niandra rebuznó:
Eso es el pan nuestro de cada día en este país.
¿Véis este toro herido?.Pues muchas mujeres desean que estemos así.

Ilovegintonic lo modera no por casualidad, sino porque el Destino no permitiría que fuera de otra manera. Su mismo nombre es una declaración de intenciones, una manifestacion pública de su acaramelado y melifluo corazon: ILOVEgintonic. Exacto...ILOVE. Él ama, tu amas, yo amo. Todos amamos bajo la atenta y candorosa guardia de nuestro romantico administrador. Seguid el ejemplo del primero entre los sentimentales, que sin duda tambien pasara a demostraros sus buenos deseos, y que la timidez le ponga freno a vuestras palabras de amor.​

Ya si eso me curro luego una postal con corderitos. De momento te regalo un gif de diseño exclusivo. Lo he hecho yo. De nada.

inclito.gif

Y ahora, antes de lo de los corderitos, voy a buscar aquel post donde dije aquello de que sobrevivían muchos gilipollas y sus hilos gracias a lamerle el nurzo al administrador, que recuerdo que alguno se indignó mucho con el comentario.

Aquí y ahora vaticino que Inclito llegará a ser moderador del Rapiñas a lo largo del primer semestre de 2.009.

Y ahora, antes de lo de los corderitos, voy a buscar aquel post donde dije aquello de que sobrevivían muchos gilipollas y sus hilos gracias a lamerle el nurzo al administrador, que recuerdo que alguno se indignó mucho con el comentario.

Aquí y ahora vaticino que Inclito llegará a ser moderador del Rapiñas a lo largo del primer semestre de 2.009.

Aquí las lamidas de nurzo no sirven para nada, e Inclito no será mod del rapiñas ni el primer ni el segundo semestre de 2009 ni en 2010 ni nada de nada. Aquí se pondrá moderador el día que tú digas que quieres serlo y vaya en serio o el día que asome de nuevo el jerolo el Sr. Calcetin. Así pues, todos aquellos que albergan ese deseo y se plantean opositar al cargo, mejor que se dediquen a otra cosa.

...bla blao y cosas malas del pobre Inclito..

Atiende. Hay una cosa llamada DICCIONARIO. En el encontrarás palabras como ironía o sarcasmo. Ejemplo:

Inclito: Estoy enamorado de la chesi catua. Su dulzura me embelesa, su ánimo afable estremece mis más íntimas fibras, su discurso rebosante de coherencia y mesura es un canto angelical que desciende de los jardines del Paraíso.

Otro ejemplo más:

Chesi catua: Como todos sabeis me distingo por mi afabilidad, mi diplomacia y mi tacto en el trato y la palabra. Os hamo a todos y adoro correr cogida de la mano de Inclito por verdes praderas cuajadas de margaritas. Me sublima el sexo anal y entregar mi coño a los foreros del rapiñas

Un último ejemplo:

Inclito: "Ilovegintonic lo modera no por casualidad, sino porque el Destino no permitiría que fuera de otra manera. Su mismo nombre es una declaración de intenciones, una manifestacion pública de su acaramelado y melifluo corazon: ILOVEgintonic. Exacto...ILOVE. Él ama, tu amas, yo amo. Todos amamos bajo la atenta y candorosa guardia de nuestro romantico administrador. Seguid el ejemplo del primero entre los sentimentales, que sin duda tambien pasara a demostraros sus buenos deseos, y que la timidez le ponga freno a vuestras palabras de amor."

En cualquier caso, espero que no nos dejes sin postal, y esto te lo digo sin rastro alguno de ironía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie