Pretemporada 2005/06

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
LA JUVENTUS, RIVAL EN EL GAMPER

La Juventus será el rival del Barcelona en la cuadragésima edición del Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo 24 de agosto en el Camp Nou y que servirá de presentación del equipo azulgrana antes de iniciar la temporada 2005-06.

El partido será así un duelo entre los campeones de liga de España e Italia. El equipo que entrena Fabio Capello cuenta con futbolistas que han sido en el pasado objeto del interés del Barcelona como el francés David Trezeguet.

El último precedente entre ambos conjuntos es el amistoso del 28 de julio de 2003 que supuso el debut del brasileño Ronaldinho. Aquel encuentro, disputado en el estadio Gillette de Boston, se saldó con un empate a dos goles que se deshizo en la tanda de penaltis a favor del Barcelona.


https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050616&xref=20050616dasdasftb_17&type=Tes&anchor=dasftbA00
 
Buen hilo!


INTERTONTOS -DEPOR-


Valletta (Malta) - Buducnost Podgorica (Serbia y Montenegro)

Se enfrentan el sábado en el partido de ida de una eliminatoria que se resolverá una semana después. El ganador será el rival del Deportivo, que entrará en liza en la segunda ronda, en el mes de julio.
 
Pandani rebuznó:
Buen hilo!


INTERTONTOS -DEPOR-


Valletta (Malta) - Buducnost Podgorica (Serbia y Montenegro)

Se enfrentan el sábado en el partido de ida de una eliminatoria que se resolverá una semana después. El ganador será el rival del Deportivo, que entrará en liza en la segunda ronda, en el mes de julio.

q emocionante :lol:
 
El Liverpool creo que iba a ser el rival del Madrid en el Trofeo Bernabeu,no?o se les ha jodido por lo de que el Liverpool va a jugar la 1ªronda de la champions?
 
Namekiano rebuznó:
El Liverpool creo que iba a ser el rival del Madrid en el Trofeo Bernabeu,no?o se les ha jodido por lo de que el Liverpool va a jugar la 1ªronda de la champions?

no creo que empiecen en la 1ª ronda, eh?
 
Namekiano rebuznó:
El Liverpool creo que iba a ser el rival del Madrid en el Trofeo Bernabeu,no?o se les ha jodido por lo de que el Liverpool va a jugar la 1ªronda de la champions?

ni d coña. el liverpool lo cuelan mas adelante, no se si segunda o tercera ronda, pero vamos, yo creo q no deberia participar.
 
jaxondo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Liverpool creo que iba a ser el rival del Madrid en el Trofeo Bernabeu,no?o se les ha jodido por lo de que el Liverpool va a jugar la 1ªronda de la champions?

ni d coña. el liverpool lo cuelan mas adelante, no se si segunda o tercera ronda, pero vamos, yo creo q no deberia participar.

No os lo creeis?Ya vereis dentro de dos semanas si la juega o no.Yo por lo menos vi en el MARCA al Liverpool en un "bombo" con equipos mierdas de estos de Kazajstan,Moldavia o Lituania.
 
tologordo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Liverpool creo que iba a ser el rival del Madrid en el Trofeo Bernabeu,no?o se les ha jodido por lo de que el Liverpool va a jugar la 1ªronda de la champions?

no creo que empiecen en la 1ª ronda, eh?

Empezarán lo más seguro en la tercera ronda.
 
Namekiano rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Liverpool creo que iba a ser el rival del Madrid en el Trofeo Bernabeu,no?o se les ha jodido por lo de que el Liverpool va a jugar la 1ªronda de la champions?

ni d coña. el liverpool lo cuelan mas adelante, no se si segunda o tercera ronda, pero vamos, yo creo q no deberia participar.

No os lo creeis?Ya vereis dentro de dos semanas si la juega o no.Yo por lo menos vi en el MARCA al Liverpool en un "bombo" con equipos mierdas de estos de Kazajstan,Moldavia o Lituania.

Namekiano, tienes toda la razón del mundo:

https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050611dasdaiftb_43&type=Tes&anchor=dasftbH00
 
¿quien juega este año el Teresa Herrera y el Carranza? ademas del Depor y Cadiz respectivamente
 
el liverpool juega la primera ronda previa

el athletic jugara el trofeo colombino ,a por la carabela y los posibles rivales de la intertoto el cluj rumano o el vetra lituano
 
El valencia empezará a mediados de julio, en la tercera ronda . De lo que nos puede tocar, hay un checo, un bielorruso, un irlandes y un belga, el Gante, que es el único que conozco.
Por cierto, aparte de equipos de medio pelo, destacar en esta intertonto al olimpic de marsella, el borussia dormund, la lazio y el newcastle.
 
el mallorca hara la pretemporada en KOSSEN y jugara 4 partidos, 2 de ellos contra unos de segunda alemana, otro contra un tercera y el otro contra el blackburn Rovers, espero los televisen ya sea abierto o de pago :lol: :lol:
 
se han jugado los partidos de ida de la intertoto :

el depor ya tiene rival porque la valeta ha perdido 0 a 5 contra el buducnost podgorica asi que como que esta imposible ya para la valletta la remontada.

sobre el posible rival del athletic la eliminatoria esta mas igualada ya que el cluj rumano ha ganado 3 a 2 al vectra lituano
 
Frank Rijkaard-Ronald Koeman: ¿Duelo en la pretemporada?

El Barça podría jugar el partido de presentación oficial del Benfica.

El Benfica ya ha puesto fecha a su presentación oficial ante su afición. Será el próximo 6 de agosto el día que el nuevo técnico del conjunto portugués, Ronald Koeman, pase su primer examen. Y el rival en tan señalado día podría ser el F.C.Barcelona.


Creo q el año pasado fué el madrid el que jugó en la presentación del
Benfica....
 
Si el Madrid fue que recuerdo que a los 2 minutos o asi ya iba ganando 0-1 y asi acabo el resultado.
 
Mañana empieza el valencia la pretemporada. Se piran a ermelo (holanda) a pasar unos dias . Digo yo que me resulta un poco chocante porque la mayoria de los titulares no van porque aun están de vacaciones y la mayoria de los que van luego no jugarán en el primer equipo. Pero bueno, la cuestión es hacer una pretemporada en holanda. Espero que al menos, preparen bien la intertonto. :pla
 
CALENDARIO DEL REAL MADRID
8-13 julio: Entrenamientos en Madrid
14 julio: Viaje Madrid-Chicago (EE.UU.)
16 julio: Amistoso ante el Chivas de Guadalajara
17 julio: Viaje Chicago-Los Ángeles
18 julio: Amistoso ante Los Angeles Galaxy
19 julio: Viaje Los Ángeles-Pekín (China)
23 julio: Amistoso contra el Beijing Gouan
24 julio: Viaje Pekín-Tokio (Japón)
25 julio: Amistoso ante el Tokio Verdi
27 julio: Amistoso frente al Jubilo Iwata
28 julio: Viaje Tokio-Bangkok (Tailandia)
29 julio: Amistoso ante un 'All Star' del país
30 julio: Viaje Bangkok-Madrid
 
Lord_Vader rebuznó:
CALENDARIO DEL REAL MADRID
8-13 julio: Entrenamientos en Madrid
14 julio: Viaje Madrid-Chicago (EE.UU.)
16 julio: Amistoso ante el Chivas de Guadalajara
17 julio: Viaje Chicago-Los Ángeles
18 julio: Amistoso ante Los Angeles Galaxy
19 julio: Viaje Los Ángeles-Pekín (China)
23 julio: Amistoso contra el Beijing Gouan
24 julio: Viaje Pekín-Tokio (Japón)
25 julio: Amistoso ante el Tokio Verdi
27 julio: Amistoso frente al Jubilo Iwata
28 julio: Viaje Tokio-Bangkok (Tailandia)
29 julio: Amistoso ante un 'All Star' del país
30 julio: Viaje Bangkok-Madrid

Lo que hay que hacer para vender camisetas, pues no se van a pegar paliza en viajes ni nada, heehe. :D
 
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
CALENDARIO DEL REAL MADRID
8-13 julio: Entrenamientos en Madrid
14 julio: Viaje Madrid-Chicago (EE.UU.)
16 julio: Amistoso ante el Chivas de Guadalajara
17 julio: Viaje Chicago-Los Ángeles
18 julio: Amistoso ante Los Angeles Galaxy
19 julio: Viaje Los Ángeles-Pekín (China)
23 julio: Amistoso contra el Beijing Gouan
24 julio: Viaje Pekín-Tokio (Japón)
25 julio: Amistoso ante el Tokio Verdi
27 julio: Amistoso frente al Jubilo Iwata
28 julio: Viaje Tokio-Bangkok (Tailandia)
29 julio: Amistoso ante un 'All Star' del país
30 julio: Viaje Bangkok-Madrid

Lo que hay que hacer para vender camisetas, pues no se van a pegar paliza en viajes ni nada, heehe. :D

es el real madrid world tour,como dijo tito floren :lol: :lol:
 
Otra equipación clásica: Elche C.F (2005-06)


404849340equipa.jpg
 
Atrás
Arriba Pie